ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

quejas

Actualizado 03/08/2005
381 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
01/08/2005 12:19
Hola vecinos!!!
La verdad, es que yo no estoy nada contenta con el tema de la entrega de llaves. Me resulta increible, saber, que hay gente, que no tenia la cocina contratada con forlady, y que el lunes por la tarde tenia cocina y luz... como puede ser??? No entiendo lo de la cocina, pero lo de la luz es cosa de brujas, porque lo primero que te piden es la eficacia juridica,esa.
Me resulta increible, ver, como hay gente que antes de la entrega de llaves tiene dormitorio y salon.... es curioso. Yo pagando alquiler mes tras mes y llamando al casero, para quedarme un mes mas, y otro, y otro... y resulta que de alguna manera, QUE DESCONOZCO, podia a ver metido cosas en el piso.. y vivir allí desde el miercoles... me hubiera ahorrado agosto, no?? No salgo de mi asombro, y la pregunta del millon es ¿por qué coño hay gente que ha metido cosas en las casas y ha podido dar de alta los servicios, y yo y otros muchos no? Respondanme.
sep.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
02/08/2005 08:22
Buenos días,
en nuestro caso, llamamos al agua luz y gas la semana previa a la entrega de llaves, arriesgándonos a no tener la eficacia jurídica que era necesaria, pero como sabíamos que estos iban a tardar unos 3-4 días apostamos por ello, y si que confiábamos en que la semana pasada nos darían el dichoso papelito, así que el miércoles vinieron los de la luz, el jueves los del agua y el viernes los del gas.
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
03/08/2005 08:18
La verdad, es que hablando con la gente te vas enterando de cosas, y todo tiene explicacion. En las primeras visitas a la vivienda iban con gente a medir las cocinas, otros llamaron a la cooperativa el lunes a ultima hora y ya sabian que nos daban el miercoles las llaves y fueron llamando para dar de alta todo, etc ; en fin! todo tiene explicacion aparentemente logica.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+