Volver al foro
D
Dlopez
19/07/2003 20:48

Sobre los pisos de 3 habitaciones.

¿Qué opináis sobre la instalación de aire acondicionado en mi piso de 3 habitaciones en la 2ª planta?

755 lecturas | 5 respuestas
Haace unos 10 dias me consegui colar y ver mi piso.

Creo que todos los de 3 habitaciones son parecidos, el mio está en la 2ª Planta.

En principio me pareció bastante amplio ( sobre todo el salón ). Lo único que me parecio un poco pequeño fue la habitación principal, aunque por la distribución tanto el vestidor como el baño quedan fuera.

Respecto al aire acondicionado he oido que tiene que ser aprobado por la comunidad, ya que modifica la fachada. ¿ Qué os parece a vosotros ?

Yo por mi parte ya pedi presupuesto en el Corte Inglés.

 
D
Dlopez
22/07/2003 10:15
Mi piso da como tu dices al xterior. Esta en la esquina izquierda del edificio en frente de donde van a hacer el hotel con lo que las 3 habitaciones, el salon y el tendedero dan ahi y la ventana del baño de la habitación principal está en la otra pared de la esquina.

Cuando yo entre todavía no estaba puesta la tarima.
 
N
ncr
22/07/2003 09:07
Hola:

Por lo q cuentas tu piso tiene q ser como el mio, pero las medidas del salón en el plano son más pequeñas, a mi me salen los 7 metros de largo pero solo 3 de ancho. ¿En el tuyo dan las tres habitaciones, el salón y el tendedero a la parte exterior del edificio???
Otra cosa, cuando entraste la tarima la habían puesto ya??

Gracias y un saludo
 
D
Dlopez
21/07/2003 23:48
En efecto los pisos de 1 habitación parce que llevan la preinstalacion por contrato, pero a nosotros ya me dijeron que no nos dejan modificarlo.
Yo pedi presupuesto y me dijeron que en torno a las 300 mil con 2 aparatos y 400 mil con 3 aparatos incluyendo la instalación.

Con respecto a la vivienda el dia que me cole todavía no estaban los muebles de la cocina, pero me gustaron mucho las puertas, que llevan vidrieras y son de roble.
También me gustaron los baños de marmol amarillo el principal y como morado el secundario.
Los armarios también están quedando muy bien sobre todo el vestidor y el salón es Enorme !! el mio lo medi y es de 7,2 x 3.6.

De nuevo lo único que me parecio un poco pequeño fue la habitación principal que es de 2.80 x 2.60, pero supongo que la hacen así porque el vestidor queda fuera.


Un saludo

David
 
N
ncr
21/07/2003 10:08
Yo tengo uno de 3 dormitorios. Yo tb me he colado varias veces aunque llevo tiempo sin pasar, y coincido en q la habitación principal se queda un pelín pequeña por su distribución.
Me han comentado q los pisos de un dormitorio llevan la preinstalación del aire ¿??? pero lo sé con seguridad. Para q lo instalemos el resto lo tiene q aprobar la comunidad pero no creo q haya problema.
 
E
Erc
20/07/2003 13:33

hola, mi piso es de 2 habitaciones (no daba para mas) y esta en la primera planta, en el primer portal. Lo del aire acondicionado creo que si que tiene que ser aprobado por la comunidad, pero me imagino que no habra problema porque en el resto de edificios hay gente que lo tiene. Lo que si he visto en algun piso que estan haciendo son los agujeros en el salon para poner la preinstalacion, yo lo pedi a coivisa y me dijeron que no. Todavia no he pedido presupuesto pero lo hare en cuanto me den el piso.
¿nos puedes explicar como son las calidades de los baños, color de los muebles de la cocina, puertas? gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento