Volver al foro
J
jyg
19/10/2003 12:41

Tenemos fecha para firmar

¿Están todos los papeles listos para firmar la hipoteca?

1.176 lecturas | 8 respuestas
Nos han llamado para firmar el día 27 de Octubre. Les hemos preguntado si están todos los papeles y nos han dicho que sí, que no hay ningún problema, y que han pasado la inspección. Yo les he comentado que mi banco no nos dará la hipoteca si no está la cédula de habitabilidad, pero dicen que no hay ningún problema, que está todo listo. Por lo que coméntais, me temo que no será del todo cierto, pero los de nuestro banco han hablado con ellos para quedar ese día y me han comentado que no hay ningún problema ,con lo que al final firmaremos. Solo espero que después de pedirnos la mañana para ir a firmar, los del banco nos digan que no podemos firmar porque no estén todos los papeles.
He insistido con este tema a los de Coivisa pero me han dicho una y otra vez que no hay problemas. Esperemos que sea cierto........

Por cierto, ayer no pudimos acudir, ¿sacásteis algo en claro?

Saludos.
 
J
jyg
28/10/2003 21:28
Perdona PPL, no he podido conectarme antes, acabo de leer tu mensaje, así que me temo que ya es tarde. De todas formas, para el resto de la gente, nos han facilitado todo lo necesario para dar de alta los servicios, con un libro con todas las calidades del piso, los materiales, instrucciones de como mantener la tarima flotante, el pladur, etc. Nos han dado un juego de llaves bastante grande, de todos los sitios, aunque nos ha sorprendido que para el garaje no nos han dado mando a distancia, pero sí nos han dicho donde podemos solicitarlo. Ya nos lo podrían haber dado, pero bueno........

Después de firmar nos pasamos por el piso para ver si nos habían arreglado los fallos, y están en ello, así que esperemos que sea rápido para poder empezar a hacer cosas.

Saludos.
 
P
PPL
27/10/2003 12:52
Para jyg y aye, quería preguntaros si habeis escriturado esta mañana, y si os han facilitado toda la documentación necesaria para dar de alta los servicios. Nosotros firmamos mañana, os agradecería que nos dijérais algo. Estamos en ascuas.

Un saludo y gracias
 
P
PPL
22/10/2003 10:10
Hola
A los que vayan a escriturar en los próximos días, les pediría por favor, q nos cuenten si les dan el día de la firma la licencia y los boletines de instalaciones, necesarios para contratar el gas y la luz.

Os lo agradezco por adelantado
 
J
jyg
21/10/2003 13:28
Buenas aye,

Si te parece puedes ponerme un mesaje privado a través de mi mail jasper_sp@hotmail.com.

Saludos a todos
 
A
aye
21/10/2003 11:54
Hola jyg, hemos estado esta mañana en la sucursal de Bankinter para ultimar todos los detalles de la Hipoteca que, se supone, vamos a firmar el lunes 27 con COGEIN, S.A.
Nos han dicho que van a hablar hoy con ellos para ver si está toda la documentación requerida para la firma ( entre otras cosas la famosa cédula definitiva de habitabilidad).Si no hay "garantías suficientes" se aplazará la firma de la escritura...
Si te interesa más información, puedes dejar tu nº de tfno, para que identificándome, pueda contarte todo lo que nos dijeron. ( Es para no dar demasiadas pistas a Coivisa)
Un saludo
 
J
jyg
20/10/2003 14:01
Hola aye. Sí, somos nosotros los de Bankinter. Hoy precisamente he llamado a la Gestoría de Bankinter y me han dicho que todo está preparado para la firma, así que me imagino que los de Coivisa tendrán claro que para ese día tendrán todos los papeles, porque solo faltaba que nos hagan ir a firmar y nos tengamos que volver para casa porque el banco diga que no firma sin todo lo necesario.

Con respecto a la que comenta carloshernandez, tiene toda la razón, esto es un cachondeo, porque ¿qué hacemos si Coivisa nos dice que está todo listo y que podemos firmar sin problemas y por otro lado nos enteramos que aún no tienen la licencia? Si lo hacen así, será porque confían en que todo esté bien o porque pueden hacerlo así, porque sino no tiene mucho sentido. En fin, si no hay nadie que firme antes, ya os contaremos en qué se queda todo.

Saludos.
 
C
carloshernandez
20/10/2003 11:10
Hola a todos,
Acabo de hablar otra vez con Gerencia y me siguen diciendo que no hay licencia, que no han vuelto a pasar para ver si han hecho las subsnaciones que estaban mal en la otra revisión y que nadie debería de firmar. Que hasta que ellos no digan que está concedida la licencia y esté el documento físico ninguna promotora debería citar a los clientes para escriturar. Esto ya es un cachondeo. Yo me imagino que ellos están pensando que la siguiente revisión será positiva y por eso dan fechas para escriturar. Pero hasta en gerencia me dicen que ni pueden firmar ni se nos ocurra hacerlo.
Saludos
 
A
aye
20/10/2003 09:55
Hola jyg. Nosotros también tenemos fecha para firmar el 27 de Octubre ; Coivisa nos llamó, para decirnos si podíamos firmar ese día ya que unos vecinos habían quedado con Bankinter( nuestro banco) y Coivisa para firmar la Hipoteca. ( A lo mejor sois vosotros los que tenéis Bankinter).
Fuí a la reunión de vecinos ( sólo algunos) el sábado, y saqué en claro que probablemente, no tendrán la Licencia de Primera Ocupación ( cédula definitiva de habitabilidad) para el día que firmemos, pero Coivisa debe aportar la documentación suficiente para que Bankinter acepte el traspaso del inmueble.A día de hoy, no está todo absolutamente en regla, pero esperemos que al menos esté la documentación mínima requerida y que garantice los derechos de las tres partes.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento