Volver al foro
E
Erc
20/10/2004 15:09

Proxima junta

1.459 lecturas | 15 respuestas
Hola, ¿alguien sabe cuando va a ser la próxima junta? Siento ser pesado con el tema pero la puerta de accesso al patio sigue haciendo un ruido tremendo cada vez que se habre un poco mas de la mitad y es insoportable. ¿Se sabe si se va a arreglar?
 
I
Idaho
17/11/2004 15:33
Buenas tardes:

Gracias por la información sobre la fecha de la Junta,y de las gestiones realizadas. Seguro que dejamos muchas cosas en vías de ser solucionadas en breve, es cuestión de proponérnoslo.

Y aprovecho para mandar un abrazo a nuestro administrador, y supongo que en nombre de todos, desearle una pronta mejoría.

Idaho
 
D
Dlopez
16/11/2004 23:15
Por cierto, con respecto al tema de la puerta de entrada se ha avisado de nuevo a los técnicos y esperemos que esta vez el tema quede subsanado.
 
D
Dlopez
16/11/2004 23:13
Hoy, después de poder reunirme con el Administrador hemos llegado a ciertas conclusiones.

La Junta, si hay sitio en el bar, se celebrará el Lunes 29 de Noviembre.

Desafortunadamente el estado de salud de Manuel Cáceres le obliga a abandonar el puesto.

Por tanto en dicha Junta deberán tratrse los siguientes puntos.

- Gestión de la Administración. Selección de la Persona que se hará cargo. Manuel nos presentará a una persona que la Junta deberá considerar.
- Renovación de Cargos de Presidente, Vicepresidente y Vocales con fecha con fecha de efectividad del 1 de Enero del 2005.
- Presupuesto de Jardineria y Decoración del Patio Interior.
- Temas pendientes. Puerta de Acceso. Arreglos de Coivisa y Solicitud de la Mediana al Ayuntamiento.

En principio si no hay problemas de última hora, y esperando vuestra comprensión por la gravedad de la situación, la Junta se celebrará el dia 29 de Noviembre, Lunes.
En cualquier caso se hará llegar la circular correspondiente.

Saludos.
 
D
Dlopez
16/11/2004 23:06
Estimado 5000. Pocas veces me habrás visto aparcar en esa zona, a no ser que sea por unos minutos para acercarme a entregar y recoger algo en la garita del vigilante.
Te garantizo que estoy muy inetresado en que se ponga la mediana.
Por cierto, con respecto a la mediana, comentar que el administrador ya ha entregado el escrito en el Ayuntamiento. Estos dicen que se hará cuando toque. Si se os ocurre que más podemos hacer para acelerarlo bienvenido sea.
 
E
Erc
15/11/2004 08:59

Buenos dias, con respecto al interminable tema de la puerta de acceso al patio, lo de tirar de ella cuando se entra lo unico que ocasiona son molestias para los vecinos de arriba, ya que al forzar la puerta lo unico que se consigue es que se de un portazo tremendo que hace que vibre todo el piso de arriba, y ademas dando esos portazos solo se consigue romper todavia mas la puerta. La unica solucion es que se lleven la puerta y la arreglen verdaderos profesionales (y no los que vinieron hace unos dias que no tenian ni idea) (segun nuestro administrador la puerta esta desencajada y la tendrian que desmontar para solucionarlo). Esperemos que se solucione pronto.
 
5
5000
14/11/2004 12:10
Hola, no creo que lo de coger las matriculas de los coches que aparcan mal sea una buena idea, yo estaria totalmente de acuerdo, pero nuestro presidente no lo creo, ya que mas de una vez le he visto aparcar donde estamos comentando molestando al resto de vecinos mientras su plaza de garaje esta vacia. No creo que tenga mucho interes en solicitar la isleta central, ademas la anchura de la calle es la misma que para el resto de bloques, que lo he medido.
 
I
Idaho
12/11/2004 12:56
Gracias por las explicaciones. Lamento que el estado de salud de nuestro administrador siga igual, no podemos más que desearle una pronta recuperación.

Siempre acudo a las reuniones de vecinos y no oí que la calle es demasiado corta para hacer una mediana. También puede ser pq la acústica del local es tremenda y a veces no podemos ni oir lo que pensamos. Se me ocurren dos soluciones: que nos organicemos con los vecinos del bloque 17 y lo hagamos nosotros por nuestra cuenta (con jardineras o algún tipo de ladrillo-bloque o algo similar), o que nos vayamos turnando para coger las matrículas de los que aparcan y llamar todos los días para que les multen por aparcar en zona prohibida. ¿Suena fatal verdad?, pues he sentido tentaciones en más de una ocasión.

Y la puerta de acceso me temo que no está bien. No se cierra cuando entras, salvo que tires de ella, y la mayoría no lo hacemos. Golpes no da, pero es un tema de seguridad, si la puerta queda abierta, ya sabéis lo que puede pasar. Y me temo que en estos casos tener vigilantes no sirve de mucho. De los 3 que teníamos al principio me parece que no queda ninguno, los cambian demasiado como para que se acuerden de todos los vecinos que entran y salen. Por lo menos a mí me parece que siempre estoy viendo caras nuevas.

Reitero mi agradecimiento por la pronta contestación, y la buena voluntad que tenemos todos en solucionar los problemillas, seguro que lo conseguimos.

Un saludo,

 
D
Dlopez
11/11/2004 20:12
Hola ldhao.

El estado de salud de nuestro administrados sigue siendo muy complicado y me temo que es algo más complejo de lo que se podía pensar.
En cuanto pueda intentaré convocar una Junta, aunque no podamos contar con su presencia. Seguro que será antes de fin de año.
Con respecto a los temas que comentas y hasta donde yo conozco.
- El tema del garaje está pendiente de ser comentado, pero si queremos cambiarla deberemos solicitar un presupuesto, que debería ser aprobado en Junta. La memoria de calidades de Coivisa indica que es exactamente como está ahora.
- El tema de la puerta de la calle, hasta donde sé había sido reparado y a menos que se haya roto de nuevo, creo que quedó bien.
- El tema del portal ya se comunicó a Coivisa, pero es seguro que no se ha hecho el seguimiento en las últimas semanas por la razón que te comento.
- Y el tema de la acera en medio de las calles ya fue recepcionado y contestado por el Ayuntamieno, como dijimos en la última Junta. Nos decían que no se podía por la longitud de la calle. Y no creo que solucione mucho el estar todo el dia en el ayuntamiento pidiendo algo que ya nos han denegado. Como mucho, si quieres a titulo particular, yo le enviaría una carta como vecino de la zona al Ayuntamiento. en esto tenemos muy poquito que hacer.
El resto de puntos de la Junta sigue como está previsto y espero, de verdad, que se pueda realizar cuanto antes. Y como he dicho antes de fin de año en cualquier caso, esperando poder contar con la presencia de Manuel. Si no es así, me encargaré de organizarla yo mismo.

Saludos.
 
I
Idaho
11/11/2004 15:56
Buenas tardes:

Veo que tenemos bastantes temas a tratar para la próxima reunión de vecinos, que en su mayoría siguen siendo los mismos asuntos de siempre:
-Portones de accesos (por el paseo peatonal un desastre con los porrazos que mete ; por el garaje sigue haciendo ruido).
-Suelo del ascensor del portal D.
-Mediana divisoria en el acceso a los garajes (de nuestro portal y del 17).

No está en mi ánimo criticar la gestión de nadie, pero empiezo a sospechar que en el caso que nos atañe se trata de una no-gestión. Son temas ya de sobra trillados, y desconozco a que se ha estado dedicando nuestro administrador durante los últimos meses. Leo que ha sufrido un problema de salud del cual espero esté ya recuperado. Sólo me consta que se ha intentado arreglar la puerta del acceso peatonal, que debe ser muy difícil de arreglar por lo que veo.
Del asunto de las medianas se supone que no lo podemos hacer nosotros como comunidad pues es un asunto del ayuntamiento. Pues alguien, (el administrador en este caso) debería presentarse en el ayuntamiento todos los días hasta que por aburrimiento manden a 3 operarios a hacer la dichosa mediana.
Y tampoco creo que cambiar la loseta del ascensor del portal D requiera un esfuerzo titánico a nadie, ni un quebranto económico a los sres de Coivisa, que bastante se han forrado ya con todo lo que no han arreglado hasta ahora.

El tema de la decoración del patio central me parece estupendo, se ve un poco triste en comparación con el resto de bloques, y creo que vendrá bien poner plantas y bancos.

Si alguno no se ha dormido leyendo este tostón felicidades. Lo que lamento es que no se hayan solucionado los tres o cuatro asuntos que nos incomodan a todos en mayor o menor medida. Quizá deberíamos darnos un plazo y en función de cómo vayan las cosas, tomar otro tipo de decisiones.

Un saludo a todos.
 
G
gpg
11/11/2004 11:51
De acuerdo con el tema de la salida del garaje.Yo creo que se debería poner una isleta de cemento que divida el camino de acceso en dos como la hay en el resto de los bloques.Así no podrian aparcar porque bloquerían completamente el carril.
 
I
Idaho
25/10/2004 16:11
Cuanta razón tienes JJB, el otro día se plantaron delante y ni se inmutaron al vernos haciendo cola para salir (tres coches en fila). Creo que la solución pasa por que no pongan los cubos justo en la esquina del callejón, si los bajan un poco se parará un poco más abajo, lo cual nos permitirá salir cómodamente.
Un saludo.
 
J
JJB
25/10/2004 11:23
Y otros temas son las reparaciones que se supone que tiene que hacer COIVISA y aún no ha hecho (arreglar la baldosa del ascensor del portal D rota desde el inicio de la obra, etc...) Yo no se si es que se hacen los "longuis" para ver si cuela y así se las ahorran.

Además no se si se puede hacer algo para que el camión de la basura no pare justo justito a la salida del garaje para recoger los cubos a las 8:45 de la mañana obstaculizando la salida de coches del portal 15 y 17 y justo a la horita que salgo con el tiempo ´pelao para ir al curro

Saludos
 
I
Idaho
21/10/2004 16:21
Otro tema que no sé si se ha solucionado ya, pero creo recordar que daba bastantes quebraderos de cabeza a quienes lo oían, es el portón del garaje.
Y de los accesos para qué hablar, siempre coches aparcados cuando hay unas señales bien hermosas indicando que está prohibido. Luego pasa lo que pasa cuando unos salen y otros quieren entrar.
 
E
Erc
21/10/2004 09:07
Hola David, no se si se han hecho muchas revisiones a la puerta, pero lo cierto es que actualmente el muelle esta roto y la puerta de acceso desencajada, el ruido cada vez que se cierra es como el de un terremoto, lo curioso es que solo ocurre en nuestro bloque, el resto de edificios la puerta no hace ruido. He llamado al administrador y me ha comentado que si no se soluciona el problema habra que mandar un cerrajero para que la arregle definitivamente. El ruido es insoportable os lo aseguro.
 
D
Dlopez
20/10/2004 17:36
Hola erc:

La puerta de acceso al patio ya la han revisado no menos de 10 veces y nos aseguran que ya está arreglada, que es lo mejor que puede quedar.

Con respecto a la próxima Junta lo ideal sería hacerla cuanto antes pero actualmente el administrador, que es quien lleva todos los temas, sufre un problema personal de salud, así que se estan ralentizando un poco los temas.

En cualquier caso espero que se pueda realizar cuanto antes para tratar los siguientes temas:

- Presentación de un Presupuesto para decorar el Patio con Plantas y Bancos así como un cuartito para los contenedores de basura y zona para cambiarse los vigilantes de seguridad.
- Comentar las Actuaciones realizadas en cuanto a las Puertas de los Contadores de Gas, Ceniceros, Puerta de Acceso...etc
- Nombramiento de un nuevo Presidente y Vocales de la Comunidad.
- Comentarios generales de temas a tratar.

En principio creo que esto cubriría casi todo, pero espero que me comenteís si falta algún tema a tratar para poder incluirlo.

De nuevo, comentaros que intentaremos que dicha Junta se realice lo antes posible, aunque dudo que pueda ser antes de mediados de Noviembre vista la situación actual.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento