Volver al foro
D
Dlopez
06/09/2003 01:32

Hoy he estado dentro de mi piso

¿Cuáles son las medidas de la pared para el cabecero y las mesitas en la habitación principal?

678 lecturas | 3 respuestas
Hoy he hablado con un responsable de la obra y me ha dejado entrar en la habitación principal, ya que a mi novia le van a regalar por su cumpleaños un cabecero y 2 mesitas y necesitabamos saber las medidas de la pared para no comprar unas mesitas demasiado grandes...De hecho solo caben 2 de 40 cm si la cama es de 150.

Mi piso, de 3 habitaciones, estaba totalmente acabado, con horno, vitro, tarima.....solo faltaba por colocar la lavadora y el frigorofico que estaban en el salon pendientes de ser instalados.

Este señor me ha comentado que estaban trabajanbdo a lo bestia, por que por lo visto les estan metiendo muchisima presion, en cualquier caso parece que no lo entregaran antes de Noviembre segun sus palabras, ya que queda mucho de las zonas comunes por terminar.

El piso ha quedado muy bonito y con muy buenas calidades, lo unico que la habitacion principal me sigue pareciendo un poco pequeña.Este señor me ha dicho que al principio de la obra podriamos haber renunciado al vestidor dejando un armario sencillo, lo que hubiera dado bastante más espacio....y ahora si lo quisiera hacer sería bastante más costoso...En fin me cabrea porque Coivisa no nos contó esto.

Pero como digo por lo demas todo muy bien y desde luego despues de verlo hoy creo que esta bien gastado lo que he pagado por el...aunque no se si es por la ilusion o por que realmente lo vale.

Un saludo muy fuerte a todos y que nos conozcamos pronto....Por cierto soy del portal 3.


David
 
B
bmg
08/09/2003 12:56
Por el espacio, por lo que yo vi la semana pasada cabe uno de 2 metros, pero no se si sera normal y pondran luego unos embellecedores hasta los 2 metros de hueco.

Saludos.
 
A
acc
07/09/2003 11:47
Con respecto al frigorífico te fijaste si es un combo o nos van a dar uno normal?

Gracias y un saludo.
 
D
Dlopez
06/09/2003 12:10
Efectivamente tiene una columna a la derecha.

La medida de la pared sobre la que debe ir el cabacero es de 2,30 + los 30 cm de la columna...por lo que yo he visto se puede meter una cama de 150 y 2 mesitas de 30-35 cm y no llegas hasta la columna o bien mesitas mas grandes y llevarla una sobre la columna....Bueno espero que haya quedado claro.


Como bien decis pagar los más de 40 kilos que vamos a pagar con IVA + gastos....etc por un piso de 3 habitaciones es una pasada pero claro comparando lo que hay por ahi ahora, el nuestro se puede vender facilmente por 50....Será por eso y por que me ha gustado mucho por lo que no me parece caro ( ni tampoco barato ).

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento