ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Paneles solares

Actualizado 08/09/2004
289 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
17/08/2004 09:36
Hola a todos:

He leído en el foro de PRADOLLANO S.C.M. una propuesta que hace un vecino acerca de la instalación de paneles solares en la azotea.

Habla de beneficios tales como que la electricidad de toda la comunidad saldría gratis y que la energía sobrante se puede vender y con lo que se saque se puede invertir en otras mejoras que seguro necesitaremos hacer. La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento financian hasta el 70% de la instalación con lo cual en dos años recuperaríamos la inversión.

Otro vecino comenta que la empresa instaladora de los paneles se ocuparía de gestinar todo: la instalación, mantenimiento, contrato para la venta de la energía y las subvenciones con el Ayuntamiento.

¿Qué os parece? Creo que podría ser interesante. Voy a intentar enterarme de más así que ya os iré contando y si vosotros sabeis algo, por favor, comentadlo en el foro, que es interesante para todos.

Como Patrix, también pienso que llega el momento de ir comentando muchas cosas que nos van a ir afectando por el bien de toda la comunidad.

Un saludo a todos. Muchas gracias.
sep.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2004 17:20
se lo tendría que contar a mi marido, que es quien sabe de éstas cosas.
ya os diré
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+