Volver al foro
R
rocix
11/11/2005 08:08

constructoras

¿Cómo elegiremos a las constructoras para nuestros proyectos?

516 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!Soy nueva aqui y me ha parecido una idea muy buena lo de la comunidad, queria preguntaros sobre el tema de las constructoras, ¿sabeis como las vamos a elegir? Es que yo no tengo ni idea de como sera tal vez se presenten algunas y nos muestren sus proyectos ¿no? bueno si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho un saludo!!!
 
E
Enymig
11/12/2005 22:04
hola vecinos, nosotros tambien hemos comprado una vivienda en el mirador de villalbilla pero de VPL, he leido que teníais dudas sobre CMS y me he tomado la libertad de dejaros este mensajito para deciros que es muy buena constructora, lleva muchos años en el secto y que es bastante fuerte.

Un saludín
 
E
emparejados
12/11/2005 12:56
Después de la reunión estuve hablando con ellos y me dijeron que cuando se presenta el proyecto básico suele ir acompañado ya de una constructora, en nuestro caso sería CMS, la misma que la de la otra fase. Que esto no significa necesariamente que tenga que ser esa constructora, pero que sí tiene muchas probabilidades, ya que tiene derecho de tanteo frente a otras constructoras y el resto de constructoras tampoco tienen un especial interés en presentar una oferta cuando probablemente se lleve la obra la presentada junto con el proyecto. Además, dado que ambas fases son muy similares,a esta constructora le entra en costes el proyecto,...
POr lo que he podido averiguar es una constructora que está construyendo mucho en Alcalá y es bastante buena,...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento