Volver al foro
C
Caronte
06/05/2005 12:14

Azulejos y sanitarios

¿Deberíamos cambiar el color de los azulejos del baño para que combinen con los sanitarios?

451 lecturas | 2 respuestas
Por cierto, no os parece que los azulejos del baño en beige mate no van a pegar nada con los sanitarios de color blanco?. Podríamos proponer que se nos pongan quizás los azulejos en blanco o que los sanamientos sean en beige igual que los azulejos elegidos. Qué pensáis?

Y la pequeña cenefa que nos proponen, no podría ser distinta en cada baño?. Al final si esta es gratis o aunque haya que pagarla (que no es dinero), quedaría más curioso, no?
 
R
rbs
07/05/2005 18:27
hablando de azulejos. El dia de la reunion vi que varias opersonas hicieron fotos a los azulejos y al gres ¿podriais colgar esas fotos?. Es que ya sabeis como son las madres jejejejeje

Un Saludo.
 
M
MonMarty
06/05/2005 12:28
Hola

Creo que va a ser difícil alterar lo decidido en la reunión de ayer. Vamos a ver, en un momento de la reunión se habló de la posibilidad de cambiar los sanitarios a otro color, y el Sr. de la Gestora dijo que no era posible. La otra posibilidad de cambiar los azulejos para que sean en blanco no va a ser posible, ayer se aprobó el color más votado, intentar alterar esto desde un foro es IMPOSIBLE. En el día de ayer se creo un acta donde quedará reflejado los colores de los azulejos elegidos (vaya por delante que salieron los que yo no voté), y eso es prácticamente inalterable. Tendrías que volver a convocar otra asanblea, y me temo que por este asunto.... no se convocará.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento