Volver al foro
J
jogem
08/11/2005 16:41

¿QUÉ OS PARECE EL SERVICIO DE PORTERIA?

872 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes.
 
E
Erc
18/11/2005 12:55
al final se ha decidido cambiar de empresa de seguridad, aunque no se cual se ha elegido finalmente, me imagino que la nueva empresa sera mas de lo mismo.
 
A
agp
18/11/2005 12:15
¿Q se decidió ayer?
 
N
navman
11/11/2005 12:29
La empresa COINCO no cumple, pero lo más grave es que nuestro presidente y el administrador(no olvidemos que este último cobra de todos nosotros) no hacen nada.

Un portero contratado directamente por la comunidad y noches y fines de semana con seguridad de una empresa sería una buena solución, seguro que nos sale lo mismo de caro pero por lo menos de lunes a viernes, desde por la mañana hasta por la tarde, tendríamos a alguien conocido y de confianza.
 
G
gpg
11/11/2005 11:14
No es por ser pesimista pero me parece que el problema con los cambios de vigilantes no creo que sea exclusivo de nuestra empresa.Cogen a gente, les dan un cursito y les pagan cuatro duros, por eso no duran ni dos días.
Se debería controlar por parte de la comunidad que se ofrece un buen servicio que para eso hay un administrador y se eligen representantes.Mirad lo que paso con el vigilante al que echaron, un vecino amenazó y tanto el administrador como la junta claudicó para no tener problemas.He leido muchisimas protestas en este foro y no ha pasado nada, ni el presidente ni el administrador han dicho esta boca es mía.
Podemos cambiar de empresa y de todo pero mientras no haya interes en vigilar que se cumple lo contratado, vamos a estar siempre en las mismas
 
E
Erc
11/11/2005 08:55
En el foro de Las Tablas preguntan por una empresa de seguridad que sea fiable, comentan el nombre de Caysco Servi, parece que la gente esta contenta, esta es su pagina web http://perso.wanadoo.es/cayscoservi/
 
E
Erc
11/11/2005 08:27
Hola, la reunion ya tiene fecha es el proximo jueves 17 a las 20horas en el Bar Victoria. Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentais, el servicio que dan es nulo, incluso me he encontrado a algun vigilante completamente borracho en su puesto. Teniendo en cuenta que mas de la mitad de lo que pagamos de cuota de comunidad va para esta gente yo optaria por un servicio de porteria de 8 horas un poco mas decente.
 
N
ncr
10/11/2005 18:12
Hola:

El servicio es de vigilancia, y no son guardias jurado ni nada por el estilo, si ven un ladrón sólo podrían llamar a la policia.
Por otra parte, creo q el servicio ha empeorado, puertas abiertas, dejan pasar a todo el mundo ... Esto se solucionaria si se mantuvieran las mismas personas pero creo q va a ser imposible, se contrata a un tipo de empresas q tienen una rotación enorme.
Lo q hay q decidir es si mantenemos lo q hay o se buscan otras alternativas como contratar a un portero 8 horas y el resto del día no hay nadie.
La labor del administrador es llevar las cuentas, contratar servicios, ... en la próxima reunión tendrá q demostrar si ha cumplido o no, pero él no puede verificar q funciona bien la vigilancia ya q no tiene pq estar en el edificio, si nos quejamos y se lo comentamos podrá hacer algo.
Supongo q la próxima reunión estará al caer.
 
E
enok
10/11/2005 11:51
Buenos días:

Yo estoy totalmante de acuerdo, hay que hacer una reunión ya, no sé a que esperan el presidente y el administrador para convocar una y así poder tratar muchos temas que están en el aire. Es verdad, que el servicio de seguridad está bajando el nivel, no es igual que hace unos cuantos meses, y por lo visto las personas que trabajan no son vigilantes de seguridad, si no auxiliares de seguridad. Yo creo que con lo que pagamos de este servicio, deberíamos tener vigilantes de segurirdad no auxiliares, y si se decide que finalmente sean auxiliares que se nos cobre como tal no?

Un saludo
 
N
nickmtb
09/11/2005 17:19
Totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que todos tenemos el mismo problema con los servicios de la comunidad, son pésimos, empezando por el administrador, que se supone que es el responsable de que las cosas funcionen, cosa que no hace.
Un saludo
 
N
navman
09/11/2005 08:49
Tienes toda la razón. Cambian de personas cada un dos por tres y de la calidad del servicio mejor ni hablar...Pero lo del administrador es increible...le pagamos por no hacer nada...no he visto en mi vida a nadie que pase tanto de todo y encima cobre por ello. Habría que cambiar de empresa y de administrador.
 
J
jogem
08/11/2005 16:48
Buenas tardes. Os pregunto esto porque ultimamente me parece que estamos pagando un servicio que deja mucho que desear.
Hablo con conocimiento , soy un vecino que pasa todo el día en el barrio y he podido ver varias cosas: el día 22 de Octubre a las 9:30 de la mañana el portero dormido, largas ausencias sin justficación ( "portero en ronda de inspección") ¡mentira!, puerta abierta en ausencia del portero , no preguntan si no conocen , entra todo el mundo,reparten las cartas cuando les da la gana etc...
No me gusta quejarme pero creo que esto no lo deberíamos de consentir, en la próxima junta lo denunciaré, creo que con lo que pagamos deberíamos poner cartas en el asunto .
Un saludo y me gustaría saber que pensais.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento