Volver al foro
mediterraneo
mediterraneo
07/03/2006 16:43

Bulevar en entrada

766 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, llevo tiempo preguntándome porqué no tenemos bulevar en la entrada a los garajes. No sé en qué situacion estamos, si se ha hecho solicitud al ayuntamiento, etc. ¿alguien sabe cómo está este tema?

Saludos.
 
A
argad
30/03/2006 22:55
Me he cansado de preguntar quién o qué departamento se encarga de estas "cosillas" sin éxito.
Así que he mandado la petición a:

http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

De paso me he quejado del caos que se monta en Federico Mompou a cualquier hora que, como podréis igualmente sufrir, no se puede describir con palabras.

Saludos
 
T
tito63
28/03/2006 01:08
Como os comenté, el día 19 remití un correo electrónico a la Junta de Distrito y hoy he recibido la siguiente contestación:

Estimado Sr.:

En contestación a su correo electrónico del pasado 19 de marzo, le comunico que su petición ha sido trasladada al Departamento de conservación y Renovación de Vías Públicas, adscrito a la Concejalía de Gobierno del áRea de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, por ser de su competencia.

No obstante, le manifiesto que su petición coincide con el informe de los Servicios Técnicos de esta Junta de distrito, y así se ha comunicado al Órgano competente, para que estudien la realización de la mediana en la calle María Tubau, 15 al 17.

Sin otro particular, agradeciéndole su colaboración, reciba un saludo.

LA CONCEJALA PRESIDENTA DE LA JUNTA
MUNICIPAL DE DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO,


Al menos parece que por lo menos leen los mensajes. Espero que además de eso puedan servir para algo.

Un saludo
 
E
elmaska
21/03/2006 16:14
En teoría me parece haber visto en algún que otro comunicado del Ayuntamiento de Madrid que esas solicitudes se pueden hacer llamando al 010 (telf. de atención al ciudadano) y vía correo electrónico. No se si la dirección de correo que pone tito63 será efectiva pero al menos es algo.

Yo por mi parte voy a mandar un correo a dicha dirección para ver si al menos responden. Ya os contaré.
 
T
tito63
19/03/2006 13:05
He remitido un correo electrónico a la dirección jmfuencarral@munimadrid.es haciendo una reclamación sobre este problema. Según he leido en un debate del foro general en esta dirección se pueden dirigir quejas a la concejala del distrito.
Espero que de alguna manera surta efecto y os animo a que hagais lo mismo a quienes esteis interesados en solucionar esto.
Un saludo
 
K
kali
15/03/2006 17:35
Yo el otro día llame directamente a la grua, no se si vendrían pero la denuncia quedó hecha, el coche estaba delante de la puerta del garaje, ya está bien.

Algo hay que hacer, pero lo de que se cierre la entrada a las calles peatonales va a ser complicado, ya que hay comercios que se verían afectados.

De todos modos alguna forma habrá para controlar por lo menos los accesos a nuestros propios garajes ya que no podemos impedir que aparquen en doble y triple fila, así que manos a la obra.
 
mediterraneo
mediterraneo
14/03/2006 16:54
Pues nada, comencemos por este foro para hacer pública la manera de enviar nuestras solicitudes al Excelentísimo Ayuntamiento. Por favor, quien sepa el procedimiento que lo comparta.
 
T
tito63
13/03/2006 19:55
Totalmente de acuerdo, Argad.
Por favor, si conoces la manera de hacer la petición a través de Internet te agradecería que la indicaras y así cuantos más reclamemos más fuerza podremos hacer. Estoy hasta los mismísimos de tener que hacer maniobras para entrar y salir del garaje. Que se empiecen a buscar la vida los que aparcan en el callejón, empezando por el que deja todas las noches el camión de frutas.
Un saludo
 
A
argad
12/03/2006 16:03
¿Alguien ha pensado que el Ayuntamiento va a autorizar cerrar una calle pública para uso privado?(además que, como dice elmaska, no creo que sirva para nada). Lo que el Ayuntamiento tiene que hacer es poner la mediana de una vez.Yo lo voy a pedir individualmente. Porque si al caos diario de Federico Mompou (con la anuencia de la policía municipal que aparca también en doble fila para tomarse sus cañitas)añadimos que no podemos entrar en los garajes, pues.... apaga y vámonos (lo peor es que no nos podemos ir).
 
E
elmaska
09/03/2006 10:52
Personalmente no creo que la solución sea una barrera de entrada a la calle de acceso al parking (por diversos motivos entre los que ya se han enumerado algunos). Lo idóneo sería (aparte de que la Junta siga intentando que el Ayuntamiento instale el bulevar) que nosotros a título personal enviemos solicitudes al Ayuntamiento. Creo que cuantas más solicitudes reciban de vecinos tarde o temprano (espero que temprano) se pondrán manos a la obra.
 
T
tito63
09/03/2006 01:12
Lo de la barra mecánica no creo que aunque la pongan vaya a ser de mucha utilidad.
Me explico: si la forma de abrirla y cerrarla va a ser mediante alguna llave o mando que tengamos los vecinos de ambos bloques, los que actualmente aparcan ahí lo van a seguir haciendo, ya que estoy convencido que los coches que están ahí por las noches no pertenecen precisamente a la gente que vive en la zona sur de Las Tablas...
 
mediterraneo
mediterraneo
08/03/2006 15:43
Hoy se ha recibido el acta de la Junta General que tuvo lugar el pasado 9 de febrero. En ella se menciona que se ha propuesto solicitar al Ayuntamiento permiso para poner una barra mecánica ya que aunque está cursada la petición de la mediana, el Ayuntamiento no termina de ponerla.. (si fueran parquímetros, otro gallo cantaría :-p)
 
T
tito63
08/03/2006 00:31
En su día, cuando hicieron los de los otros bloques, el nuestro no lo hicieron porque en aquel momento estaba en construcción el bloque del 15.
Yo también me he interesado por el tema varias veces, tanto en las juntas de vecinos como a través de este foro, pero no parece interesarle a mucha gente (empezando por los administradores, que siempre responden con evasivas).
El problema es que durante el día se puede achacar a la gente que viene al polígono a trabajar y que aparca en cualquier sitio, pero por las noches interpreto que sólo estamos los vecinos y el callejón está igualmente lleno de coches aparcados, que cada día van invadiendo un poco más la zona de entrada al garaje. Un día de estos nos encontraremos con que no podemos entrar o salir y entonces espero que alguien se preocupe un poco más por el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento