Volver al foro
E
elvalio
11/02/2005 20:40

informacion general, para quien pueda interesarle

¿Dónde puedo comprar rieles para cortinas en Oropesa y qué medidas necesito?

1.105 lecturas | 0 respuestas
- Sobre cortinas y estores.El riel que va en el techo, para moverlas manualmente (sin cuerdas) se pueden comprar en Oropesa en una ferretería-perfumería, en la calle Pizarro, cerca de la Iglesia (en el entorno hay 3 ferreterías), las medida del salón es de 3,03 m., la de la habitación de matrimonio de 2,25 m. y de la cocina de 1,25 metros. La altura de las cortinas pueden variar según habitación entre 2,50 y 2,58, según el profesional solador que lo haya ejecutado, pues podeis comprobar que los azulejos del suelo del salón, así como los de la pared del cuarto del baño, están falseados, según la terminología que usan en alabañilería. En mi caso hay deficencias en la colocación de los azulejos de la pared y en suelo.
- Las cortinas para confeccionar o ya confeccionadas por encargo, lo podréis comprar en Celia, me parece que tiene precios competitivos, y si quereis que os las confeccione ,lo hace en 24 horas.
- El que desee poner estore en habitación de 2 camas, lo debe comprar en Castellón,bien en Carrefour o Alcampo (en Oropesa no lo encontrará) y las medidas son de 1,20 X 1,70.
- Espejos de cuarto de Baño y Accesorios en Oropesa (en el entorno de la Ferretería y casi de frente a Caja Rural).Mobiliario y espejos de Salgar.
- Quien desee alquilar,marcando precios el propietario,en Consulting Inmobiliario Tormos, de que los que yo he visitado, para alquilar solamente del 15 de Junio a 15 de Septiembre, es el único que actúa como intermediación.Cobra el 12% del alquiler y 36 euros por limpieza cuando se el arrendatario se va.Controla si ha habido algún desperfecto en el apartamento, y si lo hubiera se resarce del daño por el importe correspondiente al daño causado, detrayendolo de la fianza.Las demás agencias inmobiliarias,actúan de la siguiente manera:Lo alquilar al propietario, por año completo (unas 840.000 ptas,supongo que para alquilarlo a los trabajadores del sector de contrucción que trabajan en Marina D´Or) o de Marzo a Septiembre (unas 500.000 Ptas).
- Encimera de granito:El mío se compone de unas 7 piezas,estas selladas entre ellas,pero quien realmente soporta el peso de ellas, son los tableros verticales de los muebles de cocina,así como la sujección con varias "L" metálicas atornilladas al tablero donde va encajado el frigorifico.
- En cuanto a los acabados de los apartamentos, están en la línea de la vivienda de protección oficial y de contructoras de baja calidad, máxime cuando los trabajadores lo hacen a destajo.
Estoy escribiendo desde un cibercafé de Marina D´Or.
Espero que haya sido objetivo y que la información haya sido de vuestro interés.
Saludos a todos y especialmente a Carmanta que es la que más nos ha tenido informados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento