Volver al foro
M
mmcval
06/09/2006 18:12

vigilante

¿Cómo va la obra del edificio?

534 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!!, este fin de semana pasado hemos ido por allí para ver qué tal iba la obra y la verdad esque ya tiene muy buena pinta. Lo que nos resultó curioso esque han puesto un vigilante. Nosotros nos estuvimos asomando un poco para ver la zona de la piscina (que por cierto creo que da el sol toda la mañana en ella) y todo el rato estaba entrando y saliendo para ver si nos colábamos creo yo. Le preguntamos que cómo iban por dentro los pisos y nos dijo que aún no habían puesto la carpintería.
Bueno pues a ver si es verdad que cumplen con las fechas y para el mes que viene ya podemos entrar a echar el primer vistazo.
Un saludo!!!
 
L
lucastoledo
07/09/2006 13:27
Hola

Yo desconocia que habian puesto vigilante pero me parece lo mas normal del mundo ya que la mayoria de los pisos ya estan terminado.
Nosotros nos colamos dentro hara un par de semanas y todos los pisos de los portales 1 y 2 estaban cerrados esto quiere decir que estan terminados completamente (carpinteria, tarima etc..)
Por cierto ya no tenemos ninguna grua ya han quitado las 2
 
S
smtp
06/09/2006 21:33
Realmente no es del todo cierto, ya que hay algunos pisos que tienen puesta la carpinteria, incluso la tarima.

Por lo demas, si os intentais colar vereis que ya estan puestas las puertas acorazadas asi que sera imposible entrar (no puedo asegurar que esten en todos, pero creo que si)

Lo que no sabia era lo del vigilante, pero os dejaron entrar a la zona de la piscina sin problemas??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento