Volver al foro
N
ncr
25/08/2003 10:07

Estado obra

¿Cómo está avanzando la construcción del nuevo barrio en Las Tablas?

644 lecturas | 4 respuestas
Hola:

Ayer nos colamos en la obra. No vimos ningún piso q tuviera la puerta abierta, con lo cual salvo los bajos el resto deben de estar terminados, como mucho les debe de quedar la tarima, los electrodomesticos y algún detallín.
Quedamos contentos con lo q vimos en los bajos y en los portales. Los acabados de las puestas y armarios están bastante bien, por lo menos son bonitos. Y el marmol de los portales parece q va a quedar muy bien, no van a ser muy grandes pero tenían buena pinta, eso sí, estaban guarrísimos.

Tb nos dimos un paseo por las tablas, ya hay muchos edificios levantados, casi todas las calles son anchisimas, con lo q parece muchas zonas verdes. Creo q va a quedar un barrio cojonudo

saludos
 
C
carloshernandez
05/09/2003 10:50
Hola:
Nosotros también nos hemos fijado en lo de las calderas, y hemos llegado a la conclusión que a las viviendas de un dormitorio les han puesto calderas electricas para que les salga más rentable, ya que al ser más pequeños con la caldera eléctrica les vale.......

Saludos
 
N
ncr
29/08/2003 15:00
Hola:

Yo ya me había fijado en lo de los dos tipos de caldera, la conclusión q saqué es q las cuadradas son de gas pq a ellas les llega el tubo rojo del gas, y a las redondas no les llega, además las cuadradas tienen en el tendedero una especie de cilindro q supongo q servirá de respiradero para el gas. Supuse q las redondas serían eléctricas, ¿Puede ser?

Saludos
 
N
ncr
25/08/2003 11:53
Hola:

Es lo q más retrasado está, están terminando el muro q separa la piscina, y tienen terminados los muros de los bajos interiores. El falso techo de la entrada y de la terminación de los tendederos y miradores parecia terminado y creo q en todos los portales estaba puesto el marmol pero están sin pintar, tb faltan todas las puertas.
Tb echamos un ojo al garaje y está sin asfaltar, parecía q estaban poniendo los conductos de ventilación.

De todas formas seguro q nos los enseñan sin haber terminado las zonas comunes, incluso nos los pueden entregar con alguna cosa por terminar.

saludos
 
J
jorgeymaria
25/08/2003 11:27
¡Qué bien!, la verdad es que al final parece que sobre septiembre nos llamarán para ver los fallos de obra ¿no?.

Lo que vimos nosotros más atrasado fueron las zonas comunes, ¿Hay algún adelanto?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento