Volver al foro
C
CARJIGA
24/03/2006 19:24

SOSOS

¿Van a buscar alguna solución para el atasco de la A-1?

684 lecturas | 7 respuestas
HOLA VECINOS,
COMO VEO QUE ULTIMAMENTE ESTÁIS MUY SOSOS Y NO ESCRIBÍIS NADA DE NADA, OS ESCRIBO YO PARA ANIMAROS.....
YA NOS QUEDA MENOS DE UN AÑO.
A MI LO Q MÁS ME PREOCUPA, APARTE DE PAGAR, ES EL ATASCAZO DE LA A-1. SABÉIS SI VAN A BUSCAR ALGUNA SOLUCIÓN?
Y SOBRE LOS AVIONES?
BUENO ANIMOOOOOOOO Y YA LLEGA EL VERANITO
JEJEJE
P.D: QUE OPTIMISTA SOY
 
C
CARJIGA
08/04/2006 14:33
Buenas tardes,
He estado esta mañana viendo el piso y cada vez va a mejor.
Pero también os digo que el vigilante es un autentico borde y maleducado. No sé si será Esteban (como indicáis) pero es sudamericano. Siempre con malas formas, tanto el domingo pasado como hoy mismo.

También tengo que decir que hoy me he colado en mi piso y vengo emocionado. las habitaciones son grandes y la terraza...

En resumen, cada vez va a mejor y el vigilante es un maleducado y no tiene que ver que me colara porque no me ha visto dentro.

P.D:En un añito estaremos dentroooooo
 
A
Arqueonauta
29/03/2006 12:45
Gracias Lyku por las fotos. Acabo de mandarle unas cuantas al webmaster y mañana imagino que se podrán ver.
Linden, no nos dimos cuenta el sábado cuando fuimos porque íbamos con prisa y no nos detuvimos mucho, pero ahora he visto detenidamente las fotos y efectivamente en una de ellas se ve parte de la ventana. Pero no en la parcela 33 sino en la 34. Esto es alucinante!!!
En cuanto al vigilante que tenemos, estoy de acuerdo con lyku, es encantador.
Genial que nos animemos todos a hablar. Por cierto, ¿alguien sabe que ha sido de lex?. Le han borrado de la lista de vecinos y hace mucho que no pone mensajes.
Bueno hasta la próxima.
Saludos
 
L
lyku
28/03/2006 19:45
hola a todos de nuevo:
hay nuevas fotos ,el portal y garaje es de la parcela 34,
en la zona hay un vigilante ,que va de hombre de harrinson ,con un ford mondeo agitanao con los cristales tintados,si os dice que no se pueden hacer fotos pasar de el,se aburre un monton! el vigilante de nuestra obra se llama Esteban , es bastante majo.

un saludo
 
L
linden
28/03/2006 09:42
Muy buenas, nosotros estuvimos el domingo y vimos la instalación del gas en las terrazas de las cocinas y las tomas de luz de los salones. Pero lo que más nos llamó la atención es que hay un primero de la parcela 33 (por la zona de las cuatro alturas, detrás de las casetas de Dragados) que tiene puestas la ventana, la persiana y las chapas que cubren los ladrillos de alrededor de las ventanas. Nos imaginamos que es a modo de prueba. Es en un color gris oscuro. A nosotros nos gustó bastante. Soy un desastre, siempre me acuerdo de la cámara de fotos cuando voy de camino (me tendré que comprar un móvil con cámara y así no tengo excusa).

Gracias Lyku por las fotos y saludos para todos.
 
A
Arqueonauta
27/03/2006 11:33
Hola de nuevo,
Estuvimos el sábado viendo la obra y nos quedamos alucinados porque ya habían enlucido un piso entero de la parcela 33!!!. Es el primero de la izquierda en la parte de 2 alturas. También han terminado de ladrillar la zona del garaje de la 33 que da al paseo entre las dos parcelas. Están termiando de ladrillar algunos locales y parecía que habían terminado de tabicar todos los interiores de los pisos. En muchos se ven los tubos de gas y algunas rozas de la luz.
El vigilante nos dijo que es la obra más rápida de toda la zona -y es verdad- y que seguramente la terminen antes de la fecha prevista. Esperemos que tenga razón.
ES IMPRESIONANTE!! Ánimo que esto va genial.
Si puedo mañana le mando nuevas fotos al webmaster. Gracias lyku por las tuyas.
Saludos vecinos
 
L
lyku
27/03/2006 11:14
hola a todos:
las obas van muy bien,en ref a la A-1 proximamente se tendran noticias, de la m-50 las obras de cerramiento ya estan en marcha,acabo de mandar unas fotos, el deposito blanco que hay entre los dos edificios, es un deposito de yeso,quiere decir que esta semana los yeseros van a empezar a dar los tendidos.

un saludo
 
A
Arqueonauta
24/03/2006 20:18
Hola vecinos,
jajaja la verdad es que el foro muy muy parado. Menos mal que la casa sí que va viento en popa y a toda vela.
El tema de los aviones es algo en lo que siempre nos fijamos cuando vamos a ver la casa y la verdad es que nuestra zona la sobrevuelan menos. Es en la zona donde están haciendo el nuevo centro comercial por donde pasan muy cerca.
Tenemos bastante suerte porque nuestra zona es la más residencial, mientras que en la otra está el metro, el hospital, el centro comercial y los edificios de casas más enormes así que será más tranquila, creo yo.
En cuanto a lo de la A-1 el tema está complicado (por no decir algo peor) porque los atascos que se forman son monumentales. Hay horas en las que es mejor entrar por otras salidas que no sea la 19. Hay que brujulear un poco porque, menos mal, tenemos otras alternativas.
Además el otro día leí que quieren hacer otra entrada por la zona del nuevo centro comercial y que dividirán la entrada al centro comercial de la zona de viviendas, con lo que si hay atascos serán para el centro comercial pero no para las casas. Bueno eso dicen.
De todas formas, nosotros esperamos vivir en la zona dentro de pocos meses porque nos casamos y andamos buscando un alquiler cerca de nuestra futura casa. Así que si estamos por allí ya iremos informando de cómo van las cosas.
En fin, que estoy contigo Carjiga qe hay que ANIMAR EL FORO!!!!!
Saludos

P.D. Por cierto, por si no habéis ido, deciros que ya están poniendo las instalaciones del gas en los tendederos :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 2 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento