Volver al foro
D
dpa
13/09/2006 23:35

2000 PAVOS POR LA TARIMA

1.354 lecturas | 17 respuestas
Es lo que piden,segun el numero de vecinos que se apunten mas barata,pero vamos no mucho.Les pueden dar mucho por hay.
Saludos
 
D
dpa
25/10/2006 23:32
Eso esta muy bien,le pagas la tarima y entonces si te la enseñan no? vaya gañanes.De todas formas en el "contrato" ponia que el aceptar no significaba que fuera algo definitivo y ahora vienen con que acoquinemos,esto es mucho despiporre ya
Yo acepte en un principio pero los 2000 euros los han visto por espabilaos
 
Y
yoyyo
25/10/2006 10:14
HOLA A TODOS.

DISCULPAR, PERO AYER NOS LLAMARON DE CMS, NO DE MAYRIT.

NOS DIJERON QUE TENIAMOS QUE HACER UNA TRANSFERENCIA, Y EL JUEVES, LLEVAR EL RESGUARDO A LAS OFICINAS DE ARTURO SORIA, Y ALLI NOS ENSEÑARAN LA TARIMA.
NO PODEMOS RECHAZAR LA TARIMA,YA QUE HEMOS FIRMADO UN "CONTRATO", PERO SINO HACEMOS LA TRANSFERENCIA...

DEL SUELO DE LA CASA NO SABEMOS SI LO ESTAN PONIENDO, Y TAMBIEN NOS DIJERON QUE CMS HABIA ENSEÑADO A MAYRIT HACE BASTANTE TIEMPO COMO ERA LA TARIMA...

SALUDOS,
 
A
Amanda y Fran
24/10/2006 19:02
Hola!
En la carta si explicaban lo del IVA, lo que ocurre es que no decían cuanto era de IVA (si un 7% o un 16%).
Entonces lo de la tarima lo va a llevar Mayrit? Porque por la carta entendimos que ellos se limitaban a realizar el sondeo pero era luego la constructora la que se ocupaba de todo.
Y es posible rechazar la tarima? Porque si es así y mucha gente la rechaza el precio subirá.
¿Sabeis si ya han empezado a poner el gres?
Un saludo!
 
Y
yoyyo
24/10/2006 17:32
HOLA A TODOS.

NOS HAN LLAMADO DE MAYRIT, PARA EL TEMA DE IR A PAGAR LA TARIMA, Y NOS HAN DICHO QUE EL PRECIO TOTAL ES DE 2176,15 EUROS,YA QUE EL PRECIO DE 1875,99 EUROS, ES SIN EL 16% I.V.A. ME PARECE UNA PASADA, CREO QUE NOS VAMOS A DECIR QUE NO. Y ADEMAS CREO QUE EN LA HOJA QUE NOS MANDARON, NO DECIA NADA DEL I.V.A.
SALUDOS,
 
A
arlanda
11/10/2006 18:31
si, parece que la tarima despierta pasiones

Respecto a que la puedan poner sobre el gres, definitivamentre no: a la constructora le sale mucho más caro en tiempo y dinero. En otra promoción de Agps con CMS desde luego no lo hicieron.

Es lógico que la tarima sea de madera y no sintética, estas últimas son bastante más baratas y peores -aunque tienen la ventaja de casi no necesitar mantenimiento-.

Las escaleras imagino que serán de piedra artificial. No sé cómo se pueden cambiar por madera, debe ser muy complicado y no os lo aconsejo, luego hacen ruido. Nosotros estamos mirando poner mármol en planta baja y escalera, pero es mucho dinero: sustituir los peldaños sale carísimo.

saludos
 
J
juanjoylau
11/10/2006 12:47
Hola a tod@s!!

Vaya toalla con la tarimita....

Para el que aún le queden resquicios de dudas, será la constructora la que se ponga en contacto directamente con cada uno de los firmantes, incluidos nosotros. El documento en el que expresamos decisión es totalmente revocable.

Después de hacernos unos expertos en tarimas, como alguno de nuestros vecinos, y de haber firmado la hoja, estando de acuerdo en su colocación, revocaremos la decisión...Pues el precio es definitivamente exagerado, además, todo esto, teniendo en cuenta que, hipotéticamente el valor del gres queda descontado, como así hemos sido informados. Algo qe no me cuadra en absoluto, pero bueno...

Por otro lado, no quiero imaginar como quedará la planta primera y la buhardilla de tarima y la escalera de acceso de gres ¿?

Después de mirar infindad de precios y modelos, podemos decir que lo que será colocado no será tarima sino madera (aunque también se la denomina tarima), material sensiblemente más delicado que la tarima sintética y que además sólo permite un cepillado cuando, por razones de uso, se raye o desgaste.

En defintiva, que poniendo nosotros la tarima podemos ahorrarnos cerca de la mitad del precio establecido por la constructora (unos caraduras), elegir el modelo y color e instalarla en la escalera (detalle que no puede quedar inapreciado y valorado).

Bueno amig@s, sea lo que sea pronto tendremos un techito, que al fin y al cabo es lo que cuenta, o ke?

Saludos a tod@s
 
A
Amanda y Fran
11/10/2006 08:10
¿Estais seguros de que no van a poner la tarima encima del gres?Porque tenemos un amigo que trabaja en la construcción y nos ha dicho que lo que se hace es poner el gres en todas las viviendas y después poner la tarima encima en aquellas casas que lo piden. No sé si eso nos lo harán a nosotros, pero si es así, lo mismo te da ponerla tú que te la pongan ellos.
 
A
arlanda
10/10/2006 13:51
calitosyana, estoy de acuerdo en que si la pones tú, pones lo que quieres y te aseguras de la calidad porque puedes elegir, pero conozco a otros vecinos que CMS (en otra promoción de AGPS en SS de los Reyes) les ha puesto la tarima y han quedado muy satisfechos, por eso confío en que quede bien.

Poner la tarima sobre otro suelo es peor. Por supuesto que todo tiene arreglo, pero no es lo mismo. Y los escalones con los suelos de los baños ahí estarán.

El montaje lo hará una empresa subcontratada por CMS, como casi todo en la obra, porque ninguna constructora tiene a todo el personal para hacer una vivienda en su plantilla. Es más, tendrán a 4 o 5 operarios, y todo se subcontrata, lo cual no quiere decir que sea malo, al contrario: una subcontrata es, por ejemplo, la tienda dónde has ido a informarte. Claro que la tienda gana mucho más con particulares que con constructoras.

Repito, el precio no se ajusta a la realidad: CMS no nos descuenta el suelo que no va a poner, y además, el precio es el mismo que podríamos conseguir en cualquier comercio por una buena tarima.

Pero queda mejor una tarima de origen que no una sobre otro suelo, te cuesta lo mismo y te evitas obras y remates.

Que cada uno elija qué hacer en función de sus prioridades
 
C
calitosyana
09/10/2006 18:50
Despues de indagar, pedir oferta a gente de confianza e informarnor sobre todo lo que atañe al maravilloso mundo de la tarima flotante llegamos a la conclusion:
-Por ese precio puedes poner una tarima de muy buena calidad en el mercado.
-Importante: elegir el color, y tipo, ya que las hay laminadas, de madera, sinteticas, etc...
-Los remates, si es profesional te los dejaran, muy bien, ademas de que te repase siempre y cuando pueda haber alguna pega.
-El escalon del baño, rodapies y lijado de puertas, no es inconveniente, y se hacen cargo de ello. Ademas al ir encima de la plaqueta quedara mejor.
-No ha habido, desde mi punto de vista, seriedad con el tema, pues 2000€ sin ver ni una muestra, decidirse en una semana rapidamente, no me parece logico. Sobretodo despues del fiasco de los azulejos de baños(bañera) y cocina.
-La constructora, enviara a montar la tarima a una cuadrilla a destajo subcontratada, por lo que el resultado, no podra ser muy bueno, al igual que pedir alguna reclamacion.

CONCLUSION: Cada cual que haga lo que quiera, yo por mi parte paso del tema.

Cuando nos den la casa lo primero que haremos sera ponerla, y si no tenemos dinero, la buhardilla puede esperar.
 
D
Diphuso
07/10/2006 13:18
Estoy de acuerdo con Arlanda, tenemos que estar contentos porque se va a decidir ponerla no por la "oferta".

Sabeis si nos llamarán de la Cooperativa para firmar este tema o si será la constructura la que se dirigirá directamente a nosotros??

Por otro lado,nosotros cuando fuimos a entregar la hoja solicitamos documentación sobre la calidad de la tarima pero sinceramente el material aportado no nos sacó de dudas.Alguien tiene claro este punto???

Gracias
 
A
arlanda
03/10/2006 09:04
gracias vialactea79 por la información

nosotros nos apuntamos de los primeros
La buena noticia es que se pone, porque la diferencia de precio son sólo 60€

saludos
 
V
vialactea79
02/10/2006 13:58
Buenos días:

Solo os comento, que el día 28 nosotros fuimos a última hora a llevar la hoja de la colocación de la tarima en nuestra casa. Le preguntamos a la chica cuantos habia de acuerdo en ponerla y son 39, es decir, que en principio se va a poner y con el precio más barato.

Un saludo.
 
A
arlanda
15/09/2006 13:15
Estoy de acuerdo con ambos: tiene un precio alto y es preferible ponerla ahora.

Nosotros sí pensamos aceptar la oferta, aunque antes debemos ver la carta y resolver las dudas que muestra yoyyo en cuanto a precio, garantía...

No dije otro inconveniente de ponerla después (si no quitas el suelo): el escalón que dejas (1cm aprox.) entre los suelos de gres de los baños y la tarima.
 
D
dpa
14/09/2006 23:47
Se me olvido decirlo,las escaleras NO van en tarima.
Pues si,seria lo suyo que nos enseñaran como es,porque si no vaya plan.Como ya he dicho,son 60 m2 mas o menos a "tarimar",entre 2000 sale a unos 35 euros por m2,y yo por lo que he visto a esos precios es una tarima ya buena,pero ojo eso no significa que la que nos pongan valga eso,que estos son capaces de tirar de Leroy Merlin y tarima de 12 euros m2 jaja
 
Y
yoyyo
14/09/2006 13:10
BUENOS DÍAS.

QUE LIO, O SE PONE AHORA..., O LUEGO TIENES QUE QUITA EL SUELO QUE ES UNA LOCURA (LO DIJO POR EXPERIENCIA), O SE TIENE QUE HACER EL LIO DE LAS PUERTAS Y TODO ESO.

YO TAMPOCO VEO QUE SEA UN PRECIO EXCELENTE, PERO CREO, QUE YO PASO DE HACER LUEGO TODO ESE LIO....

NOSOTROS CASI SEGURO QUE LA PONEMOS, PERO ANTES QUEREMOS HABLAR CON MAYRIT, PORQUE NOS GUSTARIA SABER LA MARCA, LOS AÑOS DE GARANTIA, Y TAMBIEN VER EL COLOR, AUNQUE POR LO QUE CUESTA, PARECE QUE ES BUENA.

OTRA COSA QUE QUEREMOS SABER, ES SI LA ESCALERA QUE VA A LA BUHARDILLA TAMBIEN VAN A PONER TARIMA.

YO ESTOY ESPERANDO RECIBIR LA CARTA, PARA LLAMAR A MAYRIT, Y QUE ME RESUELVAN LAS DUDAS QUE TENGO.

SALUDOS.
 
A
arlanda
14/09/2006 11:49
Estoy de acuerdo que de oferta nada. Pero para saber si es cara o no debemos saber la calidad de la tarima que nos estén ofertando. Habitualmente es lo que cobran en estos casos, es decir, no te descuentan el precio del gres.

¿Podría ser más barata? Sí, si hubiéramos negociado antes el precio. Pero ya no se puede: O la pone CMS o la pone cada vecino después.

Ponerla después costará más o menos lo mismo, depende de nuevo de la calidad, pero tiene dos inconvenientes importantes:
- Para que no sea tan cara ni hacer tanta obra, se suele poner encima del gres (sólo se quita el zócalo de gres) por lo que se pierde altura y hay que retocar todas las puertas, incluida la blindada si se pone tarima en planta baja.
- Queda claramente peor, porque habrá remates casi imposibles como las jambas de las puertas, bajos de armarios...
- Al sustituir el zócalo de gres por otro de madera, hay que asegurarse que éste último sea mayor o se verá la pared sin pintar

Lo que me parece injustificable es que no se pueda elegir en planta baja. Imagino que lo habrán hecho para evitar que haya más variedad.

saludos
 
D
dpa
14/09/2006 00:57
Os resumo un poco lo mas importante por si aun no os a llegado la carta
-Si no la piden mas 17 socios,directamente ni se pone
-Entre 17 y 34 socios:1.936,25 euros (sin IVA)
-Mas de 34 socios:1875,99 euros (oferton)
-Se colocaria en la segunda planta,excepto baños e interior de armarios,y en la buhardilla
-Debe pagarse al directamente constructor,asi como las reclamaciones,la gestora no interviene en esta mejora
-La hoja de aceptacion,que os llegara con la carta,debe entregarse antes del 28 de este mes.
-La tarima es en roble
Echando cuentas,es mas o menos lo que te pueden cobrar por hay por una tarima de unos 35 euros por m2,que es digamos de las buenas,instalacion incluida,ademas de poder elegir la que tu quieres y no una que si te gusta bien y si no te jodes,aparte de poder ponerla en la primera planta si lo prefieres en vez de la buhardilla,asi que yo de vosotros pasaria bastante del tema,a estos la tarima les sale igual que el gres y encima se quieren llevar 2000 pavos por cabeza jajaja,anda y que les den
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento