Volver al foro
G
Gemma
06/10/2003 14:09

Tranquilidad por favor !!

¿Deberíamos construir una piscina en nuestra comunidad de vecinos?

484 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Vamos a ver. Creo que os estais acelerando con todo eso de la piscina.
Yo desde luego estoy a favor, ya que estoy de acuerdo en que se disfruta mucho en los calurosos días de verano, también revaloriza el precio de nuestra vivienda e incluso quien sabe, el día de mañana quien tenga hijos, a lo mejor lo agradece...
Pero al margen de todo esto, somos 69 vecinos y es cierto que debemos de tomar todas estas opiniones democráticamente e informándonos primero de todo bien.
Respecto a lo que dices Raul, creo que no se puede poner uno en contra ni a favor de la piscina, sin antes no enterarnos bien de los metros que podría tener, presupuesto, horas que le daría el sol, qué nos supondría a cada vecino en cuanto a dinero....en fin, que todo eso, creo que merece la pena estudiarlo, al menos por parte de los que SI que nos gustaría tenerla.
Así que nada, lo que creo que deberíais hacer los representantes que vayais a la próxima reunión, es ir comentándoselo a la gestora, para ver si nos pueden ayudar a elaborar el presupuesto y todo esto, para que si se lo proponemos a todos los vecinos, sea ya sabiendo de lo que estamos hablando y sobre todo de cuanto dinero hablamos.
Un saludo.
 
B
Barrutieta
06/10/2003 23:03
Hola Gemma, encantado de "oirte".

La verdad, es fantástico ver que cada vez participa más gente de la cooperativa en este foro.

Yo supongo que la constructora que al final realice el proyecto, como sabe más del tema que todos nosotros, a la hora de presentar el presupuesto de la construcción del piso nos presentará diversas posibilidades sobre qué hacer con el espacio sobrante en el interior, que como sabeis, en el proyecto oficial irá totalmente vacío. Las posibilidades serán construir una piscina, canchas deportivas, un parque infantil... (igual que nos ofrecerán mejoras individuales en los pisos como parquet, puertas mejores, etc.) En todos los casos sería modificación del plan original, por lo que se necesitaría un número mínimo de votos de cooperativistas para ser aprobado. ¿Podría ser el 75% de los cooperativistas presentes en la reunión? contando un voto por vivienda supondría que 52 personas deberían de estar de acuerdo en el caso de que todos acudiesen a la reunión para poder elegir, por ejemplo, un parque infantil, por lo que creo que tendremos debate para rato...
 
R
Rili
06/10/2003 19:15
Hola Gemma. Bienvenida. Estoy de acuerdo contigo en que la decison la tomaremos todos el dia en que votemos. Pero creo que te contradices puesto que tu posición ante la piscina es que si antes de informarte de todo lo que tu dices (horas de sol, dimensiones, etc...), es decir, tu tambien estas posicionada hacia una parte sin antes saber las condiciones.

(Por lo que puedo ver (o leer) desde que momstre mi opinión sobre la piscina, creo que el primero contestando a una pregunta del foro, se ha creado un poco de pólemica acerca del tema ; pues bien, esta no era mi intención pero me alegro que la gente se este animando a participar en el foro.
Un saludo Gemma, y espero que sigas conectandote al foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento