Volver al foro
L
Lade
05/07/2005 09:28

de momento esto está así

729 lecturas | 5 respuestas
hola me han dicho hoy en la coopertiva que mañana se va a reunir la junta rectora para decidir si nos dan las llaves o no, pero solo para organizar cosas nunca para vivir. Bueno a ver que pasa y si esta vez deciden que si nos dan las llaves o no...

Nos llegará una carta el miércoles o jueves citándonos para ir a recoger las llaves,,,

y que hay que cambiar al final las rejillas por cristales en la fachada de Viloria de la Rioja,

por lo menos de momento esto está así

saludos
 
P
patrix
05/07/2005 19:57
Hola vecinos, parece que por unas cosas u otras se retrasa el poder estar disfrutando de nuestras casas...
Puedo decir que en mi caso cuando fui a ver los armarios o la cocina había fallos y eso es cierto, hay cosas que se no están bien o todo lo bien que yo quisiera ; que ya no tengo la ilusión que tenía antes por entrar en mi casa porque siempre la espera se hace larga, y que mucha gente estará en una situación realmente complicada y con necesidad de habitar las que ya son nuestras casas ; pero en cuanto al consejo rector, pienso que en su gran mayoría (y lo demás va en la conciencia de cada uno) nos están representando de la forma que consideran más adecuada para todos nosotros incluidos ellos mismos, y es más fácil (y me incluyo) opinar desde fuera que estar dentro ; también en ocasiones me he sentido desinformada, pero no he dudado en llamar a la cooperativa y siempre me han atendido correctamente Asun, Carmen, Eduardo y al igual que bubuas no dudo de la profesionalidad de Mercedes.
Espero que pronto podamos vernos por nuestra casa y con las llaves que tanto se hacen esperar.
Un abrazo
 
B
bubuas
05/07/2005 19:10
De lo que estais comentando me surgen varias dudas:

Tenemos o no tenemos el informe positivo de eficacia jurídica?

En caso afirmativo entiendo que se estará tramitando la correspondiente licencia para la entrega de llaves que debería concederse en un plazo no superior a una semana.

Ahora bien la cuestión es que si hay que cambiar los acristalamientos de 20 viviendas,(que no creo que lleve mucho tiempo) desconozco si queda suspendida el otorgamiento de la correspondencia licencia hasta que el técnico compruebe que se han efectuado los cambios.

Por otra parte estáis comentando que el Consejo Rector se va a reunir para estudiar la entrega de llaves, con lo cual entiendo que si se plantean la entrega de llaves es que saben que se van a conceder las correspondientes licencias en un plazo muy breve de tiempo.

Yo personalmente no tengo ninguna duda de la profesionalidad de mercedes.

Un abrazo a todos
 
S
serain
05/07/2005 18:29
Analicemos un poco la situación.
PARA PODER VIVIR EN NUESTRA CASA
*Hay que cambiar todos los acristalamientos de 20 viviendas (solicitar la obra, que el arquitecto vea los cambios, que vayan los obreros y empiecen y finalicen las obras).
*Pedir a Gerencia de urbanismo que un técnico compruebe la obra realizada y de un INFORME FAVORABLE .
*Recibir si todo es correcto la famosa Licencia Juridica.
Personalmente y aun con la ayuda de mercedes que dijo en la reunión que ella misma pondría los cristales, creo que tenemos para rato.
PARA LA ENTREGA DE LLAVES.
El consejo rector se reune mañana para decidirlo PERO
*La cooperativa ya no existe lo decidió la mayoria en la asamblea. ENTONCES..¿EXISTE EL CONSEJO RECTOR Ó SUS DECISIONES SON VÁLIDA?
*¿POR QUÉ HACE UNA SEMANA SE NIEGAN A ENTREGAR LLAVES Y AHORA VUELVEN A PLANTEÁRSELO?
Esto parece una novela policial y el desconfiismo a nacido de la falta de información y profesionalidad.
 
L
Lade
05/07/2005 11:39
una de las chicas que coje el teléfono, no sé como se llaman, los siento pero me imagino que si me lo han dicho a mi te lo diran tambien a ti.
 
I
Ilusionada
05/07/2005 11:17
¿Podrías decirme que persona de la Cooperativa te ha dado esa información, y preguntarla yo también a ver si me responde lo mismo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento