ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Cuantas personas para la visita?

Actualizado 10/03/2005
314 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2005 22:17
Hola vecinos, segun me han comentado esta 2ª visita, tambien son solo 3 personas las que pueden entrar, no sería lo más razonable que nos dejaran entrar a 1 persona más. Alguien que vaya a ir a medir, las cocinas (para los que no la contrataron con forlady), medir para los muebles, etc...

Sería lo más razonable, verdad? Más que nada porque si firmamos y no nos entregan las llaves en ese mismo acto, puede que se retrase la entrega hasta mayo o ...... y mínimo son dos o tres meses lo que tardan en servirnos los muebles.

Un saludo
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2005 09:11
Yo creo que son muy inflexibles con el tema del número.
He comentado en el trabajo el tema de que firmemos escritura y no nos den las llaves y me han dicho que es algo habitual, sin embargo, a una compañera hace un par de años le pasó lo mismo pero la permitieron,una vez firmadas las escrituras, meter a gente a medir e ir instalando los muebles, previa firma de un documento en el que hacía constar que los fallos visibles no eran más que los reconocidos hasta ese momento y que si se producían desperfectos, del tipo de golpes o ralladuras en puertas, cristales... no eran ya imputables a la constructora sino que habían sido causados por el montaje de los muebles, con lo cual ellos se lavaban la manos si pasaba algo. Creo que es una posibilidad y que todos saldríamos beneficiados pero no sé si GCV nos lo permitiría. ¿Sabeis si se puede hacer algo al respecto?

Un saludo.
ene.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2005 21:02
Hola SEMA, pregunté en CGV si podría entrar otra persona más adelante, aunque fuera sola para hacer todas las mediciones, o por lo menos las basicas, el comedor, el dormitorio principal, ..... pero como bien has dicho tu son muy inflexibles al respecto, nisiquiera me dijeron si se podría estudiar o no.

Yo creo que sería bueno que nos pusieran alguna facilidad.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Cuantas personas para la visita?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+