Volver al foro
N
ncr
20/09/2005 10:11

Reunión ayer

7.171 lecturas | 72 respuestas
Ayer se reunió la junta de la comunidad con los propietarios con Aire Acondicionado instalado. ¿Q tal fue la reunión?
 
R
Runaway
30/11/2005 11:05
A PPL:
Agradezco tus palabras, que comparto al 100%.
Creo que lo importante de todo esto es que se ha dado una solución racional a un problema que teniamos varios vecinos.

Un saludo.
 
P
PPL
30/11/2005 08:31

Yo no suelo leer el foro, además creo q no es el lugar oportuno porq lo q he visto q empezaste con buena intención, mira como acabó.
Yo he defendido nuestra postura en la reunión previa a la junta y en la junta q es donde hay que estar, creo. Tienes razón en q tu solo intentabas explicar el problema, pero llego el otro.. lo q quiero decir es que no está bien perder las formas aunque otros las pierdan. Y además aquí no sirve para nada porq mucha gente dice tonterías (o no) pero luego no se persona en las juntas a defenderlas (no digo q tu no lo hagas) con lo cual mucha gente habla aquí por hablar y algunos incluso buscando polemica porque sí.
Disculpa si no me expresé bien pero solo quería dar a entender q se utilice el foro para aportar y manteniendo las formas, y el q no sepa q se abstenga.
Saludos
 
R
Runaway
29/11/2005 14:32
A PPL:

Respeto tu opinión y la de todos los demás. Pero te olvidas que cuando yo defendía el tema de las garrafas, los demás vecinos, que estabais en la misma situación que yo, permanecíais callados.
Nadie salió a defender o debatir el porque de la instalación de las garrafas.
Te recuerdo, que al que dieron "caña" y faltaron el respeto fue a mí, por lo que me reservo el derecho a expresar mi opinión contra aquellos que amenazaban, desde su postura prepotente,en quitar las garrafas. Hay algo que se llama "derecho consuetudinario" y que queda patente en este asunto.
Revisa por favor los mensajes anteriores.

En cuanto a lo que dices sobre que nos han hecho un favor, creo que el favor nos lo hemos hecho los vecinos que tenemos las garrafas y nos molestamos en bajar a la junta.

Un saludo.
 
P
PPL
28/11/2005 12:20
A Runaway:
Yo soy una de las personas que tiene un recipiente en el exterior para recoger el agua y para empezar todavía no es oficial que se haya aceptado, aunque la votación era mayoritariamente a favor aún queda contabilizar los porcentajes de propiedad, seguramente saldrá que si pero aún no es fijo.
Y por otro lado me parece de muy mala educación que digas que la gente q estaba en contra se ha tenido q tragar sus palabras y mucho menos q digas q lo sientes, ellos han expresado su opinión al respecto a lo q tienen el mismo derecho q los que expresan otra, y simplemente si sale a favor deberiamos agradecer los que así lo queriámos q la mayoría votara a favor de nuestra petición ya que nos hacen un favor.

Y sobretodo creo q este foro o cualquiera sirve para acoger todo tipo de aportaciones, opiniones, ... pero siempre respetando a los demás y dirigiéndonos entre nosotros con educación

 
1
1618
25/11/2005 08:17
a mi me da igual que las garrafas sigan instaladas en la fachada, tengo otros problemas mas importantes ; pero desde luego cuando yo coloque mi cuerdas de tender entre ventana y ventana nadie me podra decir nada. Si aqui no se respetan los estatutos sera para todo el mundo igual.
 
R
Runaway
24/11/2005 20:02
Estimados vecinos y foro-participantes:

Gracias a todos por aceptar, en la pasada "Junta", que sigan las garrafas instaladas.
Se ha impuesto la cordura, que a algunos les falta.
Lo siento por todos aquellos que os habéis tragado vuestras palabras. Otra vez será.

Un fuerte abrazo.
 
E
enok
26/10/2005 20:00
De nada RUNAWAY, espero que en la próxima reunión, quede bien claro que todos tenemos que cumplir unas normas, creo que es algo que toda persona civilizada, y vive en comunidad, debe entender porque no podemos hacer cada uno lo que nos dé la gana.
En cuanto a lo de la oposición, creo que te equivocas, porque eres tú y todos los que quereis incumplir las normas, los que la fomais.

Tu amigo (ironia??)

enok
 
R
Runaway
26/10/2005 10:58
Estimada oposición:
Gracias por vuestras muestras de cariño que me reconfortan el alma.
Abrazos.
 
N
navman
25/10/2005 21:53
RUINAGUAY: Veo que no has aprendido nada y que estamos cada día un poco más jodido eh?, ja,ja,ja...No sólo sigues padeciendo de idiocia, sino que intentas ser una mala fotocopia de los demás....un poco de originalidad por favor....Ya sabes que hacer con la garrafita de marras? Sigue aprendiendo algo de vocabulario y deja de crearte tantos "amigos" en la comunidad. Por cierto, el diccionario(también existe de sinónimos y antónimos) sigue estando a tu disposición. Ahorra unos añitos y completa la colección. Saludos "lumbrera"
 
M
marlboro
25/10/2005 21:26
Runaway, deberías plantearte si el problema eres tu. No es normal que no le caigas bien a nadie...¿ que le vas a hacer si navman te dió un repaso y ganó por goleada? Tranqulizarte y asumirlo.
 
M
marlboro
25/10/2005 21:26
Runaway, deberías plantearte si el problema eres tu. No es normal que no le caigas bien a nadie...¿ que le vas a hacer si navman te dió un repaso y ganó por goleada? Tranqulizarte y asumirlo.
 
R
Runaway
25/10/2005 17:34
Apreciado ENOK: Realmente me has emocionado y conmovido. He decidido en tu honor quitar la garrafa.
Veo que te unes al grupo de "paramecios" y "vorticelas" que habitan en estos parajes. Ya sois unos cuantos.
Sujeta la vela cuando te toque, amiguete.
Abrazos.

P.D.: Lo único que podéis “repasar” son los libros de texto, que creo que falta os hace a ti y a tus colegas "palmeros" (persona que acompañan con palmas los ritmos que otros bailan).
Como eres un poco sensible no te volveré a contestar. Tómate esto un poco en coña, que si no te atragantas

¿Ironía? ¿Que es eso?
 
E
enok
25/10/2005 15:53
Repugnante RUIINAWAY: Como verás todo el mundo sabe insultar, lo que no esperaba era tener que llegar a esto.
1ºRespecto a lo que nos comentas de pedir trabajo en el corral de la Pacheca, creo que tú eres el mas indicado, porque eres el que intenta imponer el sistema GARRAFA, algo muy apropiado para una corrala.
2º Siento mucho que te moleste, pero...es que navman te a dado un buen repaso.
3º En cuanto a la edad mental, creo que eres tú el que no se da cuenta de que lo corta de mente que eres, no sabes vivir en comunidad y no sabes acatar las normas a cumplir.
No son imposiciones como dices tú, son decisiones que que se han tomado en junta de vecinos.

PD- Si no lo entiendes, no tengo ningún problema en explicartelo de nuevo. De vez en cuando me gusta hacer alguna obra de caridad a quien anda por ahí suelto con alguna neurona de menos.
 
R
Runaway
25/10/2005 13:24
Estimados RYS y ENOK: Veo que no sois capaces de olvidarme.
Estaba tan tranquilo viendo como decaía este foro, pero aprecio que os va la marcha, viciosillos. ¿Porque no os compráis un mono para las noches de soledad?

He constatado que os gusta el trabajo de "palmero" o de "mamporrero", ¿quizás?, por lo que si os juntáis con NAVMAN podíais pedir trabajo en "El corral de la Pacheca". NAVMAN sería "Lauren Postigo", con su tinte de "todo a cien" y su verborrea, y vosotras dos "RYS y ENOK", trabajaríais de folclóricas (con la bata de cola, como os gusta) y aplaudiendo sandeces.
La verdad es que parece que tenéis la misma edad mental que NAVMAN, volved al colegio "muñequitas". Así uno sería el "gafotas empollón" (NAVMAN), otro el "chivato acusica" (RYS) y el último en discordia el "palmero sujeta cirios" (ENOK).

Por cierto, veo que siguen las mismas garrafas que había o ¿quizás alguna más?.
Besitos nenazas.
 
E
enok
24/10/2005 21:04
Eso, RUNAWAY, pon en práctica las clases de navman si no quieres repetir curso........................

 
R
rys
23/10/2005 19:28
RUNAWAY:Una vez que navman te ha enseñado unas cuantas cosas y parece que ha abierto tu mente, ya te veo capacitado para entender que no se pueden poner garrafas.
Ahora, lee el acta de hace dos años, y si en algún apartado aparece la posibilidad de montar garrafas exteriores no tendrás por qué preocuparte.Pero si no lo encuentras tendrás que poner en práctica las clases de navman.

Un saludo.
 
R
Runaway
19/10/2005 11:30
JJB: No me parece bien que insultes a las garrafas!!! Ellas no tienen culpa de su situación.

Un saludo.
 
J
JJB
19/10/2005 09:53
Y las putas garrafas siguen en su sitio...
 
M
marlboro
13/10/2005 19:05
runaway eso es buen perder, si señor. Animo y felicidades a los 2 que sois mas entretenidos quel plus.
saludetes.
 
R
Runaway
13/10/2005 13:44
CCA: Un abrazo estimada vecina.
Tenemos que promover una nueva candidatura "NAVMAN PRESIDENTE", "NAVMAN CONSERJE", "NAVMAN SOCORRISTA", "NAVMAN SERVICIO DE LIMPIEZA", "NAVMAN RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO", "NAVMAN ADMINISTRADOR"...
No dejemos escapar la oportunidad de que una persona tan "capacitada" pierda su tiempo de forma tan misera.
Vecinos todos a una, como FUENTEOVEJUNA, NAVMAN RARARA!!!!!!
 
C
cca
13/10/2005 11:52
Soy vecina de María Tubau, 15 y desde luego el chat es mucho más entretenido que las juntas de vecinos, aunque es cierto que para poner una triste jardinera hemos tardado más de un año.
Un saludo a navman y runaway.
 
M
marlboro
11/10/2005 19:39
Por lo que veo el culebrón Runaway Vs Navman llega a su fin.¡¡¡¡Que pena!!!! Ha sido realmente interesante a la ves que entreetenido.
Aunque la disputa ha estado reñida para mí vencedor a los puntos el tal navman (10 puntos). Runaway también bien(9,5 puntos) pero siempre un pasito por detrás en originalidad y agilidad.
Esta es una omunidad realmente interesante.Esperamos una 2ª parte ¿quien se anima?.
 
R
Runaway
11/10/2005 19:27
Navman: Veo que realmente te molesto, me place.
Hoy hemos podido constatar que sabes realmente de aberraciones sexuales, ¿que las has aprendido en tus momentos de solitarios? Viciosillo.
Besitos "principe".
 
N
navman
11/10/2005 19:12
Ruinaguay: una última cosilla ya que tu corta mente(y eso que te esfuerzas) no da para más y por tanto ya me aburres....El análisis(no de anal que tanto te gusta) final hacia sobre tu persona es que padeces de idiocia y por tanto careces de toda instrucción e interés salvo para la ciencia por tus más que obvias tendencias coprófagas. En fín aberración simia...sólo desearte que sigas disfrutando de los plátanos ...pero deja el mundo de la coprofágia...que no está bien visto eso de practicar el canibalismo.
P.D:si no comprendes alguna palabra puedes buscarla en el diccionario.
Adiós paletillo....
 
N
navman
11/10/2005 18:45
Ruinaguay:Veo que,finalmente, algo vas aprendiendo....mi querida mona. Y otra vez me alegro al ver que sabes reconocer, implícitamente, que los demás pensamos a diferencia de ti. Gracias, pero los plátanos los dejamos solo para las monitas como tú, princesa. Recuerdos a tu garrafa PALETILLO!!!!
 
R
Runaway
11/10/2005 17:39
NAVMAN: Perdona cariño se me olvidaba decirte que se dice "controlas" y no "contolas".
¿En que estaría pensado un catedrático de la lengüa como tu?
¿Donde te mando los plátanos "primate"?
 
R
Runaway
11/10/2005 17:35
NAVMAN: La verdad es que aciertas en algo. Oh milagro!!!
Yo por lo menos puedo mantener relaciones con otras personas o animales, ya sea pagando o sin pagar. Pero es que en tu caso ni pagando te aguanta nadie, ¿quizás sea el inicio de una incipiente halitosis?
Ten cuidado donde metes la boca ya que al final tus ideas tienen el mismo olor.
Ya sabes que todo esto deriva en tu incorregible vicio onanista.
Tuyo para siempre. Besitos pero no en la boca.
 
F
feli
10/10/2005 21:45
Hola, os escribo desde VALLEKAS y gano 60k€/año. Soy de otra promoción de Coivisa. Sólo es para deciros que no tenemos ropa tendida en nuestras fachadas y lo más importante: en nuestra humilde vallekas, coivisa nos ha puesto preinstalación de a/a, con lo que no tenemos runaways ni navmans.

Es lo que tiene Vallekas. Estais invitados al paraiso.
 
N
navman
09/10/2005 00:14
RUINAGUAY: Ya veo que eso de pagar lo contolas bien eh???? Pero no te preocupes...siempre te quedarán los plátanos de gratis...Saludos bonita...
 
R
Runaway
08/10/2005 19:15
NAVMAN: Eres entrañable. No jode quien quiere sino quien puede y chato, en tu caso NI PAGANDO.

Un abrazo cielo...
 
N
navman
08/10/2005 18:08
Me alegra que reconozcas que soy imaginativo y que sigas pensando en mí...señal que cada día te jode un poquito más eh??? Yo tambien te quiero..."princesita"...
 
R
Runaway
08/10/2005 11:02
NAVMAN: "Nada nuevo bajo el sol". Veo que se te acabo la imaginación.
Gracias por tu bienvenida, aunque no nacido en España soy español de nacimiento (difícil de entender para ti), aunque he vivido fuera de mi país más de 4 lustros. Para que tu lo sepas, eso son 20 años.
Me agrada comprobar lo "pedante" que eres y saber que puedo hacer una labor social colaborando en tu "único" entretenimiento diario. Ya sabes "ayúdale a caminar".
Los plátanos de Canarias, el arroz de Calasparra y los necios ya sabes como se llaman (NAVMAN).
Un beso "tesoro".
 
N
navman
07/10/2005 22:41
RUINAGUAY: veo que cada vez nos jode más el temita eh?...me alegro...je,je,je...y también me alegra comprobar que finalmente haces uso del diccionario ante tu ausencia de intelecto....
Sigue así...y disfruta con los plátanos..."princesa". Ah y bienvenido a la madre patria...
 
R
Runaway
07/10/2005 18:29
NAVMAN: Estimado "Infantil",

Me sigue preocupando que te dediques a estas lides a las 00:02. Definitivamente tendré que hablar con tus padres. Creo que vas por muy mal camino y la verdad deja de dedicarte a estas horas de la noche a tu vicio, ya sabes, el "onanismo".

Me alegra que ya sepas una palabra nueva para compartir con tus amiguetes del "porno-chat".

Realmente te crees inteligente pero eres un "falso intelectual" y te diré porque. El significado de fatuo es el siguiente:

1. adj. y s. Necio, poco inteligente: su comportamiento fatuo le dejó en evidencia.
2. Engreído, vanidoso: se cree el más listo de la clase, es un fatuo.
3. Dícese de aquel ser que mora por las inmediaciones de "María Tubau, 15" (la de las "Garrafas")y que atiende por "Navman" o por "infantil".

La verdad es que la definición te describe a la perfección, creo que en su momento te llamé "necio" y que la segunda acepción es insuperable. Vas de listillo.
Por lo tanto, mira mejor tu diccionario para intentar adjetivar algo que no te describa a ti.
En cuanto a lo de "respectar", tranquilo fue un error tipográfico. Pienso de todas formas, que para no haber nacido en España, hablo, escribo y entiendo el castellano mejor que lo que tu puedes,en tu aburrida vida de "onanista", llegar a hablar algún tipo de forma de comunicación entre humanos (idioma, dialecto, señas...)

"Respecto" a la palabra soez, te adelantaré su significado para que no lo tengas que buscar:

1. adj. Ordinario, grosero: me insultó con palabras soeces.

La definición vuelve a retratarte. Realmente el único que ha insultado, es ordinario y está llegando a ser grosero eres tu.

Cuando quieras hablamos del A/A, te acuerdas, pero de todas formas me encanta que nuestros vecinos disfruten con el sainete que estás montando.

Besitos, abrazos y recuerdos a "FOFITO".

P.D.: Perdona si encuentras alguna palabra que no entiendes o que esta mal escrita, pero es que yo no utilizo como tu ningún corrector ortográfico.



 
C
cca
07/10/2005 10:44
Me alegra cada mañana leer los comentarios de Runaway y navman, por favor no dejeis de escribir.
Un beso a los dos.
 
N
navman
07/10/2005 00:02
RUNAWAY: Veo que, sin ningún tipo de dudas, eres un ser completamente fatuo y soez...o para que tu seas capaz de comprenderlo: "LA SIMPLEZA Y ESTUPIDEZ EN PERSONA". Una última y elemental corrección: Es "RESPETAR" y no "RESPECTAR"...lo que ratifica que, a pesar de buscar palabras como "onanismo" en el diccionario que te han prestado, eres un pobre palurdo ignorante. La verdad es que me aburre tremendamente tener que seguir corrigiendo a semejante anomalía de la naturaleza...Hasta siempre y recuerdos a tarzán.
 
R
Runaway
04/10/2005 14:06
NAVMAN: Buenos días, casi ya tardes. Ya podemos morirnos tranquilos, desde que dejaron el espectáculo los grandiosos "Payasos de la Tele" y "Chiquito de la Calzada", nadie había podido tomar su testigo. Pero ya tenemos sucesor, el gran "NAVMAN", un humorista sin par.
Siento que te duela el que te llamen niñato, pero es que cada día te superas "TONTORRONCILLO".
No se que te pasa, pero eres el primero que has empezado a faltar el respeto, cuando nadie te lo había faltado antes a ti. Pero esta claro, que el que no se respeta a si mismo poco le deben de respectar los demás.
Dedícate al "onanismo" o a lo que te plazca, pero olvídate ya del tema (Aire acondicionado), ya que esto no da para más.
Si quieres una cita, con algún compañero del Zoo, te presento cuando quieras a alguna mona simpática.
Abrazos.
 
R
rys
04/10/2005 13:31
Lo que está bien claro es que todos tienen que cumplir con las normas de instalación de los equipos de A/A, así que, el que haya incumplido algo tendrá que modifircarlo.
 
N
navman
02/10/2005 19:51
RUNAWAY, ¿o debería decir Chita? Tomo nota: cacahuetes pelados y de paso un plátano para que lo "disfrutes"..."cerebro". Creo que deberías volver a ver Barrio Sésamo ya que los Lunis no te han servido de mucho.
Bona tarda "lumbrera".
 

Fin del hilo
73  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)

    A/A

  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento