Volver al foro
L
leie
23/10/2005 22:51

Aceras

645 lecturas | 11 respuestas
Hola vecin@s!!!

Me han dicho q ya han hecho las aceras y q son bonitas,la verdad q hace tiempo q no voy por alli.

Por cierto,Merilu y epifanio si quereis podeis asignar vuestro nick en la lista de vecinos.Os digo como ;os meteis en la pestaña "vecinos" y os pone arriba:

"Si deseas asignar tu nick a Mayrit II Fase II haz click aquí."

haces click y te sale un cuadrado para meter tu nick y contraseña y en pocos segundos estais registrados como vecinos de Mayrit II.Fase II

Salu2
 
S
SFU
26/03/2006 21:14
Tambien tenemos que tener en cuenta a los vecino de enfrente q aunq no sean de nuestra fase, tendran coches y podrian hacer lo mismo no? m refiero a lo de aparcar cada uno en su puerta. en mi opinion la solución seria lo q propones, q aun a las malas hacer sitio en el patio para los dos coches, pero yo creo q lo mejor seria dejarlo en los aparcamientos que ahi a la vuelta de la calle, en las calles que cruzan hay aparcamientos.
no es por contradecir pero pienso q lo de aparcar en la puerta ocasionaria problemas entre vecinos. y vale, un coche mide d ancho dos metros y la calles 8, si contamos tambien con el coche del vecino de enfrente nos quedamos sin calle.
es mi opinion.
saludos a todos
 
D
dpa
26/03/2006 03:20
Yo he pensado en el tema tambien y bueno,un coche de ancho,mide 2 metros,y estariamos hablando ya de un todoterreno o algo asi,echad cuentas...
Respecto a lo de aparcar,pues si cada uno lo hace en su puerta problema resuelto no?Ya seria mucha coincidencia que todos tengais dos coches y los aparqueis encima a la misma hora jajaja,asi y todo habria espacio para pasar dos coches.
Y aun a las malas,se puede meter uno coche en el garaje y otro en lo que sobra de patio,aparcarlo en las calles de por hay etc...
 
H
hectoryana
25/03/2006 22:43
Hola Sfu, respecto a lo que pones tienes razón...para eso están los garajes, pero si tienes 2 coches...QUE HACES???
Yo particularmente tengo ese problema, no sé tú, pero creo que no voy a ser el único.
Por eso mi duda sobre si las calles eran estrechas...
 
S
SFU
18/03/2006 20:19
Hola a todos!
Puede que sean estrechas pero al ser peatonales con 8 metros es suficiente para pasar y meter el coche al garaje, ya que no creo q se permita estacionar en ellas. Es decir, que para algo estan los garajes y sino deberíamos ir a las zona de aparcamientos.
Es mi opinion y seria lo mejor para todos pues luego vienen las discusiones de si estas en mi puerta o esta zona es mia...
No se que pensais vosotros
 
H
hectoryana
18/03/2006 00:02
Hola vecin@s:
He estado esta semana y la verdad es que todas las aceras ya están hechas.Urbanizar es lo primero que hacen.Todas las calles son peatonales, lo que pienso es que son un poco estrechas, ya que no creo que todo el mundo meta el coche en el garaje y tendremos dificultades.
Saludos cordiales
 
S
SFU
22/11/2005 15:10
Hola Pedinie!
Son peatonales pero se puede pasar con el coche hasta el garaje, ya que la puerta da a la calle peatonal.
 
P
pedynie
21/11/2005 22:14
Gracias Sfu,a ver si nos acercamos por alli y echamos una ojeadilla!!
Oye,por cierto,la calle peatonal que da acceso a las viviendas,se podra cruzar con los coches,no??Pq sino como metemos el coche en el garaje??

Saludos!!
 
S
SFU
21/11/2005 15:20
Hola Pedynie!
Pues va bien. Nuestra zona ya esta hormigonada, con farolas y demas. En las parcelas de la otra fase estan vaciando para los cimientos. No se exactamente si han terminado con ello o que, pero van bastante avanzados. Tambien deciros que la otra fase son mas chalets q los nuestros, por lo que he leido, son 70.

A! Por si alguien no ha echado un vistazo a la revista de Villalbilla, os anuncio que van a hacer un colegio en la urbanización.

Saludos a todos los vecinos.
 
P
pedynie
21/11/2005 00:21
Hola Sfu!!!Habeis estado por alli??.Como va todo??.Han avanzado algo??.Bueno suponemos que aún es pronto,pero tenemos entendido que en la primera fase ya han comenzado las obras y que los vaciados de una de las parcelas ya estaban terminados,es cierto??

Saludos!!
 
S
SFU
20/11/2005 20:00
Hola a todos!
Si, ya han puesto las aceras de casi toda la zona pero nuestras calles son peatonales y no llevan.
 
E
epifanio
23/10/2005 23:28
Pues efectivamente, la urbanización del terreno va bastante rápido, hoy he estado por allí y está muy avanzado. A ver si en breve empiezan con lso agujeros......

Ah! Gracias por lo de registrame como vecino..... nu lo había leído.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento