Volver al foro
R
Rili
30/09/2003 12:52

¿piscina u orinal?

¿Es recomendable construir una piscina en una comunidad de vecinos?

455 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, queria contestar a Damián acerca del tema de la piscina.Mi respuesta es que no,pues tiene grandes inconvenientes ya no solo por el incremento del precio final,sino tambien por sus dimensiones reducidas, costes de mantenimiento,incremento de la comunidad elevado,horarios acotados...(conozco bastates casos en que los horarios para el disfrute acaban a las 20:00 ó 20:30 y es imposible utilizar la piscina ya que la mayoría de las personas llegan del trabajo sobre estas horas).
Aunque mi principàl disconformidad es la de sus dimensiones finales por que no hablariamos de una piscina sino de un CUCHITRIL al que seguramente no le daria el sol.
Un saludo. Raúl.
 
B
Barrutieta
30/09/2003 20:37
Hola Rili, Bienvenid@ al foro.

Mi postura a la piscina es que SI, ya que yo tengo piscina en mi casa actual, y además este caluroso verano he tenido la suerte de tener jornada reducida en el trabajo, y ha sido una gloria llegar a las 3 de la tarde de trabajar y poder darte un bañito. Y no te digo el fin de semana para los desafortunados que no podíamos irnos a la playa.

Respecto al coste y las dimensiones podemos pedir a la promotora que solicite presupuestos y poder decidir en el futuro.

Hablando de la promotora: hablé ayer con ellos y me comentaron que vamos a tener reunión pronto. Que ya se han dado licencias de obras a promotoras de precio libre, pero las VPP van más lentos al necesitar más trámites burocráticos en la CAM, que como todos sabemos no se encuentra a "pleno rendimiento"

un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento