Volver al foro
R
rys
09/03/2004 01:10

REUNION

¿Cuáles son los temas importantes a tratar en la próxima reunión de vecinos?

615 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Parece ser que el próximo día 11 hay una reunión no? por lo que he leido por aquí. Pues no me parece nada bien que nos tengamos que enterar por aquí de estas cosas. Ya es hora de que se haga una reunión, porque hay muchas cosas de las que se tienen que hablar, y todas ellas importantes para todos, como por ejemplo la instalación de los aparatos de Aire Acondicionado, que me parece vergonzoso que no se tratara en la última reunión (hace varios meses) cuando el Administrador nos lo puso todo de color rosa cuando se nos presentó el día que todos le elegimos. Otro punto a tratar importante es el tema de los tendederos de las azoteas, para poder hacer uso de ellos lo antes posible, que todos tendremos sábanas y otras cosas de grandes dimensiones que tender no?....
También sería interesante tratar el tema de la salida y entrada de garaje que siempre está inutilizada una de las vías de acceso, ya que la gente aparca donde no debe. Habrá que tomar alguna solución a esto si no queremos estar llamando a la grúa todos los días.
 
E
Erc
09/03/2004 19:37
la reunion parece que ya oficialmente es el lunes 15 (han mandado las cartas), creo que es a las 19:30 en el bar Alba. Yo estoy intentando poner el aire acondicionado desde noviembre (porque efectivamente ahora es mucho mas barato) y seguimos en marzo y nada. Uno de los puntos que pone que se tratara es el tema del aire. He llamado al administrador ya 4 veces y cada dia me dice una cosa, pero bueno parece que por fin el lunes tendremos una solucion, esperemos que se tome una decision esta vez y no lo dejen para la "proxima" reunion como siempre.
 
N
ncr
09/03/2004 15:45
Hola:

Creo q ya han convocado la reunión. Me han comentado que es para el próximo Lunes (15/03/04). No os lo puedo asegurar ni dar mas datos pq no vivo todavía en el edificio y no he visto la convocatoria.

Un saludo
 
N
navman
09/03/2004 11:11
Lo del tema del aire es una cosa muy importante y que hay que solucionar ya. Ahora no te suelen cobrar la instalación de los equipos, cosa que en verano si hacen, por lo que instalar los equipos ahora supone ahorrarse dinero, e imagino que esto nos interesa a todos.

Tenemos una presidencia y una administración que no se caracteriza por la agilidad.

Al final lo mejor va a ser como el que puso la primera persiana y las primeras rejas...una vez puestas que los demás sigan por el camino ya iniciado...al final esto es lo que se tendrá que hacer con el aire acondicionado.

Lo dicho, estamos a mediados de Marzo y sin saber nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento