ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mayrit II Mayrit II

Mayrit II

Viviendas en Villalbilla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

unas preguntas

Actualizado 29/11/2005
295 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar dpa
nov.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
  dpa
26/11/2005 16:27
Hola vecinos,queria haceros unas preguntas
¿Se podra llegar por el camino de Corpa cuando terminen las obras o habra que ir por el Robledal?
¿Cuando creeis que estaran terminadas las casas?
Y la ultima,¿al final la fachada es de ladrillo visto o va pintada?
Un saludo
mar.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2005 11:38
Hola dpa, respecto si se podrá llegar desde el Camino de Corpa o desde el Robledal, creo, y según los planos q nos facilitaron, que se podrá acceder desde los dos sitios. Yo preferiría, sin lugar a dudas, acceder desde el Camino de Corpa, de esta manera nos eviratíamos el tramito de curvitas que te llevan hasta el Robledal.

Las casas, según nos dijeron, tardarían aprox. año y medio desde que comenzaran a construir, luego es necesario un par de meses más para que nos den la calificación como viviendas de protección y, si no me equivoco, la célula de habitabilidad o documento análogo para comprobar q todo está en regla.
No obstante, auguro q no sólo no se excederán en los plazos, sino que además, es posible q nos las den un poco antes por aquello de no pillarse los dedos y demás. Esto, si todo marcha según lo previsto....y sin ánimo de dármelas de medium...

Las fachadas, según tngo entendido serán de ladrillo visto, algo q me alivia. El mantenimiento de la pintura exterior es un putada...

Saludos a tod@s...
Avatar bbs
sep.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
  bbs
29/11/2005 00:37
Hola vecinos!!El acceso a la urbanización por el camino de Corpa lo estan modificando. No se si sabreis que ese camino era muy estrecho y el asfalto estaba muy mal, por eso ahora lo estan ensanchando para que en un futuro sea de dos carriles de subida y dos de bajada.

Os comento. El domingo estuvimos por alli y ya pudimos ver como va todo aquello. Han instalado 2 gruas y los vaciados de las parcelas parecen que estan terminados!! Lo que nos llamo la atención fue que han profundizado muy poco.¿Serán los cimientos consistentes con esa profundidad?

Saludos a todos!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+