Volver al foro
E
elg
18/11/2003 10:21

reunion y otras cositas

¿Cómo fue la reunión de ayer y qué se discutió?

547 lecturas | 2 respuestas
Hola me gustaria que alguien me contara como y de que fue la reunion de ayer porque no pude asistir.
El otro dia nos dimos cuenta de que habia muchos enchufes de la casa sin toma de tierra y no sabemos si es que existe una norma sobre la cantidad de enchufes que tiene que haber con y sin toma de tierra o es que como son tan ratas y tan cutres han hecho como con todo tirar por lo barato, lo mas antiguo y lo peor.
Un saludo y gracias.
 
M
Mtubau
18/11/2003 10:45
Hola,
Yo si fui a la reunión, pero la verdad que como habia mucha gente y llegue un poco tarde me toco sentarme detras y no se oia muy bien y a la mitas de als reunion me fui, pero te comento lo que si pude eterarme, se eligieron al presidente (se ofrecio voluntario), y los presidentes de cada portal, que unos salieron voluntario y otros a sorteo. Tambien se eligio al administrador que es el mismo que administras los otros bloques.
Saludos
 
N
ncr
18/11/2003 10:43
Hola:

La reunión salió bastante bien para lo complicado q suelen ser. Se eligió la junta rectora, un vocal por portal y un presidente de toda la comunidad. Mis felicitaciones a David por tener el valor de presentarse voluntario y afrontar el reto de ser presidente.
Además de eligió el administrador, por mayoria salió M. Caceres, y se decició contratar provisionalmente un sevicio de limpieza, un seguro y seguridad 24 hrs.
Tb se comentó q se convocaría a otra junta extraordinaria la segunda semana del mes q viene.
Todo esto con las normales complicaciones de una reunión de vecinos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento