ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tenemos un problema de vandalismo

Actualizado 01/09/2006
370 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  aspri
01/09/2006 13:44
Estimados vecinos:

Llevo tiempo siguiendo los debates y temas de discusión que se generan en esta página informativa de la comunidad. Acabo de darme de alta para poder participar con todos vosotros.

Tengo mi vivienda en el portal B, y desde aquí desearía poner en conocimiento de todos (por si alguno sabe o ha visto algo raro y puede echar una mano) un problema que tenemos en el portal, y es que tenemos un vecino enfermo mental que sistematicamente se orina en el ascensor, cuando no hace otras cosas en el hueco de la escalera en el sótano. Os podéis imaginar lo asqueroso que resulta, y el inconveniente que le tiene que suponer a algunos vecinos con bebés cuando tienen que subir y bajar con el carrito del niño por las escaleras, y no hablemos de los niños que suben y bajan y que seguramente ni se fijen y toquen los botones previamente orinados por el cerdo de turno. A mí ya me da reparo usar el ascensor, es que eso de no saber qué te vas a encontrar fastidia. No sé si la solución pasa por instalar cámaras de vigilancia dentro de la cabina o tenéis alguna sugerencia, pues el problema no remite, me han comentado las señoras de la limpieza que es constante, y tampoco es plato de gusto para ellas. Cualquier sugerencia que se os ocurra será sin duda bienvenida. Gracias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+