Volver al foro
E
emparejados
09/11/2005 08:34

Resumen de la primera asamblea

¿Cuáles fueron los principales asuntos tratados en la primera asamblea del jueves pasado?

437 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos.
El pasado jueves tuvimos la primera asamblea.
¿Puede alguien hacer un resumen de los principales asuntos que se trataron?
Para saber si me perdí algo importante, ya que llegué tarde por culpa del tráfico.

Gracias.
 
J
JARAFU
20/11/2005 23:31
Soy nuevo en el foro y somos propietarios de una de las viviendas , soy muy nuevo en esto de los foros, he leido tu mensaje de y te voy ha hacer una pregunta, ¿nosotros no podemos decidir el tema de la fachada?
 
P
pedynie
10/11/2005 01:02
Muy buenas vecinos!!!En primer lugar, queremos decir que nos alegra mucho ver que el foro marcha y que cada vez seamos más los que intervenimos...esto es bueno, pq así entre todos nos podemos ir resolviendo las dudas e ir contándo las novedades, que aunque van poco a poco.... llegan... jejeje!!

Bueno con respecto a la reunión, como ha contado plater, eso es lo principal de lo que se habló.

Tb nos comentaron cual será el tipo de hipóteca al que podremos optar una vez construida la casa. Que será a un tipo de interés más bajo de lo habitual y se nos debe de ofrecer en cualquier banco, que esté en el grupo de los oferentes de este tipo de hipótecas, aunque según nos comentaron, actualmente cajamadrid es la entidad que más las ofrece(cerca de un 80%)y el resto los demás...

Insistieron mucho en el tema de las reformas, no quieren meterse en líos y nos van a dejar cambiar muy poquitas cosas,el suelo y no creemos que muchas cosas más....

Lo que si fue interesante fue lo que comentaron sobre el tema de la cimentación y el estudio geotécnico, es importante que la estructura de la casa sea buena, pq como bien nos dijeron, los terrenos son muy malos y se debe de evitar que a lo largo de los años tengamos problemas de grietas y demás!!!Esperemos que las cosas se hagan bien, ya que esto es muy importante!!!

Y bueno en cuanto a las últimas noticias, ya dejando a un lado la reunión, nos acercamos por allí la semana pasada y comentaros que la 1 fase va bastante bien!!Ya se han hecho todos los vaciados de los chalets de una de las manzanas y van a comenzar con la manzana siguiente!!!Las manzanas de nuestra fase tienen casi todas las aceras terminadas y lo que es la urbanización de toda aquella zona ya está casi casi terminada!!!

Por otra parte hemos podido leer en la revista que propociona el ayuntamiento de villabilla que ya se han comenzado los trámites para concertar el colegio que irá construido en la avenida principal, así que esto es tb una buena noticia para todos!!!

Ahhh y por último plater, contestarte que para las fachadas existen dos posibilidades, una es que sean de ladrillo cara vista y la otra es que sean de pintura exterior color amarillo-beige convinada con una franja de color blanco o algo así.... Nos ponen tb una jardinera, de esas construidas tipo balcón, en la ventana de la habitación de matrimonio.
Nosotros pudimos ver las fotos el día de la firma del contrato y eran bonitas, quedaban bien las dos opciones, aunque particularmente, nos gustaron más las de ladrillo cara-vista además de ser mejor para el paso de los años!!Pero eso lo eligen ellos y creemos que van a ser pintadas al final....

Si tienes tiempo acercate a la cooperativa y pídeles que te las enseñen!!!

Bueno pues nada más vecinos!!!Un saludo a todos y a tod@s!!Y para cuando creeis la próxima reunión??Febrero,marzo??Se elegirá ya constructora??Muy rápido,no.....??

Ciao!!





 
P
plater
09/11/2005 21:12
Hola vecinos!
Para los que no fuisteis a la reunión, os diremos por encima que se elegieron a los delegados que nos representaran (son 5).

Nos dijeron que el suelo ya era nuestro desde octubre y ahora se estaba llevando a cabo un proceso que comprendia tener el proyecto básico de la promociòn que tendría que ser presentado a el ayuntamiento para el permiso de obra y a la comunidad para ser calificado como vivienda protegida. Todo esto nos dijeron duraria unos dos o tres meses que seria el momento de empezar las obras.

Se habló sobre el tema de reformas del proyecto(por ejemplo instalar tarima en vez de gres) y recalcaron que no se iba a poder efectuar casi ninguna por tema precio y calificacion de protegida. Esas reformas las tendriamos que hacer cada uno cuando tuvieramos la casa-

Bueno, lo dejamos a ver si alguien añade mas cosillas.Queremos saber como va a ser la fachada!si alguien tiene fotos o algo...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento