ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Primera visita

Actualizado 19/02/2005
340 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 17:41
Buenas tardes a todos.

Esta mañana he estado viendo el piso y, como han dicho los anteriores, no hay grandes desperfectos. Pero picotazos, manchas, pegotes y malos acabados en la pintura de toda la casa los que querais (a lo mejor es ser demasiado pijotero, pero o se protesta ahora o..). Además los acabados de los interiores de los armarios están bastante mal, con tablas desconchadas, baldas que no apoyan bien e incluso clavos a la vista que no han querido entrar y se doblan como sea.
Ojo los que tengan las plazas de garage en el primer sótano que hay algunas goteras.
Además en bastantes trasteros te encuentras la sorpresa de que al fondo tienes un tubo de PVC de aproximadamente 40 cm de diámetro que atraviesa de pared a pared.

En fin, en general bien pero hay cosas que probablemente se podrían haber evitado.

Un saludo a todos.
feb.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
10/02/2005 19:37
Os fijasteis en las tomas de telefono, si estaban todas?.Saludos
nov.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ZS05
10/02/2005 21:36
yo también he visitado esta semana mi casa...y un poco como todos: ningún desperfecto "a la vista" pero sí que alguna que otra chapucilla ( pintura y rodapiés especialmente).

Por cierto, no sé si estaréis en la misma situación, pero creéis que pueden poner algún problema si pido aplazar en una semana el pago del IVA ( creo que yo hasta 20 de febrero no llego).

Un abrazo a todos/as ....y muy pronto nos vemos
dic.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 09:28
Había toma de teléfono en el salón, la cocina y dos de las habitaciones.
En el salón (es un piso de tres dormitorios) han puesto la toma de televisión en la pared corta junto a la ventana, donde también han puesto el radiador, con lo que es imposible poner una librería o algo parecido. Pero en la pared larga han puesto el punto de luz justo en medio, con lo que también está bastante complicado si no nos queremos meter en hacer rozas desde el principio. Porque no sé si sabeis que los puntos de luz de las habitaciones y uno de los del salón van en la pared y no en el techo.

Un saludo.
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
11/02/2005 09:43
Hola mangome y todos:

Mangome tu reclama todo lo que sea justo, no me pareces pijotero por reclamar fallos en la pintura, armarios, etc... cuando los hemos pagado para que nos los entreguen en buenas condiciones, porque no nos han hecho una rebajita por ser chapuceros.

Yo todavía no he visto mi casa, pero también pienso reclamar todo lo que vea defectuoso.

Lo de la toma de la televisión y los puntos de luz va a ser un problema, porque a ver como amueblas en condiciones sin hacer rozas, en fin...

Un saludo y a ver que pasa.
feb.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
18/02/2005 23:28
Hola a todos.

Estoy 100% de acuerdo con el tema de la pintura que ha expuesto "magonme", además creo que usa pintura temple con tinte no es el mejor de los métodos.

Tambien estoy de acuerdo con lo de los enchufes y toma de TV del salón junto al radiador, como no pongamos un mueble minimalista en esa pared, estamos apañados.

Si tenemos opción, creo que deberiamos reclamar todos en conjunto y especialmete el tema de la pintura.

Saludos,
sep.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
19/02/2005 17:13
Hola a todos
Tengo que reconocer que a mi la casa me gusto mucho y eso que fue una visita relampago, subimos deprisa y corriendo y paso una hora muy escasa y ya estabamos abajo de nuevo. Me parecio amplia y bien distribuida, a pesar de la colocacion de los radiadores y de las tomas y enchufes en el salon. Los armarios muy bien de tamaño aunque tambien se podian haber esmerado en los acabados de las cajoneras, las mias no abren ni cierran bien ninguna.
Pero la pega mas gorda que tengo que poner, creo que como todos vosotros, es la pintura. En mi caso esta fatal, no hay habitacion que no tenga defectos en la pintura, en algunas zonas incluso grandes bolsas y lo que es mas curioso ¡¡¡zonas sin pintar!!! En ese aspecto han sido muy chapuceros. Yo desde luego agradeceria que me lo repasasen de pintura por completo de nuevo. Por lo demas sin grandes desperfectos y deseando que nos lo den ya.
Habra que esperar a ver si subsanan el tema pintura en la 2ªvisita y si no pues tendremos que reclamar en conjunto.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+