Volver al foro
Mikki
Mikki
29/07/2006 11:27

Mensaje Bienvenida a vecinos Martinsa Colmenar

¿Cómo podemos animar a los vecinos de Martinsa Colmenar a participar en el foro?

4.675 lecturas | 29 respuestas
Hola soy el primer vecino inscrito en éste "Punto de encuentro de Martinsa Colmenar" y os animo al resto de vecinos, que nos encontramos en esta Promoción, a participar en el foro para poder hacer un seguimiento entre todos de los avances de las obras, problemas que pudieran surgin (espero que ninguno o muy pocos), peticiones o sugerencias que podamos solicitar,...

En definiva, porder participar entre todos, en lo que podamos, de lo que van a ser nuestras nuevas viviendas dentro de poco (espero).

La primera inquietud que se me plantea es hacer llegar al mayor nº de vecinos, de nuestra Promoción, la existencia de éste foro para que se animen, los que deseen, a inscribirse. Así que, para el que esté leyendo éste primer mensaje y tenga alguna idea de cómo hacer llegar a la gente esta posibilidad, que la ponga en marcha.

Un saludo a todos los que hayan entrado en Martinsa Colmenar, y hasta pronto.
 
V
valeriamd
15/07/2008 11:32
URGENTE REPORTAJE PARA MADRID DIRECTO

Hola. Soy Valeria, reportera de Madrid Directo.
Quisiera hacer un reportaje sobre los afectados por la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa. Ayer dijo la Ser que hay 12.500 vivienda por entregar, pero la empresa no me confirma este dato.
Si algún afectado quiere hablar para Madrid Directo y enseñarme las casas a medio hacer, yo encantada de canalizar la denuncia.
Mi teléfono es 606 542464.
Es urgente porque hay que grabar y montar HOY.
Saludos a todos
 
S
spfontan
29/05/2008 10:44
Hola a todos!!
Acabo de descubrir el Foro, antes sólo entraba en el Foro de "urbanizado.com", pero me acabo de apuntar al vuestro.
Yo vivo en Madrid, voy cada mes o así a echar un vistazo a la obra, a ver los avances, y tengo mucha ilusión. Mi piso va a estar en el bloque más atrasado, el que es paralelo a C.Aragón, así que de momento, lo que parece es que YA TENGO PLAZA DE GARAJE, jaja. Bueno, los de los lados nos miráis desde arriba, así que nos vais adelantando.
¿Sabéis algo nuevo de las fechas de entrega? Porque en la promotora dijeron que las entregas serían en verano de 2009 y a mí me parece que con lo que falta no va a ser posible... Bueno, encantada de incorporarme, voy a ver ahora las fotos que habéis colgado.
Susana
 
E
Eva y Paco
17/05/2008 12:40
Hola Vecinos:

Lleva mucho tiempo parado este foro,no?bueno, os comento mis últimas averiguaciones sobre la promoción.

Estuvimos alli el fin de semana pasado y ya nos han puesto nombre a la calle "Carlos Aragón Cancela",y la avenida grande Juan Pablo II.

Respecto al estado de las obras, el edificio mas pegado a la montaña del parque esta por la segunda planta, el que esta pegado a la calle cortada esta ya por los áticos, y el de arriba, en los cimientos del garaje.

Según los comerciales de Martinsa, la entrega esta prevista para junio del 2009, y por suerte la subida de los módulos de la CAM no nos afecta, por lo tanto el precio inicial es el definitivo.

Bueno, si alguien puede seguir aportando...

Un saludo ; Eva y Paco
 
C
ChusayFer
11/12/2007 20:43
Hola, acabo de encontrar este foro. A partir de ahora lo miraré a menudo para ver cómo va nuestra casa. Fui hace diez días y parece que ya están hechos los cimientos de los garajes.
 
C
ChusayFer
10/12/2007 18:30
Hola. Acabo de ver este foro y veo que todos compartimos la misma emoción e incertidumbre sobre nuestra casa. Me gustaría que me pasaráis información sobre el colegio que están construyendo enfrente (Peña al Vento).
Muchas gracias.
Seguimos en contacto
 
E
evia328
16/04/2007 16:54
Hola a tod@s.
Descubir este foro me ha animado bastante, la verdad.

Yo cuando puedo me acerco por la estacion a ver como van las obras, y aunque creo que me situo bastante bien, me cuesta mucho imaginar como va a quedar la zona.

Creo que conpartiendo nuestras inquietudes y dudas, se nos hara mas corta la espera.

Saludos.
 
M
miyblan
05/02/2007 12:10
Hola ante todo recibir un saludo todos, ¡¡HOLA VECINOS!!, ayer estuvimos mirando las "obras", mi sorpresa es que ya esta todo perfectamente acotado, se distingue la parcela y ya estan sacando tierra, aunque no se ven muchas maquinas. Navegando he visto que justo al lado de nuestra parcela nos van a construir una ciudad deportiva, que si no me equivoco va a ir situada al lado de la estacion, separando las urbanizaciones de la estacion de renfe(esto sale en la web del ayuntamiento de colmenar), y tambien al lado va a ir un colegio privado-concertado, que parece ser de un grupo de varios colegios, la pagina web del colegio es www.colegiopenalvento.es
Bueno un saludo muy gordo para todos y ya nos iremos viendo por aqui.
 
Mikki
Mikki
16/11/2006 07:58
Bienvenida Marta,
Yo también paso de vez en cuando por allí porque cojo el Cercanías algún día de la semana, pero normalmente es de noche y no puedo ver gran cosa, aunque ya me he fijado que están las calles desde hace tiempo y se han metido ya con el alumbrado. Esperemos que todo vaya muy bien y sin mayores complicaciones.

Un saludo.
 
M
Marta_Diez
14/11/2006 15:52
Hola a tod@s!!!!!!

Logicamente, yo tambien estoy en el proyecto......como todos, me imagino que estamos bastante inquietos con que ésto termine y pase cuanto antes (sobre todo la hipoteca), perobueno...como bien comentais, aun nos queda bastante.....
Yo vivo en Comenar, y paso por la estacion todos los días,ya que voy en cercanias a trabajar siempre....y efectivamente, aun nos queda mucho....
Por lo que he visto yo, por la carreterea de Hoyo y cercano al cercanias, ya estan con el alumbrado de las calles...por lo menos ya vamos avanzando!!!!

Bueno chic@s, yo al vivir en Comenar, lo tengo mas facil para mandaros fotos de como va la cosa, asi que os intentare mantener lo mas informados posible.

Salu2 a tod@s!!! y ENHORABUENA!!!!

Marta
 
L
Lydia g
17/10/2006 09:26
Hola
me he enterado hace poco de lo del foro, puede estar muy bien eso de estar "conectados" para que nos vayamos contando cosas.
Esperemos que vaya todo segun lo planificado...
 
J
jaumas
11/10/2006 12:09


Como bien dices exactamente esta es nuestra parcela, Charlydoo.
Parece que está situaada estrategicamente para comunicarnos con renfe
jaime
 
C
Charlydoo
10/10/2006 21:28
hola
yo no soy de vuestra promocion soy de una muy cercana, vuestra parcela es la RC-18 es la que esta más cerca de la estación de cercanias y justo al lado del parque con el rio Navarrosillo y enfrente teneis la avenida principal de cuatro carriles y cruzando esta avenida esta la ciudad deportiva que según planos va a ser enorme

salu2
 
Mikki
Mikki
22/09/2006 15:43
Hola de nuevo a todos y vienvenidos a las nuevas incorporaciones. Vaya, vaya!! He estado un tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con que hemos duplicado en nº los vecinos de nuestra urbanización. Eso es una grata noticia...
SendaCV, me ha gustado el fichero que has colgado con toda la información de lo que van a hacer. Desconocía completamente a qué iba a ir destinado cada parcela y no me imaginaba que iba a haber tanta variedad de instalacioens. Ahora me gusta aún más, si cabe, la zona del Consorcio de la Estación.
Bueno, un saludo a todos y espero que entre todos vayamos informándonos de más cosas.
Sobre todo cuando empiecen a edifica, supongo que tendremos muchos más datos de los que comentar.
 
Mikki
Mikki
22/09/2006 15:00
Hola de nuevo a todos y vienvenidos a las nuevas incorporaciones. Vaya, vaya!! He estado un tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con que hemos duplicado en nº los vecinos de nuestra urbanización. Eso es una grata noticia...
SendaCV, me ha gustado el fichero que has colgado con toda la información de lo que van a hacer. Desconocía completamente a qué iba a ir destinado cada parcela y no me imaginaba que iba a haber tanta variedad de instalacioens. Ahora me gusta aún más, si cabe, la zona del Consorcio de la Estación.
Bueno, un saludo a todos y espero que entre todos vayamos informándonos de más cosas.
Sobre todo cuando empiecen a edifica, supongo que tendremos muchos más datos de los que comentar.
 
N
nacheteColme
20/09/2006 17:32
Hola, bienvenidas nna y mariangeles76!

Lo del plano está ya colgado en la parte de descargas(arriba del todo a la derecha), pensaba que tardaban más pero ayer ya me avisaron que estaba subido.

Ya vereis que cerquita estamos de todo! a mi me sorprendió mucho lo de la ciudad deportiva porque no lo sabía.

Saludos a tod@s
 
M
mariangeles76
20/09/2006 14:13
Hola!!
Me acabo de enterar que ya estamos con el foro!!
Yo tambien tengo casa,claro y estoy como loca con mi "atmosfera"(hasta dentro de un tiempo que sera una casa)yo tambien he ido por alli y la verdad que no me situo mucho, pero poco a poco.
Me gustaria saber donde puedo mirar lo de los colegios etc...,en la web del ayuntamiento??
Bueno espero que todo vaya bien ya iremos hablando.
 
N
nna
19/09/2006 17:41
Hola, yo también estoy en esta promoción, uff...lo que falta aún.
Yo ya la tengo localizada, más o menos, la parcela, creo que es una de las mejores, está en alto y a nada de la estación.
Bueno, iré entrando de vez en cuando al foro a ver que se mueve.
Ah, yo soy arquitecto, así que si teneis alguna duda que pueda resolveros cuando esto comience, yo encantada.
Saludos
 
N
nacheteColme
18/09/2006 19:26
Hola,

bienvenid@ SendaCV! por ahora supongo que no habra mucha actividad en el foro pero cuanto mas se acerque el 2009 más temas tendremos que tratar, jeje, que ilusión.

Acabo de colgar un folleto que tenia el ayuntamiento de Colmenar en su web con los planos de las parcelas y donde iran los colegios, las zonas deportivas, etc. Tardan un poco en subirlo, como una semana creo.

Saludos
 
S
SendaCV
18/09/2006 18:15
Hola!!

como podéis imaginar yo también estoy apuntado a la comunidad y navegando hoy por internet me he encontrado con la sorpresa de la existencia de este foro de futuros vecinos y he tardado nada en apuntarme, así que aquí estoy.

He visto que ya hay unas fotos colgadas. Hace unas semanas estuve por allí dandome una vuelta y tomando algunas fotos así que en cuanto pueda las cuelgo, así como unas imágenes que conseguí que me dieran en la oficina de la Castellana cuando firmé el contrato.

Un saludo y espero que esto sirva para comunicarnos muy buenas noticias :-)
 
N
nacheteColme
18/08/2006 11:19
Muy buenas,

yo estuve hace dos semanas y estaba todo salvaje. La verdad que no entiendo mucho de urbanizacion y plazos de obra pero las parcelas no estan aun divididas, hay una carretera que por los planos parece que desaparecerá y la principal tienen que ensancharla aun.

Lo mejor es sin duda lo cerca que estaremos de la estación de Cercanias. Andando no creo que llegue a 5 minutos.

Para situarse alli... mas o menos debemos estar cerca de unos tubos enormes rojos que hay por ahi tirados.

Saludos
 
J
jaumas
18/08/2006 10:41
Bueno bueno.....tanto como visión aerea.....creo que Google actualiza cada dos años o algo así, hemos tenido suerte que el barrido este que tenemos en el satelite es de febrero Marzo creo yo.

Pero vamos a ojo yo cogí el folleto de martinsa y según me dijo uno de allí de castellana lo logramos situar. aparte creo que tambien miré algo del ayuntamiento.

Estuve como comenté antes, la semana pasada y luego ubicarlo en el sitio es más complicado, se pierde esta vista aerea ;)
hablando de esto a ver si meto las fotos que os dije. Por cierto la calle que va a la estación creo que va a tener 4 carriles, dos por sentido.....

jaime
 
Mikki
Mikki
15/08/2006 20:05
Exactamente Jaime!! Yo también creo que es esa parcela que indicas. Aún no había tenido tiempo de mirar las parcelas en el Google, como habías indicado en tu mensaje anterio, pero la verdad es que se ve a la perfección, tal como lo indican los planos que nos enseñaron.

Bueno, bueno, va a ser que no hace falta ir a menudo por allí para ver el seguimiento de las obras..., desde casa tendremos una visión aérea de como va..., :)

Saludos,
Mikki
 
J
jaumas
15/08/2006 11:34
Más o menos como dices debe ser esto, pero cuando vas allí yo me despisto..... :)


http://maps.google.es/maps?f=q&hl=en&q=40.648142,-3.778165+(Martinsa)&ie=UTF8&ll=40.648142,-3.77817&spn=0.005519,0.013475&t=k&om=1

jaime
 
Mikki
Mikki
15/08/2006 10:27
Sí, por parte del Ayuntamiento parece que marcha bien.

Nuestra parcela, por lo que ví en la foto, que aparece en el dorso de la carpeta que nos dieron en Martinsa, está según sales de la estación, cogiendo la calle que sube y SIN girar en la primera curva que hace a la derecha..., seguiría defrente o incluso orientado más hacia la izquierda.

Está muy bien eso de colgar las fotos, que podamos ir sacando, en el foro. Según leí un día sólo se puede en formato jpg, no?...

Yo suelo pasar una vez por semana más o menos y aprovecho a ver cómo van las cosas, pero sólo lo que puedo ver desde la calle que va de la estación al pueblo.

Un saludo,
Mikki
 
J
jaumas
15/08/2006 09:08
Ayer estuve por ahí en Colmenar, por la tarde. Yo soy de Madrid. Parece que están haciendo ya todas las calles así que efectivamente por parte del ayuntamiento la cosa marcha. El PAU de la Estación parece que va a ser enorme. Lo podeis ver con el Google.

Exactamente no se donde está nuestra parcela porque con tanta tierra andaba despistado. hice unas fotos, más o menos cercanas porque hay vallas, pero es que es todo un descampado. De todas formas podemos colgarlas, para ver la evolución más que nada.

Jaime
 
Mikki
Mikki
14/08/2006 13:22
Bien..., ya veo que vamos siendo más... eso está muy bien

Sí, aún no hay nada construido, pero es una garantía ver que hay máquinas trabajando todos los días, zanjas hechas, canalizaciones para el agua residual,alguna calle asfaltada,... vamos que siempre es bueno que haya movimiento para que no entre la inquietud de que la cosa está medio parada.

Estoy de acuerdo que esta Promotora parece seria y que ha construido mucho. Estoy confiado en que las cosas vayan saliendo más o menos bien, aunque sea normal que haya alguna pega que otra, siempre y cuando no sean cosas de gran importancia. Pero hay que estar pendiente de la Constructora que finalmente vaya a ejecutar las obras(yo aún no sé cual es), ya que actualmente el tema de la contratación y subcontrataciones..., está a la orden del día y por mucho prestigio que tenga Martinsa puede surgir problemas inesperados por estos temas. Pero bueno, yo soy optimista, estoy tan ilusionado como todos vosotros con mi nueva vivienda y espero que todo salga OK.

Un saludo a todos,
Mikki
 
J
jaumas
10/08/2006 13:46
Bueno bueno, parece que esto empieza a funcionar. Era cuestión de tiempo que entrase la gente. Yo tambien confío en Martinsa, además según me comentaron, nos han dicho mediados de 2009, pero tambien ha sido para no pillarse las manos. Es posible que lo tengamos a primeros de 2009, aunque nunca se sabe.

jaime
 
N
nacheteColme
09/08/2006 12:45
Hola!

yo también estoy metido en esta promoción. Esperemos que todo vaya bien porque parece ser que son gente seria y han construido muchisimo.

Aunque hasta dentro de tres añitos no tendremos casita... podemos ir comentando cosas por aqui.

Saludos a todos los futuros vecinos
 
J
jaumas
09/08/2006 09:27
Hola Mikki, yo tambien estoy apuntado en esta promoción. Por ahora no hay nada de nada construido.

Supongo que la gente empezará a entrar aquí poco a poco, así que no desesperemos que todavía no tenemos ni una piedra puesta

Un saludo a todos
Jaime
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento