Volver al foro
B
bbbsss
10/08/2017 12:50

ARMARIOS

¿Se pueden poner armarios empotrados en Mass Lluí Parc Residencial?

5.335 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos!

somos vecinos de mass lluí parc residencial; estamos muy ilusionados con el proyecto, lo vemos cada semana y ya van subiendo pisos!

La ultima vez que hablamos con Marisol le preguntamos la posibilidad de poner armarios empotrados, y nos comentó que habian hablado con la empresa de las puertas para ofrecer propuestas; como hace tiempo que no hablamos con ella no hemos vuelto a saber nada de este tema.

Alguien mas que se haya interesado por esto?

gracias

 
Deiniel
Deiniel
14/11/2021 14:04
buena opción
 
M
Maslluinqui
18/11/2017 15:18
Ya hemos ido a elegir pack. No te dejan separar las cosas, o un pack u otro. Tendríamos que juntarnos varios e intentar que nos dejen elegir, pero yo creo que tendría que ser la misma opción todos, porque lo que les interesa es hacerlo rápido y no equivocarse, no nos dejarían elegir cada uno una cosa diferente
 
T
tqla
07/11/2017 11:23

me parece muy fuerte que los dos baños tengan que ser iguales

 
J
Jafs
07/11/2017 10:21
Nosotros tenemos cita la semana que viene (jueves 16 noviembre) y tenemos que escojer ya el pack, ya nos hemos quejado telefonicamente cuando se nos concerto la cita pero no parece que esten por la labor de modificarlo. Tenemos que hacer fuerza conjuntamente.
 
J
Jafs
07/11/2017 00:46
Teneis razon, tenemos que quejarnos conjuntamente, no puede ser que te gastes un dineral en un piso y no puedas escojer por separado el silestone, parquet, valdosas... Y ademas los dos banos tienen que ser iguales (el pack que escojas tiene que ser para los dos banos igual) yo esto no lo havia visto nunca
 
M
Mchnts
06/11/2017 22:57
JaviAnna estamos con vosotros, odiamos el silestone negro y no nos convence por imagen el parquet y las baldosas que le tocan.

Nos parece buena opción juntarnos para hacer piña y que nos den la opción de elegir por una parte el silestone y por otra suelos, etc.

 
T
tqla
06/11/2017 16:35

Cómo lo podemos hacer? A nosotros tampoco nos interesa el pack. Deberíamos poder elegir.

Cómo podemos juntarnos?¿

 
M
Maslluinqui
03/11/2017 23:37
Hola! Hay 2 packs, 1 es la baldosa clara de los baños, con el parquet gris claro y la encimera de la cocina color negro, y el otro pack es baldosa beige con parquet color como haya y encimera blanca. Es una lástima que no podamos elegir por separado porque tendría que poderse elegir el color de la encimera a parte. No me gusta que sea todo el pack junto
 
A
Andresgamez
02/11/2017 14:12
Hola,
A nosotros nos informaron de los nuevos acabados que llegaron
- Nuevo modelo parquet
- ceramica del baño nueva a elegir entre dos.
Estas son las dos novedades principales.
Depende que escojas la cocina ira en silestone blanco o negro es un pack.
Los armarios para nosotros que pillamos un piso de 4 habitaciones no lo vemos mal, aunque nuestra idea era hacer un pequeño reparto de m2 entre dos habitaciones ya que estan muy descompensadas unas de 7m2 y otr de12m2 como tenemos dos crios queriamos mover un tavique de pladur para ser Salomonicos y eso afecta a los armarios empotrados....
En cuanto a novedades hay para elegir:
Vitro o induccion.
Suelo radiante o no.
Nosotros hemos pillado induccion por seguridad y consumo pero el suelo lo veo exagerado, para el pais mediterraneo que estamos.
Que opinais?
Saludos.
Andrés
 
A
AnayMarina
24/10/2017 09:41

¡¡Gracias!! 

 

 
A
AnayMarina
24/10/2017 09:28

¡Hola vecinos!

Quería comentaros cuál es nuestra decisión respecto a los armarios, por si puede ayudar a alguien.

Nosotras vamos a comprar armarios de Ikea, (módulos PAX) y los vamos a empotrar. Hemos decidido esta opción por varias razones:

  • Nos permite distribuir los armarios como queramos, y cambiar la distribución interior si nos interesa en algún momento, comprando nuevos accesorios en Ikea: colgadores, organizadores, más o menos baldas, etc.
  • Podemos cambiar las puertas si se estropean o nos apetece cambiar el modelo
  • El coste es mucho inferior y el acabado será muy parecido
  • Tenemos amigos con malas experiencias con los armarios empotrados a medida, ya que cualquier reparación es muy cara.

Incluso si alguien se anima, podemos compartir paleta!

Saludos.

Marina

 
A
Albert85
21/09/2017 11:48
Hola,

En nuestro caso aprovechamos que vimos la obra para visitar a Marisol hace unas semanas. Amable y profesional como siempre.

Confirmo lo que comenta Javier, entre septiembre y octubre nos avisaran para comentar diferentes tipos de acabado de cocina, baño, suelos, etc.

Aprovecho para comentar que es posible que a finales de octubre (no sé si en el penúltimo o último fin de semana) hagan la festa de la tardor del barri Mas Llui Sant Just. En años anteriores lo han hecho sobre estas fechas.

Saludos
Editado por Albert85 21/09/2017 11:59
 
J
JGMECI
19/09/2017 21:34

Hola a todos!

Soy Javier, futuro vecino de la primera promoción. Durante este mes y el siguiente nos irán informando de todo. Marisol es una magnífica profesional (ya me habría gustado a mi encontrarme a más Marisoles en otras promociones que he visto)y además nos va informando a medida que va evolucionando la obra con un trato exquisito.La verdad es que estoy súper contento con la compra, y comparado con otras promotoras...(y algo de experiencia tengo en el sector) os puedo asegurar que estamos en buenas manos. Tranquilidad y paciencia que todo va siguiendo los pasos adecuados a los timings. Un saludo y nos vemos pronto por la urbanización.

 
T
tqla
04/09/2017 14:09

Hola a todos,

Acabo de recibir un correo indicando que se debe hacer el segundo pago durante este mes de septiembre. No hace ninguna referencia a acabados ni armarios…

Un saludo

 
A
A.LO
28/08/2017 19:03

Hola!

A nosotros sí que nos comentaron que nos darian varias opciones en relación a los acabados de la cocina (inducción, silestone y color del suelo) y del baño (color de la pared y del suelo y detalles de la ducha / bañera)… tema armarios la verdad que ni nos lo planteamos pero seria una buena opción poder contactar con la empresa que nos hará las puertas, etc. 

Supongo que entre septiembre y noviembre nos empezarán a informar con más detalle  de las opciones!

 
M
Mchnts
17/08/2017 10:36
Estamos interesados en inducción, y entonces nos dijo que lo más probable es que la inducción la incluyeran en la gama premium. Pero que todavía no había nada decidido y que en septiembre nos llamarían por orden para informarnos de las decisiones de los acabados. Pero nos estamos haciendo la idea de que será a mediados de octubre.

JaviAnna supongo que nos informaron por ir a firmar a finales de julio, pero nada oficial.
 
M
Mchnts
16/08/2017 18:41
Bienvenido!

Respecto los armarios nos dijo que serían armarios a medida, nos darán la opción en la habitación grande y una de las pequeñas. En nuestro caso también nos interesa poner un armario a medida en la entrada, y nos dijo que posiblemente nos daría el contacto de la empresa para tratarlo con ellos directamente. Todo esto presupuesto a parte. Pero se irá definiendo a medida que se vaya aproximando la fecha.

También nos dijo que en septiembre nos llamarán para concretar tres tipos de acabados, dos de ellos incluidos en el precio y el tercero premium.

Seguimos en contacto,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento