Volver al foro
B
bmg
01/09/2003 12:05

me colé el domingo

¿Qué encontré en la obra del portal 5 planta 3?

880 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, ayer entre en la obra y encontre los pisos del portal 5 planta 3 abiertos, tenian ya la tarima puesta y practicamente estaban terminados, unicamente faltaban la nevera (que tiene un hueco de 2 metros), la lavadora, que estaba en el almacen(es balay como el resto de los electrodamesticos el modelo es 3TS805BM, muy normalita de solo 500rpm) y el lavaplatos. La cocina tiene unos fluorescentes pequeños empotrados en el techo y lo peor de todo es que los pisos, que como el mio, tienen la puerta del salon casi en el medio del lateral tienen tan pegado el radiador a la puerta, que la puerta no se puede abrir completamente, por lo que queda algo entornada al abrirla, cuando llegué a casa me fijé en el plano y ví que estaba dibujada la puerta de modo que queda como una especie de separador entre el salon y el comedor, en fin una chapuza. Por lo demas quedaba bastante bien.

Saludos.
 
A
asb
02/09/2003 14:52
La lavadora la podeis ver en a página:

http://www.balay.es/productos/modelo/3ts_805_bm.html

Sus características son:
500 r.p.m.
Capacidad máxima 4,5 kg.
Termostato independiente.
Puerta de cristal extra-grande integrada en mueble.
Accesibilidad total para la carga y descarga
Cuba ´Polinox´ y tambor en acero inoxidable.
Tres ciclos de lavado: algodón, sintéticos y delicados/lana.
Media carga automática
Funciones en el teclado:
Puesta en marcha.
Flot antiarrugas.
Extra-aclarado.
Válvula ecológica.
Amortiguadores telescópicos.

Dimensiones
Alto cm: 85
Ancho cm: 60

¿ Alguien conoce el modelo de lavavajillas ?

Muchas gracias.
 
B
bmg
02/09/2003 13:21
La tarima era clara y no tenia mala pinta, aunque la mayoria del suelo estaba tapado con unos cartones, no quedaba mal, los rodapies eran bonitos tambien, bastante anchos. Mas o menos era del color de las puertas o quizas algo mas oscuro, pero como digo no quedaba mal. Respecto a lo de los electrodomesticos deben de ser para salir del paso, en una lavadora lo importante creo que son las r.p.m. la nuestra es de 500 y ya las hay de mas de 1200, pero bueno lo importante es que lave bien, lo que pasa es que la ropa nos saldra menos seca y tendremos que hacer un master para colgarla en el micro-tendedero. En fin a ver si nos dan ya el piso y dejamos de especular de una vez por todas que ya es hora despues de un año y medio esperando.

Saludos.
 
R
rdc
02/09/2003 12:27
Respecto a la tarima, algún vecino comentaba en el foro que tenía buena pinta y era de color "tirando" a clara, aunque hasta no verlo ya limpio, y cada uno la suya, nunca se sabe...
Los electrodomésticos, creo que nos van a dar lo más básico y normalito (y barato) que hayan encontrado. Yo he visto el horno y era de este estilo...
 
N
ncr
02/09/2003 09:01
Hola:

¿Q tal pinta tenía la tarima???

Gracias y un saludo
 
B
bmg
01/09/2003 18:08
hola, solo pudimos ver los de la tercera planta, que eran los que tenian las puertas abiertas, los demas estaban cerrados, no se si los pisos los empizan por arriba o por abajo, de todos modos ya deben estar todos practicamente acabados a falta de poner algun electrodomestico y algun que otro detalle.

saludos.
 
J
jogem
01/09/2003 17:25
Hola amigo. Me interesa saber si vistes algo de la segunda planta del portal 5 , si pudistes ver algún piso, nosotros hemos intentado entrar pero no hemos podido y nuestro piso se encuentra en la segunda planta del portal 5.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento