Volver al foro
R
Raulillo83
28/08/2006 13:48

A ver si nos vamos animando un poco!!!

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en el foro de opiniones de Martinsa del Soto?

1.564 lecturas | 22 respuestas
Buenas a todos! vamos a ver, el motivo de este mensaje es que los de martinsa del soto apenas tenemos foro de opiniones temas de conversacion etc, a ver si nos vamos animando que estamos hechos unos rancios eh! y eso que por lo visto ya estan dando licencias y tenemos que estar todos pendientes!!!
venga a ver si nos animamos un poco eh!
taluego!
 
C
carpediemrp
04/09/2006 19:10
Bienvenidos a todos los nuevos,
Que bien!!cuántos más seamos más información tendremos sobre los pisos, yo no he podido ir este finde, pero supongo que si no lo han abierto ya, no van a faltar mucho porque ya hay promociones que tienen la licencia ý estarán a punto de empezar a construir.
Saludos, vecinos
 
V
victorperez1977
04/09/2006 17:37
La avenida principal, llega hasta una rotonda... puues la continuacion de esa avenida esta urbanizada desde hace ya unos meses y se llama C/Holanda. Lo que no se si mantendran el mismo nombre o lo cambiaran
 
R
Raulillo83
04/09/2006 11:01
Buenas dias a todos!!! se sabe algo nuevo de si han abierto el barrio o algun acceso? victorperez cual es la calle que dices que han abierto?.

Un saludo!
 
T
txentxo
02/09/2006 12:59
Hola a todos!! Es la primera vez que participo aunque llevo bastante tiempo dado de alta, así que tras er que eto se animaba y solucionando unos problemillas con el password espero participar a menudo por aquí. Pues yo tengo el piso en el portal 10. A ver si es cierto que han abierto ya las calles y se puede ir a echar un vistazo a aquello y si nos ponemos hacemos la primera fiesta en donde iran nuestras casas, jeje. un saludo.
 
V
victorperez1977
01/09/2006 21:25
Yo estube un dia por alli, y hay una calle que ya esta urbanizada que se llama calle Holanda, y nuestra calle es la continuación de esta. Si no es holanda fijo que es la de algun pais, xq por alli todas las calles son asi
 
P
patribp
01/09/2006 11:51
Eso!! si alguien va este finde y ve los accesos abiertos q avise por favor! q ya hay ganas de ver en la calle en la que iran nuestras casitas..
Salu2 a todos!
 
R
Raulillo83
01/09/2006 08:54
Buenas a todos! carpediem yo tengo muchas fotos actualizadas del barrio pero son las fotos que estan en el foro de dimora, vamos que me las he bajado al ordenador y ya ta....si quereis las subo pero vamos que son las mismas..

Un saludo! (hamo a ve si empezamos el dia.......)
 
C
carpediemrp
31/08/2006 17:25
Hola vecinos,
Pues yo he ido hoy a por el aval y he preguntado a una chica, dice que no saben nada de las licencias pero que el que lleva el tema es David y estaba de vacaciones. Por cierto, el aval que me han dado está firmado por 2 señores de la Caixa pero no tiene ningún sello del banco, será válido así, sin sello??.
Jo, raulillo, lo que cuentas de vender la opción de compra, vaya especuladores!!!, seguro que no les hacía falta el dinero y lo han hecho para sacar beneficio, dejando a algún pobre joven que sí que necesitaría una vivienda para vivir en la calle. No sé como lo permiten los de Martinsa.
bueno, pues ya se va animando ese portal 2 (oe oe oe), que tal, artur, vecino??. Yo te voy haciendo la pelotilla para cuando necesite sal,je,je,je.....
Por cierto, si alguien puede hacer alguna fotillo que la cuelge en la galería, es que está muy vacía.
Saludos para "esta nuestra comunidad".
 
V
vilumbrales
31/08/2006 13:49
carpediemrp,a tu respuesta de como se enteran los camreros fue pura casualidad q el chaval se habia comprado un piso en la misma zona pero con otra promotora y nos estuvo explicando un poco lo q el sabia pero vamos no hay nada definitivo.
 
R
Raulillo83
31/08/2006 12:17
De nada patrypb pa eso tamos...por cierto, si alguien va este finde y estan quitadas las vallas, ponerlo por aqui para ir y dar una vueltecilla.
Otra cosa, alguien ha cogido un bajo?
Saludos!!!
 
P
patribp
31/08/2006 11:38
Muchas gracias raulillo por explicarme la forma de ir..
Q bien que ya podamos entrar a verlo a partir del día 1!
Y la verdad q a mi sí me gusta la fachada blanca.. Creo q van a estar chulos y parecen bastante modernos..
 
A
ArturMad
31/08/2006 11:37
Hola, yo tambien seré un futuro vecino del Soto. Acabo de enterarme de este foro y la verdad es q está bastante bien porque noticias se tienen pocas por otros lados respecto a licencias, construcción y demás.

A ver si es ciero que para septiembre nos dan la licencia ya q hay ganas.
Bueno, pues nada, solo mandaros un saludo a todos.

Ah, por cierto, mi portal es el 2. A ver si empezamos a conocernos todos.

Saludos
 
R
Raulillo83
31/08/2006 00:01
Buenas noches a todos! bueno muchas gracias a todos por participar, asi poco a poco nos vamos enterando de cosillas...(si no fuese por los camareros...jejeje. Muy buena vuestra informacion vilumbrales y carpediem. Pues esta genial eso de que quiten ya las vallas y podamos entrar de una vez para verlo bien, y lo de la A2 tambien va a ser muy interesante para no tener qeu entrar a lo que es torrejon torrejon.
Ah por cierto para patrypb yo siempre que voy desde mi casa a verlo cojo la A2 y me salgo por la salida que pone "torrejon este, base aerea" ahi sigo por la via de servicio hasta llegar a un stop y luego la primera a la derecha.
por cierto a los dos meses de firmar el contrato mas o menos ya vi un anuncio de alguien que vendia un piso de los nuestros....es decir la opcion a compra....llame y ya lo habia vendido, y mi pregunta es....cuanto dinero le habra sacado? .....
En fin yo se que no lo voy a vender porque la verdad que estan genial de precio y la zona va a quedar muy muy bien.
Bueno chicos...Hasta mas ver.

Fdo. Un futuro vecino...
 
C
carpediemrp
30/08/2006 21:19
Muchas gracias, vilumbrales, por la información tan detallada, y como se enterarán los camareros?, ya puestos, no sabrán cuándo nos van a dar la licencia, no?, je,je,je. La verdad que si que hace ilusión poder ir a tu parcela para imaginarte como quedará el piso. A mi me pasaba lo mismo que a ti, no me convencía mucho lo del color blanco, prefería ladrillo, pero donde me he mudado ahora están haciendo un bloque en blanco con las ventanas negras y me encanta. Si el nuestro queda como ese prefiero que sea así.
Por cirto, raulillo, yo he preguntado a Grupo Pinar, que va a hacer pisos de renta libre en el Soto y cuestan alrededor de 60 millones de pesetas, lo que pasa que los nuestros no se pueden vender por esa cantidad ya que es de protección y están tasados.
La verdad, chicos, que no sé vosotros pero yo estoy superilusionada. Hemos tenido mucha suerte en que nos toque un piso así y hay que aprovecharlo.
Saludos, vecinos
 
V
vilumbrales
30/08/2006 18:25
por cierto a alguien le gusta la fachada en blanco a mi no me convence mucho, parece la fachada de un hospital pero bueno yo no entiendo mucho a lo mejor cuando esten construidos los pisos cambio de opinion me gustaria saber que opinais vosotros
 
V
vilumbrales
30/08/2006 16:11
Hola chicos:
Estuve el sabado por el soto, todo sigue igual, estuvimos en una terraza tomando algo y mi marido le pregunto al camarero del bar que si sabia algo sobre el tema de los pisos, licencias y demàs (por cierto, si alguno hace lo mismo que yo, si tomais algo en algun bar de los alrededores del soto, preguntarle a los camareros, saben mucho)bueno, y nos dijo que el dia 01/09 abren lo que es el acceso al soto, es decir quitan vallas para que la gente pueda ver sus parcelas, en cuanto a licencias nos dijo lo que ya sabemos, en Agsoto ha estado todo paralizado y en Septiembre se pone todo en marcha, tambien nos comento que el ayuntamiento de torrejon es muy pimpis para lo de los proyectos de las promotoras, que les gusta todo muy detallado y con todos los papeles en regla. Tambien nos comento que querian abrir ya los accesos de la A-2 para que los camiones de las constructoras no tuvieran que pasar por el medio del pueblo. Y eso es lo que os cuento, vecinos,un saludo.
 
P
patribp
30/08/2006 14:41
Hola,
alguién me puede decir cual es la mejor entrada para ir al soto del henares? Sólo fui una vez a verlo y me dí una vuelta por torrejón hasta q lo encontré (no había ido en mi vida a torrejón)..
Por otro lado, lo ví vallado.. Sabéis si en algún momento se puede ver por dentro para ver dónde irá exactamente nuestra parcela?
Mi portal creo q era el número 3 y es un tercero..
Saludos a todos!
 
R
Raulillo83
30/08/2006 11:56
Si, yo tambien estubo por alli hara un par de semanas y esta todo ya mas que hecho, solo falta pues eso, que empiecen a levantar lo que son los edificios y punto...asi que esperemos que cuanto antes mejor...por cierto cuando creeis que abriran el barrio entero? porque de momento solo he visto el barrio tipo julian muñoz...(entre rejas), y el acceso desde la A2 al barrio directo esta ya abierto? eso tambien estaria genial.

Una ultima cosa, no es que sea un especulador ni nada, pero cuando dinero creeis que le sacariais a vuestro piso vendiendolo? no es por que lo quiera vender ni mucho menos pero a todos nos hace ilu saber qeu nuestro piso cuesta una pasta para que nos vamos a enañgar....

saludos a tossss
 
R
rulo_khronita
30/08/2006 10:29
Yo estuve por alli el sabado ojenado y la verdad que esta todo super avanzado, en breve eso esta echando humo de las maquinas escabando. Porcierto tengo el portal numero 5 y respecto a las viviendas creo que para 2008 las casa ya estaran en 22 meses las levantan echando leches, todo el tema de accesos esta ams que realizado, tanto la ronda sur como la entrada a la nacional 2
 
V
vilumbrales
29/08/2006 16:07
es verdad somos un poco rancios a ver si nos dan animos las entregas de las licencias y nos alegran un poquito pero llevas razon tenemos q estar en contacto quien se entere de algo q no dude en colgarlo en el foro a si entre todos los q somos y los q vengan intercambiamos opiniones.
 
R
Raulillo83
28/08/2006 16:57
Hola carpediem! yo lo tengo en el portal 1, alguien sabe como va a ir el tema de lo que es la piscina y todo eso? para cuando creeis que nos lo daran? principios del 2009 supongo yo...Ah! y otra cosita... sabeis si hay algun tipo de ayuda para estas viviendas? es que creo qeu en el plan 2005 2008 no hay ningun tipo de ayuda para la vppl. si sabeis algo no dudeis en ponerlo!
taluego!
 
C
carpediemrp
28/08/2006 16:44
Pues la verdad, raulillo, es que tienes razón pero tampoco es que haya mucho que decir. Todavía no nos han dado la licencia y hasta septiembre, por lo menos, no lo harán ya que la Junta de Gobierno está de vacaciones y hasta que vuelvan y se quieran reunir....La unica novedad que hay es lo del aval, que yo no he podido ir a recoger todavía. A ver si nos dan la licencia en septiembre y podemos dar la noticia de que ha entrado una máquina a sacar tierra.
Por cierto, que portal tenéis?A mi me ha tocado el portal 2
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento