Volver al foro
M
mcpf
03/02/2004 17:09

Contraventanas

¿Se pueden poner contraventanas en los miradores como las persianas Parrila?

801 lecturas | 5 respuestas
Respecto al tema de las persianas de los miradores sé que ya se pueden poner, porque de hecho ya hay dos puestas, siempre que sean iguales y las que está poniendo creo los "persianas Parrila"... pero que ocurre con el tema de las contraventanas..... creo no que no he visto ninguna todavia, pero es el mismo tema que el de las persianas, si son como las ventanas y también las ponen los mismos??? La verdad es que no voy a poner ahora una cosa y luego otra si la ponen las mismas personas y ahora me viene bien pues tengo unos días de vacaciones.... por que cuando será la próxima junta que en teoría iba a ser para después de navidad?? y si además tampoco se acuerda nada??
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
 
M
mcpf
24/02/2004 17:04
HOla de nuevo
Independientemente de cuando se celebre la próxima junta, lo que está claro es que se han instalado ya bastantes persianas en los miradores, ya que éstas al igual que las contraventanas si son iguales que las que están en los cinco edificios restantes y además montadas incluso por los mismosinstaladores(persianas Parrilla), pues no hay ya mucho que decidir....son todas iguales y de aluminio blanco.
Quizás sea otro tema el cerramiento de áticos si no hay un acuerdo y no ponen el mismo tipo todos (de todos modos yo he visto ya un bajo de los que da al solar donde van a hacer el hotel que ya ha puesto unas verjas, claro que es lógico la gente tampoco va a estar esperando meses y meses si no se sabe ni cuando van a convocar las juntas o si cuando la haya, no se llega a un acuerdo como pasó en la última.
Un saludo
 
E
Erc
17/02/2004 19:51
yo llame la semana pasada al administrador para decirle que cuando iba a ser la junta porque tenia que poner ya el aire acondicionado, me dijo que le habia costado tener los planos del edificio, que Coivisa se habia retrasado.... etc, etc, y que la junta seria la semana siguiente (es decir esta semana), pero yo creo que esta semana nada de nada. ¿por que no nos envian las actas de las juntas anteriores?
 
K
kokorico
17/02/2004 12:42
En la ultima junta tambien se planteo el tema de cerrar parte de los aticos y los bajos, y se dijo que tenia que ser con un material de alumnio blanco y todos iguales pero se dejo para concretar en la proxima junta. Dicha junta se quedo que se celebraría a primeros de eneros y ya estamos terminando febrero y no esta ni convocada. Por otra parte tampoco tenemos las actas de las reuniones anteriores. Estamos mucha gente pendientes de estas cuestiones para poder contratar los cerramientos, las contraventanas, las persianas en los miradores o lo que sea, sin que luego haya problemas con la comunidad. ¿alguien sabe por que no se ha convocado ya la Junta?
 
M
mcpf
04/02/2004 10:50
Ya lo suponía, muchas gracias por tu información.
 
J
jogem
04/02/2004 08:41
Hola amigos. En la última junta yo pregunté lo de las contraventanas y me dijeron que para eso no hacía falta pedir permiso , siempre que sean iguales que las que hay puestas. Nosotros lo preguntamos porque nos las van a poner no sé si este mes o el próximo.
Espero que te sirva esta información. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento