ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de llaves

Actualizado 20/12/2004
371 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 10:36
Buenos días a todos.

La semana pasada llamé a la Gestora y me dijeron que no se han podido recuperar los quince días que la obra llevaba de retraso y que por tanto empezaríamos a ir a ver los fallos entre enero y febrero (la asamblea será en enero ya que hoy 20 se reune el Consejo Rector). La firma de la hipoteca sería entre marzo y abril, pero la entrega de llaves debido al papeleo se retrasaría aproximadamente a junio. Como además parece que sólo dejarán ir dos personas por piso a ver los fallos, todo esto significa que si los que no hemos contratado la cocina con Forlady queremos entrar a vivir con la cocina montada (!!) es probable que, metidos en vacaciones de verano, dado que el montador no podría ir a medir hasta que tengamos las llaves y el tiempo que transcurre entre la medición y el montaje, no podamos hacerlo hasta septiembre.
Por un lado, ¿os parece razonable que sólo puedan ir dos personas a ver los fallos? Si no fuese así sería la manera de llevar al montador a hacer las mediciones y tener la cocina preparada para la entrega de llaves. Y por otro lado, ¿es normal que se firme la hipoteca en marzo y se entreguen los pisos en junio y por tanto ser propietario de algo que estás pagando durante tres meses de lo que no puedes disponer de ninguna manera?

Un saludo
sep.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 13:39
Hola vecinos.
Yo estoy en el mismo caso que tú, no hemos contratado la cocina con Forlady, y dábamos por hecho que el montador vendría con nosotros para medir la cocina y pedir todos los muebles con las medidas definitivas.
Como puede ser que sólo puedan ir 2 personas a ver fallos?
Si no recuerdo mal al principio dijeron que iban 4 personas, luego se habló de 3, como puede ser que al final sean solo 2?

Esto no se podría trasladar a la gestora y votarlo?.

Menudo disgusto me has dado con la entrega de llaves en junio...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+