Volver al foro
O
Onefourthree
23/07/2006 15:10

Ultimas fotos

¿Cómo va la construcción del edificio?

614 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Ayer estuve viendo nuestro edificio y tome una cuantas fotos. Solo aclarar que en el portal cuatro ya esta toda la carpintería montada. Faltaba la de los tendederos de algunos pisos altos. Pero ya están todos, incluso tienen los cristales y todo, ya solo quedan los cristales de las habitaciones y salones para que los pisos estén completamente cerrados. Me alegré mucho al ver la puerta del garaje de la rampa más estrecha. No se si la han puesto esta semana pero yo es la primera vez que la veo. Con la piscina ya ha llegado a la cota cero, o por lo menos es lo que yo veo con esos artilugios blancos que deben ser los desagües. La última foto es del muro medianero que da a Pogar Sur II
El portal uno ya tiene el andamio para cerrar por completo la fachada. Felicidades a quien corresponda. Sobretodo a los de los bajos que así no recibirán tantas visitas.
Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo.
 
O
Onefourthree
29/07/2006 14:25
Mil disculpas para los miembros de la comisión de obra. Después de leer mi intervención del martes pasado creo que me expresé de forma equivocada. No quise decir que adrede los de la comisión vieran el hilo y pasaran de contestar. Veo el foro casi todos los días y por un momento pensé que el resto también. De ahí que después de casi dos días desde la pregunta de Yolises me decidí a contestarla.
Simplemente me sorprendía que nadie de la comisión hubiera rectificado. Pero es evidente que era porque no se había visto. A todos los afectados, lo siento.

Por cierto, el último comentario de Yolises me ha gustado mucho. Más que nada porque eso es una forma de ver lo bien que van nuestras obras. Lo único que no pone de donde lo ha sacado. Es de nuestros vecinos de Progar Sur II, para los que no los conozcan por el nombre son los que están más cerca del portal uno y tienen las ventanas en forma de tetris.
 
K
kgomez
26/07/2006 08:08
Hola,

Yo soy de la comisión de obras y no había respondido porque no había visto el post, no por otra cosa.

La carpintería interior la última vez que vimos la obra la habían comenzado en el portal uno con el forrado de los armarios, esto fue hace 2 semanas así que tienen que llevar el tema bastante avanzado, pero no creo que tanto como para ir ya por el portal 4.

Un saludo.
 
Y
yolises
26/07/2006 07:40
OH!! Excuse me!! Pues si, puede ser que te halla confundido pensé que fuistes tu quien colgo las fotos del tejado y segun comentó en su dia en el mensaje, saco fotos de su casa el 7º que hace curva.

De todas maneras gracias por tu aclaracion, y por tu contestacion.

Un saludo.
 
O
Onefourthree
25/07/2006 22:17
Hola Yolises :

Creo que hemos tenido una pequeña confusión. Tal vez sea culpa mía por no haber sido mas concreto. Cuando hablaba de carpintería me refería a la de aluminio. En ningún caso a puertas, armarios…en definitiva nada de madera.
Mi comentario venía porque consideré que era un momento destacable. El haber puesto todas las puertas y ventanas de la fachada. Aunque todavía hubiese alguna sin cristal.
Por otro lado creo que me has debido confundir con otro vecino. Yo no soy de la comisión de obra. Y hablando de estos no comprendo como después de ver este mensaje no ha contestado ninguno de ellos rectificándolo. Ya que yo no he entrado en la obra pero dudo mucho que hayan empezado con la madera en el portal cuatro. Y mucho menos que la hayan terminado.

Siento la confusión y espero que la próxima semana pueda colgar fotos en las que se vean todos los cristales puestos.
 
Y
yolises
24/07/2006 08:15
Cuando te refieres toda la carpinteria, son puertas, armarios y puerta acorazada? Joe , y yo pensaba que el cuatro estaba bastante atrasado.

Me imagino que vosotros los de la comision habreis entrado en los pisos del portal 4,no? ¿que tal ves la casa con la curva? se nota mucho o veis problemas a la hora de amueblar, o casi no se aprecia^?

Como los pisos ya estan casi finalizados me imagino, que ya empezaran a poner a tarima y a terminar lo que es la fachada, no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento