ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

En el contrato no menciona nada de la Piscina???

Actualizado 03/05/2006
248 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/04/2006 13:04
Hola a Tod@s!!!

El otro dia (hablando con otro vecino) me comentó que en nuestro contrato no hablaba nada de la piscina. Yo pensaba que la piscina iba en el precio total de la vivienda, pero no.
El caso es que estuve mirando los papeles que en febrero del año pasado .En la que nos ponian cuanto nos iba a costar la vivienda, tanto el local , tanto el trastero y tanto la piscina. Pero en el contrato no pone nada de piscina, y se supone que el contrato que firmamos del total que nos va a costar la casa es igual al total que nos pusieron en la documentacion entregada en febrero. Entonces, eso quiere decir, que si no nos hacen la piscina no podemos reclamar por que no pone nada en el contrato?

Otro tema es el de la plaza de garaje. Nosotros somos una de esas personas que hemos solicitado otra plaza mas aparte de la que nos tocó en la eleccion de vivienda. Sabeis cuando se hará la eleccion de la plaza o la firma de contrato de ésta? Por que,paso de pagar nada antes de firmar, por que luego pasa lo que pasa.

En fin, aprovecho ya para que si alguien sabe algo de alguna futura reunion me lo diga.

Muchas gracias""
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
02/05/2006 20:37
A mi me llego una carta hace un par de dias comentando algo de firmar de nuevo un contrato, nose, me huele raro no??
ene.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/05/2006 09:56
Una carta de Acta?? Pues personalmente a mi no me a llegado nada.
Avatar SRR
jun.-2005
207 mens.
Usuario Habitual
  SRR
03/05/2006 11:54
Hola a tod@s:

Con respecto a la piscina, es cierto que deberíamos informarnos cuando vayamos a entregar la documentación y a firmar el contrato.
A nosotros nos llegó la carta el sábado, donde nos solicitan la documentación que debemos aportar. En la reunión anterior nos dijeron que uno de los papeles a entregar era un certificado del registro de la propiedad donde se indicase que no teníamos ninguna vivienda a nuestro nombre o en su defecto nota simple en caso de que en dicho certificado conste que se es titular de algún inmueble, para ello deberíamos firmar de nuevo el contrato dado que en el registro aparecemos como propietarios de este piso de Parla (desde el momento que firmamos el contrato de compra-venta).
Ánimo vecinos, no nos queda ná. Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+