Volver al foro
L
lyku
24/04/2006 11:12

Nuevas fotos

530 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos:

Como ya sabíamos, los cambios ahora son menos visibles que antes, pero los hay.
En las nuevas fotos se puede ver como son las terrazas (miradores) y las rejas de los tendederos, también están tapiados los locales y han retirado las vallas, los lavaderos
tienen dada la pintura pétrea de color gris claro, los yeseros están terminando el bloque 33 y han empezado ya el 34 en esta semana terminaran de dar todo el yeso,
fijándome en los volquetotes de escombro, hay restos de baldosas de las terrazas son de color marrón oscuro y rugosas.

Un saludo
 
L
lyku
28/04/2006 14:05
Hola a todos:

Esto se anima! Hola Matedi ,conozco a gente de otras promociones de Martinsa y en ninguna de ellas han dado la posibilidad de elegir el tipo o color de baldosín, eso no quita que a ellos el proveedor de cerámicas les de esa opción y ellos nos la den a nosotros, normalmente no se complican la vida los promotores, eso retrasa bastante a los albañiles y encarece el producto. En referencia a la pregunta de Linden, la barandilla y enrejado que se ha puesto, es muy parecido al que sale en el dibujo a color del proyecto.
A mi no me disgusta, no hay que olvidar es solo la muestra, que cuando estén
todas puestas, quedará mucho mejor, si te fijas en los dibujos x ahora está todo igual, no están modificando nada. También mencionar que el diseño de el edificio en modernista.
Cuando este terminado vamos a vivir en uno de los edificios mas bonitos de toda la dehesa y de los mas tranquilos al estar muy resguardado por el resto.

Un saludo
 
M
matedi
27/04/2006 21:36
Hola de nuevo vecinos,este fin de semana tambien nos acercamos y nos quedamos locos de la velocidad que llevan,como bien ha dicho lyku lo siguiente despues del yeso es todo lo relaccionado con electricidad,puertas y demas,pero...alguien sabe si nos van a dar a elegir diferentes tipos de azulejo y pavimentos ???? espero que si,si alguien sabe algo que lo haga saber.gracias
 
L
linden
27/04/2006 13:31
Los balcones y la rejilla del tendedero son una prueba o serán así definitivamente?? A ver si vamos este fin de semana, porque sólo lo hemos visto en vuestras fotos (gracias de nuevo por enviarlas), pero en principio no nos acaba de gustar mucho estéticamente hablando. A lo mejor viéndolo en vivo allí, el tema mejora, aunque como diría aquel, para gustos los colores.

Saludos a todos/as.
 
L
lyku
25/04/2006 14:26
Hola Arqueonauta ;

Lo siguiente ,es terminar con los tendidos de yeso, a continuación empezaran con los alicatados de las cocinas, baños, zonas comunes, portales… Una vez que tengan los alicatados terminados, empezaran a colocar las ventanas de aluminio y puertas de portal, después entran los electricistas una vez que terminen los electricistas, van los pintores y finalmente las carpinterías interiores suelos, armarios, puertas… ahora nos parecerá que todo va mas lento al no ver el desarrollo por dentro, tendremos que fijarnos en los contenedores de escombro, y de esa manera saber en que fase andan. Cuando veremos un cambio bastante grande es cuando enfosquen todas las fachadas de los patios interiores. En breve empezaran a llevar los azulejos y sabremos de q color van a ser los baños, cocina etc.
De todas formas la obra va genial, y si no sucede nada, la previsión de entrega se cumplirá e incluso se adelantaran. El domingo, no se el motivo pero en una hora no pasó ningún avión, supongo que por la dirección del viento.

Un saludo
 
A
Arqueonauta
25/04/2006 10:58
Hola lyku,
Gracias por las fotos. El domingo también estuvimos nosotros y nos quedamos alucinados al ver las pruebas de la reja del tendedero y el balconcillo, que son bastante bonitos aunque son de un tono más claro que las ventanas.
Eso sí nos tuvimos que ir corriendo porque la granizada que cayó fue de órdago.
En cuanto a lo de las cocinas genial si conseguimos un precio más barato entre todos. Nosotros también andamos buscando un sitio asequible. Cuando nos den las casas hablamos más detenidamente.
Bueno, pues nada a ver si lo próximo es el ventanal del salón o las puertas del portal :)
Saludos
 
L
lyku
24/04/2006 13:37
Hola otra vez:

También comentar , que a través de mi trabajo, una fabrica de muebles de cocina
Me ha dado un precio alucinante, comparado con otros presupuestos está de 600 a 1000
Euros por debajo, he comentado que hay 52 viviendas y están dispuestos a dar un precio de fabrica para nuestra promoción. A quien le interese, cuando nos entreguen el piso que me lo diga, estoy mirando sillones y son bastante caros, si alguien conoce a alguien que pueda hacernos precio estaría muy bien, también conozco a otro de mamparas y muebles de baño.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 7 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento