Volver al foro
T
tito63
19/01/2006 20:48

COMUNIDAD

¿Cuándo tendrá lugar la asamblea anual de la Comunidad?

582 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien tiene noticias sobre cuándo tendrá lugar la asamblea anual de la Comunidad? Lo digo porque se supone que debería tener lugar en Enero, si es que el Administrador, además de cobrar, se va a dignar a presentarnos, por ejemplo, el estado de las cuentas.
 
T
tito63
26/01/2006 00:10
Efectivamente es de obligado cumplimiento la convocatoria de una junta ordinaria donde se renueven los cargos de la junta de gobierno y se aprueben las cuentas y el presupuesto. Pienso que si la Comunidad está pagando a un profesional para que lleve la Administración es para que haga su trabajo, ya que si no es así no veo la necesidad de tenerlo. No es que dude de la honorabilidad de este gremio, donde seguramente habrá profesionales que hagan su trabajo de forma eficiente, pero es el tercero que tenemos en cinco años y la experiencia creo que no puede ser más negativa, ya que todos ellos no se han dedicado más que a ´llevárselo muerto´.
 
N
nickmtb
25/01/2006 20:56
Ah pero...¿tenemos administrador? Yo creía que no...
Y Presidente de la comunidad ¿existe o también es virtual? Parece que en otros foros encima el adminsitrador responde a los vecinos que le preguntan algo que está "demasiado ocupado"...En fin, un desastre... Pues las cuentas nos las tiene que entregar quiera o no
 
T
tito63
25/01/2006 00:55
Pues a mí sí me gustaría saber más cosas sobre el actual administrador, teniendo en cuenta que es alguien a quien estamos pagando un sueldo. La verdad es que ni siquiera le conozco, pues no pude asistir a la junta en que fue nombrado, pero teniendo en cuenta que llevamos un año sin una sola comunicación, que estamos a finales de enero y aún no ha sido convocada la junta ordinaria y algunos detalles como cuando hace poco un cristal de la cabina de conserjería estuvo roto días y días sin ser sustituido, intuyo que el nivel con respecto a los dos anteriores ha bajado aún más, y ya es decir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento