ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mayrit II Fase II Mayrit II Fase II

Mayrit II Fase II

Viviendas en Villalbilla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta recibida

Actualizado 25/07/2006
285 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 21:57
Hola vecinos!!Me imagino que habreis recibido una carta de la cooperativa informandoos del comienzo de las obras!!!La verdad es que es una muy buena noticia!!
Hoy estuvimos por alli por la tarde y hemos podido comprobar que asi es!!Han instalado 3 casetas de CMS, un generador de energia y una bombona muy grande de color azul,(que no sabemos que es)....
En cuanto al movimiento de tierras, ya han comenzado en la manzana 4, pero la duda que nos ha asaltado es que con la manzana 5 aún no han hecho nada....Se sabe ya si han dado permiso para quitar la columna de la luz??Me imagino que ya estaran en ello no??

En cuanto al estado de la urbanización la cosa sigue igual....!!Me imagino que el ayuntamiento ya estará haciendo algo al respecto,pq la construcción de las viviendas avanza bastante bien, en todas las promotoras, y sería una faena que por ello se retrasase la entrega final de las mismas!!

Bueno, un saludo vecinos!!
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 20:33
Hola, nosotros también fuimos a ver la zona...y parece que están en ello. Lo de la torre de luz sigue ahí...veremos cuando la quitan. Lo importante es que ya hay indicios de que van en serio.
Un saludo a todos!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+