Volver al foro
M
magonme
20/12/2004 10:36

Entrega de llaves

¿Es razonable que solo puedan ir dos personas a ver los fallos en la obra? ¿Es normal firmar la hipoteca en marzo y recibir las llaves en junio?

588 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos.

La semana pasada llamé a la Gestora y me dijeron que no se han podido recuperar los quince días que la obra llevaba de retraso y que por tanto empezaríamos a ir a ver los fallos entre enero y febrero (la asamblea será en enero ya que hoy 20 se reune el Consejo Rector). La firma de la hipoteca sería entre marzo y abril, pero la entrega de llaves debido al papeleo se retrasaría aproximadamente a junio. Como además parece que sólo dejarán ir dos personas por piso a ver los fallos, todo esto significa que si los que no hemos contratado la cocina con Forlady queremos entrar a vivir con la cocina montada (!!) es probable que, metidos en vacaciones de verano, dado que el montador no podría ir a medir hasta que tengamos las llaves y el tiempo que transcurre entre la medición y el montaje, no podamos hacerlo hasta septiembre.
Por un lado, ¿os parece razonable que sólo puedan ir dos personas a ver los fallos? Si no fuese así sería la manera de llevar al montador a hacer las mediciones y tener la cocina preparada para la entrega de llaves. Y por otro lado, ¿es normal que se firme la hipoteca en marzo y se entreguen los pisos en junio y por tanto ser propietario de algo que estás pagando durante tres meses de lo que no puedes disponer de ninguna manera?

Un saludo
 
J
JLSMAD
20/12/2004 13:39
Hola vecinos.
Yo estoy en el mismo caso que tú, no hemos contratado la cocina con Forlady, y dábamos por hecho que el montador vendría con nosotros para medir la cocina y pedir todos los muebles con las medidas definitivas.
Como puede ser que sólo puedan ir 2 personas a ver fallos?
Si no recuerdo mal al principio dijeron que iban 4 personas, luego se habló de 3, como puede ser que al final sean solo 2?

Esto no se podría trasladar a la gestora y votarlo?.

Menudo disgusto me has dado con la entrega de llaves en junio...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento