ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Persianas mirador

Actualizado 03/06/2004
537 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2004 17:37
Voy a poner las persianas en el mirador, y se que algunos vecinos ya las tienen puestas. Tengo varios presupuestos que han dejado en los buzones, pero me gustaría que algún vecino me indicará con quién lo ha hecho y que tal ha quedado, sobre todo me preocupa el tema de las motorizadas. Gracias.
Avatar ncr
jun.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
  ncr
31/05/2004 18:25
Yo las he puesto. Lo hice con parrilla pq en ese momento era la más barata. En el frontal hay q poner motor pq no hay espacio físico para las cuerdas. Pusé un solo motor pq al ser las persianas de aluminio no pesan mucho, además es más barato y para mi más bonito estéticamente.
Como puntos negativos tiene q hay q dejar un cable visto y q se pierden 20 cm de altura en la ventana.

Espero haberte ayudado
Avatar jsn
ene.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  jsn
03/06/2004 08:42
Yo también las puse con Parrilla. Ahora parece ser que también hay otros que son un pelín más baratos. No se cual será mejor, pero de momento yo estoy contento.
Tengo una persiana de un solo motor, por las mismas razones que ncr (no es una persiana tan grande como para poner dos motores). El único incoveniente que le veo son esos 20 centimetros que te quita de la parte de arriba.
Otra de las preocupaciones que tenía era la estanqueidad, ya que tienen que hacer varios agujeros para pasar cables, las cintas de las persianas laterales... Te puedo decir, con todo lo que ha llovido, que no nos ha entrado ni una gota.
En general, estoy muy contento con ellas. Te dan algo más de initimidad en el mirador, te protege del sol sin necesidad de toldo, y te da mayor seguridad (siempre es mas complicado que puedan entrar por un mirador con persiana que sin ella).

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+