ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mayrit S.C.M. Mayrit S.C.M.

Mayrit S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lista de direcciones de e-mail

Actualizado 23/06/2003
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2003 21:15
Como ya sugerimos algunos de los que asistimos a la pasada reunión propongo que creemos una lista de direcciones de e-mail para poder estar comunicados incluso fuera de este foro.



Si recordáis, yo pregunté en la pasada reunión a la gestora (que por cierto se llama AGPS) si pensaba enviar copia del acta (y de todos las futuras actas que vengan) a todos los socios ; su respuesta fue que sólo al que lo solicitase por escrito, aduciendo que se gastaría mucho tiempo y papel. Considerando los ´avances técnicos´, como el correo electrónico, de que disfrutamos casi todos actualmente, podríamos proponerles que enviasen copia del acta en un archivo .doc o .pdf a uno de nosotros, o a los delegados o bien a quienes ellos quieran por correo electrónico, y que se pudiera incluir ese documento en el foro, o bien se distribuyera a todos los socios que quisieran.



Lo mismo les podríamos plantear respecto a la documentación previa a las reuniones !imprescindible a partir de ahora para las proximas reuniones! o cualquiera otra cosa que nosotros consideremos interesante, como propone Damián.



Os envío mi dirección:



odiseo_marmol@yahoo.es Mi nombre es Juan.



Saludos a todos.
abr.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2003 20:34
Hola de nuevo:



Lo de sugerir la inclusión de las actas en el foro es un desliz que cometí al escribir. Evidentemente no es posible ya que el contenido de ellas es confidencial y sólo lo deben conocer los socios cooperativistas.



No obstante, lo de enviarnos las actas entre nosotros por correo electrónico sí es posible y por eso interesa tener una lista de direcciones lo antes posible.



Saludos,



Juan
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+