Volver al foro
J
jyg
28/10/2003 21:40

Reunión de comunidad

¿Cuánto tarda en convocarse la primera reunión de comunidad?

981 lecturas | 12 respuestas
¿Alguien sabe cuánto se tarda más o menos en convocar la primera reunión de comunidad? Lo digo porque nosotros estamos pensando lo del aire acondicionado y claro, hasta que no se haga la reunión (y no sabemos si con la primera se solucionará......) no podemos empezar a mover el tema.

Gracias y un saludo.
 
D
Dlopez
01/11/2003 00:07
Hoy ya me han dado de alta la luz, el gas y el agua. La persona de Gas Natural me ha pedido la cédula, copia del DNI, recibo de cuenta bancaria y copia de la excritura o contrato de compraventa. El chico de Iberdrola no me ha pedido nada. Y el agua cuando he llegado esta tarde ya estaba funcionado. En cualquier caso, si se ponen pesados, decirles que coivisa ya lo ha arreglado todo con Iberdrola o Gas Natural, porque ellos están deseando dejarlo puesto.

La semana que viene llamaré al servicio de la caldera y a Balay.


Un saludo
 
A
acc
31/10/2003 10:19
Ahora sería para llamar a los señores de COIVISA para preguntarles que que pasó con eso de "NO PASA NADA", la cédula de primera ocupación no es necesaria...
 
J
jyg
31/10/2003 10:05
Nosotros para la luz y el agua no nos han pedido nada, pero sí para el gas. Tenemos cita el Martes por la mañana y nos han comentado lo mismo, que tenemos que entregar una fotocopia de la licencia al que venga a instalarlo. Le diremos lo que comentais, pero espero que no haya problemas, porque si después de ir hasta allí y pedir un rato en el trabajo no nos lo instalan, pues vaya faena. Si alguien tiene el mismo problema y van antes del Martes, por favor, que me cuenten como lo han hecho.

Gracias y un saludo.
 
A
asb
30/10/2003 23:11
Muchas gracias David. Hoy hemos vuelto a llamar y en esta ocasión no nos han pedido la fecha de la licencia, sólo el nº. En cuanto al gas nos han comentado que debemos entregar al técnico que venga la fotocopia de la licencia de primera ocupación, se lo hemos comentado a uno de los encargados de obra y nos ha contestado que esta mañana estaban 3 personas esperando para dar de alta el gas y cree que no han tenido problemas y que dependerá de la persona que venga a realizar el alta, que debemos decir que los datos de la licencia las tienen en las oficinas de Gas Natural, cosa que no entiendo... Nosotros lo intentaremos el Miércoles ya os contaremos si hemos encontrado algún inconveniente.

Un saludo.
 
D
Dlopez
30/10/2003 00:03
Yo el gas con Gas Natural y la luz con Iberdrola, por cierto ha mi no me han pedido nada de la cédula los de Iberdrola y he quedado con el técnico el Viernes para dar el alta. Hoy he estado en los cuartos de contadores y he visto que ya habia unos cuantos contadores de luz y agua instalados.


Un saludo
 
A
asb
29/10/2003 22:51
He llamado para contratar la luz a Iberdrola y me han solicitado la fecha de la licencia de primera ocupación y Carlos Recio sólo nos indicó el nº de licencia pero esto no es suficiente. ¿ Alguien conoce la fecha ?, ¿ os habéis encontrado con el mismo problema o habeis contratado con otra empresa ?

Muchas gracias.
 
E
Erc
29/10/2003 19:07
Por cierto, ¿con quien habeis contratado el gas y la luz?
 
D
Dlopez
29/10/2003 17:01
Yo firme ayer y he llamado hoy para contratar los servicios.

Los técnicos de la luz y el gas viene el Viernes por la tarde ya que hay que estar allí y nosotros sólo podemos en eses momento.

Para el tema del agua no es necesario estar, ya que el técnico va en los 3 dias laborables siguientes después de llamar y deja el contandor instalado. Una vez hecho esto sólo hay que bajar al cuarto de contandores y abrir la llave correspondiente de cada piso.

El servicio de la caldera me ha comentado que una vez disponible los servicios hay que llamarles para que vengan a dejarla funcionado y explicarbos como manejarla.

Y en Balay me comentan también que cuando estén los servicios llamemos para que vengan a poner en funcionamiento los electrdomésticos por primera vez.


Con el tema de la cédula no he tenido mucho problema, ya que únicamente me la han pedido en Gas Natural, pero tras decirles donde estaba la vivienda me han dicho que OK....Coivisa se ha movido bastante bien en esto.


Con respecto a la reunión de comunidad ayer me pareció entender que será en la semana del 10 de Noviembre. A ver si es verdad y se acelera el tema del aire.

Por cierto plusvalia 1100 €

Con el terma de la cesión finalmente todo fue muy bien y pudimos escriturar al 50 %


Un saludo.
 
P
PPL
29/10/2003 16:10
Para hacer la visita todos teníamos luz y agua de obra, pero despues de verlos la quitaron ellos ya q la de obra la pagan ellos. Y para tener cada uno en su piso hay que contratarla, cosa q me parece normal porque ni nosotros tenemos q pagar la luz q ellos gasten para trabajar ni ellos la nuestra, y así se evita también que después de q ellos acaben, alguien siga usando luz y agua común q tendría q pagar la comunidad q somos todos.
Además el agua y la luz te la conectan en dos días y se puede hacer por telefono, nposotros ya hemos llamado y tenemos cita para q nos den el alta de todo incluido el gas.
 
A
acc
29/10/2003 15:45
Cuando yo vi el mío si había agua y luz...imagino que engancharían después por que los primeros os quejaríais...

Bueno, a disfrutar de vuestro pisito...

Saludos y enhorabuena.
 
A
acc
29/10/2003 11:52
Lo de la luz y el agua tambíen podría ser la de obra...con respecto a lo de las plusvalías nos podríais decir cuanto aproximadamente han sido???

Gracias y un saludo.
 
A
acc
29/10/2003 08:24
Quería hacerte una pregunta. Imagino que ya habéis firmado las escrituras. Cuanto ha supuesto el tema de las plusvalías??? Os facilitó COIVISA lo necesario para el enganche de gas, luz y agua???

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento