Volver al foro
D
dpa
26/11/2005 16:27

unas preguntas

¿Se podrá llegar por el camino de Corpa cuando terminen las obras o habrá que ir por el Robledal?

484 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,queria haceros unas preguntas
¿Se podra llegar por el camino de Corpa cuando terminen las obras o habra que ir por el Robledal?
¿Cuando creeis que estaran terminadas las casas?
Y la ultima,¿al final la fachada es de ladrillo visto o va pintada?
Un saludo
 
B
bbs
29/11/2005 00:37
Hola vecinos!!El acceso a la urbanización por el camino de Corpa lo estan modificando. No se si sabreis que ese camino era muy estrecho y el asfalto estaba muy mal, por eso ahora lo estan ensanchando para que en un futuro sea de dos carriles de subida y dos de bajada.

Os comento. El domingo estuvimos por alli y ya pudimos ver como va todo aquello. Han instalado 2 gruas y los vaciados de las parcelas parecen que estan terminados!! Lo que nos llamo la atención fue que han profundizado muy poco.¿Serán los cimientos consistentes con esa profundidad?

Saludos a todos!!
 
J
juanjoylau
28/11/2005 11:38
Hola dpa, respecto si se podrá llegar desde el Camino de Corpa o desde el Robledal, creo, y según los planos q nos facilitaron, que se podrá acceder desde los dos sitios. Yo preferiría, sin lugar a dudas, acceder desde el Camino de Corpa, de esta manera nos eviratíamos el tramito de curvitas que te llevan hasta el Robledal.

Las casas, según nos dijeron, tardarían aprox. año y medio desde que comenzaran a construir, luego es necesario un par de meses más para que nos den la calificación como viviendas de protección y, si no me equivoco, la célula de habitabilidad o documento análogo para comprobar q todo está en regla.
No obstante, auguro q no sólo no se excederán en los plazos, sino que además, es posible q nos las den un poco antes por aquello de no pillarse los dedos y demás. Esto, si todo marcha según lo previsto....y sin ánimo de dármelas de medium...

Las fachadas, según tngo entendido serán de ladrillo visto, algo q me alivia. El mantenimiento de la pintura exterior es un putada...

Saludos a tod@s...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento