Volver al foro
M
mardeplata2007
19/05/2006 02:46

Para que la espera sea menos dura

¿Por qué es tan difícil hacer una foto en la obra?

588 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Hace bastante tiempo que no me paso por la obra. Y aunque tengo unas ganas locas de ir la verdad es que no puedo. Escribo estas líneas para ver si alguien se apiada de mí y de todos los que están en mi misma situación.
¿Tan difícil es hacer una foto cuando uno va a la obra? Hoy en día hasta los móviles más sencillos tienen cámara. Me vale cualquier cosa que me muestre todas esas cosas que decís como lo de la piscina o los conductos de ventilación de los garajes.
No hace falta que hagáis el loco como ese que se metió en la obra y se hizo las fotos de rigor para luego terminar de rematarla colgándola en la Web para que todos veamos lo inteligente que es. Una foto sencillita desde fuera sin riesgo alguno para matar el gusanillo ¿vale?

Gracias de antemano al vecino que me ayude a llevar mejor la espera de la entrega de nuestro sueño.
 
Y
yolises
22/05/2006 15:06
---------------------------------------------------

= ;-)

----------------------------------------------------
El Domingo, estuve en la obra y me parecio ver tambien unas bolsas de esponga que creo que es lo que va debajo de la tarima.Por lo que me imagino que dentro de poco empezaran con ello.
La piscina en persona parece mucho mas pequeña de lo que aparecen en las fotos,...chic@s nuestro futuro hogar ya va cogiendo su forma.
 
M
mardeplata2007
22/05/2006 14:21
Hola Yolises:

Por lo que veo sigues mosqueada y creo que estas sacando un poco las cosas de quicio. En mi primera intervención simplemente pedía alguna foto para matar el gusanillo. Y de de paso aproveché para comentar lo que me parecía la foto en la que estaba tu amigo. En ningún caso critiqué el haber entrado en la obra o haber hecho fotos dentro de ella. Más que nada porque gracias a la gente que lo hace el resto podemos ver como van nuestros pisos. No se si lees el foro general pero hay bastantes movidas con el tema de entrar en las obras. Incluso se comenta que han llegado a quitarles el piso a unos que cogieron dentro. No se si son rumores o no pero el caso es que de ser cierto tu amigo se lo ha puesto en bandeja. Era un comentario sin mala intención que no pretendía meterse con la persona. No le conozco y no soy de los que juzga a la primera. Tal vez cuando nos entreguen el piso tu amigo y yo acabamos saliendo juntos de copas .Lo que quería decir es que puede haber sido un error el colgar esa foto ¿no crees? Supongo que todos los que han entrado en la obra han ido a su piso y se han hecho fotos en las que aparezcan ellos. Lo que pasa es que yo creo que esas fotos son para disfrutarlas en la intimidad. Si vosotros lo habéis hecho a sabiendas, ole por vosotros.

Bueno espero que ésta respuesta sirva para que veas que no había ninguna mala intención en mi comentario, y que ese FIN que pones al término de tu intervención refleje una intención de devolver las aguas a su cauce. Que ya esta el foro general lleno de gente que no hace más que meterse unos con otros sin limite alguno. Tal vez no supe expresarme bien pero con ésta respuesta espero haberlo aclarado.

En fin que no se si gracias a mi comentario o que el caso es que la galería se ha inundado de fotos. Venga disfrutemos de las fotos como buenos vecinos que ya queda menos.
 
Y
yolises
22/05/2006 09:40
Para mardeplata2007®,

Primeramente me pongo asi por que es mi amigo, segundo porque la camara era mia, tercero por que tal vez no estuviera solo en la visita , y cuarto porque me da la gana .

No tengo nada mas que decir.FIN!
 
O
Onefourthree
22/05/2006 01:25
Hola:

Yo también he mandado unas cuantas fotos como “gefeli”. Incluso están mezcladas unas con otras. Las mías son las que tienen descripción. Algunos de los nombres son por intuición. No soy de la comisión de obra y la única información que tengo es la que me dan mis ojos. Así que si alguien tiene sabe algo más estaría bien que las corrigiera. Un ejemplo es la que he llamado puerta peatonal, creo que será para eso ya que me parece muy grande para un portal. Bueno, ya me contareis

Saludos para todos… See you soon
 
M
mardeplata2007
21/05/2006 11:26


http://www.nuevosvecinos.com/mardeplata/fotos/2006-03-20%20Habitacion2.JPG%2013g.jpg

Hola:

¿Eres tú la persona de la foto? N O.
¿Eres tú la que hizo la foto? N O.

Si como tu bien dices mi comentario te ha J O D I D O será porque lleve parte de razón. En caso contrario te debería de importar un bledo mi opinión. Me hace gracia eso de “POR ALUSIONES” ya que creo que queda bastante claro que mi comentario va hacia la persona que está en la foto, única y exclusivamente. A parte de que es un simple comentario y tú por lo que veo te lo has tomado como un insulto personal. En ningún caso entro a juzgar su entrada en la obra (por lo de real gana) que me parece estupendo. Ni que haya hecho la foto lo que me parece más estupendo. Ambas cosas son de agradecer y mis agradecimientos van para todos aquellos que hagan cosas por los demás. Incluida tú por colgar las fotos. Resumiendo creo que deberías darte un paseo por las galerías para ver cuantas fotos hay en las que aparezca alguien como él.
Insisto, ni entro a juzgar ni soy quien para ello el comportamiento de otro vecino. Siempre y cuando no me afecte a mí claro esta. Simplemente hago un comentario después de ver como están las cosas en otras promociones con el tema de la entrada en las obras. Él vera si en la próxima reunión que tenga con la gestora le dan un tirón de orejas.

Lo dije y lo mantengo, gracias a todos aquellos que hacen que esta espera sea más llevadera. Ya sea con fotos, dando información…

Un saludo y nos vemos en 2007
 
G
gefeli
19/05/2006 16:21
HOla a todos:

Para que como tu dices la espera sea menos dura, he mandado ya unas fotos para que las cuelguen. Espero que las pongan pronto.

Un saludo
 
Y
yolises
19/05/2006 14:39
por alusiones.

Perdona que te diga, pero esta persona que hizo el loco(como tu dices) no se metio en la obra para sacar esas fotos y luego colgarlas, se metió por que le dió la real gana como muchos lo habran hecho(y quien no lo haya hecho me parece muy bien). Las fotos las colgue yo para que os hicieras una idea de como iba la obra por dentro, con todas las consecuencias. Pero bueno, no te preocupes que a partir de ahora ya se que fotos colgar y cuales no.

Lo siento pero es que me jodido mucho. Una hace fotos con toda la ilusion del mundo y colgarlas para compartir la ilusion y lugo tengo que aguantar estos comentarios.

Bueno sin mas, un saludito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento