Volver al foro
C
CARJIGA
17/10/2006 13:27

SITUACION ACTUAL

¿Cuáles son las novedades sobre la entrega de nuestro piso y los locales comerciales cercanos?

780 lecturas | 8 respuestas
Buenos días,
Ya queda menos para que nos dén el piso.
Tengo que comentaros que hace dos meses fuí a Martinsa y me indicaron que no lo entregarían hasta Enero porque en Diciembre tienen más comunidades que entregar y que van antés que la nuestra.
Por otro lado he oido que va un Opencor en el número 35, sabéis cual es?
Sabéis si Martinsa ya ha vendido o alquilado algún local ya?
Espero que los nuestros que son los interiores no se hagan nada con hostelería.
Por otro lado sigo cada vez más preocupado con los aviones y con los accesos de la Crta de Burgos.Incluso dicen que van a poner una macrodiscoteca cerca del barrio. LO QUE FALTABA.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos puntos

Saludos
 
A
Arqueonauta
24/10/2006 10:31
Buenas a todos,
Las casas siguen igual que siempre. El otro día vi que estaban haciendo algo los del gas natural pero poco más. En cuanto a lo de los bancos, ha ce tiempo oí algo de que iban a poner un BBVA en nuestra plaza, pero creo que en la promoción de casas de la derecha de la plaza.
Intentaré enterarme. La verdad es que los bancos sería lo mejor.
Saludos
 
M
mafaldax
21/10/2006 15:19
Hola.

Puede que me equivoque, pero creo que la tienda de lamparas va en la 33, pero en la esquina que da a la calle no en el lado que es solo peatonal. en la zona de 2 pisos. Respecto a lo de los bancos no sabía nada pero tampoco es un mal negocio para tener debajo....mejor que un bar.
 
A
Arqueonauta
20/10/2006 18:19
Mafaldax, estoy contigo. Más vale que ahorremos porque la cuesta de enero va a ser tremenda.
Me pasaré este finde, a ver que si veo algo nuevo.
Saludos
 
C
CARJIGA
20/10/2006 09:31
Hola Mafaldax,
Me gustaría que me aclararás la situación exacta de la tienda de lamparas porque si pienso un poco, ese local o es de los que dan al pasillo central de los dos edificios o esta al lado de la puerta de garaje.
Me gustaría saberlo porque mi piso puede ser el de encima.
Gracias y saludos para todos
 
M
mafaldax
19/10/2006 19:10
Hola a todos.
Yo me he enterado que en la parcela 33 debajo de la zona de 2 pisos va una tienda de lámparas, electricidad... es lo que me ha comentado el guarda, parece que ya esta alquilado o vendido.

Con respecto a la entrega en enero.......ahorremos para la cuesta, vamos a tener un monton de gastos nada más comenzar el año.

Saludos!
 
A
Arqueonauta
18/10/2006 13:10
Hola Carjiga,
Nosotros llevamos casi 5 meses viviendo en Dehesa Vieja y la verdad es que siempre evitarmos los atascos. Lo mejor es entrar por la salida 20 que te lleva justo a Antena 3. Para salir hacia Madrid, lo mejor es coger la misma rotonda y salir hacia el factory y allí coges la salida a Madrid. De esta manera te evitas todo el mogollón de la salida del IKEA. También puedes callejear un poco y se suele evitar bien. Si queréis cuando nos conozcamos os puedo decir algunos atajos.
Yo suelo ir en dirección a Tres Cantos y la verdad es que hacia allí no hay atascos.
Alguna vez he ido a Madrid y si he encontrado más atasco, sobre todo en la entrada a la M-40 pero se suele andar. Luego hay también a la entrada de la M-30.
En cuanto a lo del opencor, os lo comenté en otro mensaje. Es justo la parcela que está al lado de la 34 de Martinsa. Imagino que dará a la avda. de la Dehesa porque será una arteria principal y no a la calle de nuestra entrada al garaje.
Lo de la discoteca no está claro pero de todas formas no está cerca nuestro. No creo que nos afecte mucho.
Lo que peor llevamos son los aviones, porque se oyen pero también te digo que nos vamos acostumbrando y ya nos pasan desapercibidos. También es verda que en nuestra zona pasan menos.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
 
L
lyku
17/10/2006 14:36
La discoteca o macro discoteca aun no tiene licencia y no creo que lo tenga muy fácil, como ya comente yo he tenido negocios de copas y a día de hoy esta complicado el tema licencias, es un mero proyecto del que se habla pero no hay constancia.
Ningún alcalde con dos dedos de frente autorizaría una macro disco en su pueblo.

 
L
lyku
17/10/2006 14:28
hola Carjiga:
Tenía la ilusión q nos dieran los pisos antes de navidad, pero bueno no esta nada mal que en un año estén terminados y sobretodo bien terminados, la discoteca es en la zona entre sanse y el ikea, los atascos son impresionantes, si vienes desde Madrid mandé unas indicaciones de como evitarlo.Martinsa a día de hoy no a quitado ningún cartel de ningún local, en cuanto a lo de los locales nuestros, que pongan o no, algo de hostelería dependerá de lo que acordemos todos los vecinos en los estatutos, el nº 35 de local en nuestra promoción no existe, supongo que será en el edificio que da al la carretera y al parque, yo si fuera opencor seria el que compraría.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento