Volver al foro
A
abril2005
03/08/2005 10:42

AGUA EN COCINA

¿Cómo puedo conseguir que salga agua en el grifo de la cocina?

590 lecturas | 5 respuestas
He intentado hacer lo que alguien por ahí escribió para conseguir que salga agua en el grifo de la cocina pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer. He girado esos dos grifillos que hay al lado de la llave de paso general pero no veo ningún tornillo amarillo. ¿Me podéis explicar mejor cómo se hace?

Sabe alguien si los de Forlady andan trabajando todavía en alguna cocina? LLamo por teléfono y no lo cogen. ¿Os han dejado todo bien a vosotros?

Un saludo.
 
A
abril2005
04/08/2005 11:02
Conseguimos ayer que saliera el agua en la cocina. Quitamos los grifillos esos y apareció el tornillo amarillo. Lo giramos con alicates hasta que nos dimos cuenta de que se puede utilizar el agujerito que tienen los grifos como herramienta. Es precisamente para eso se adapta al tornillo amarillo y lo hace girar. ¡Ya lo podían haber explicado antes!

Muchas gracias por las indicaciones.

Ayer me llamaron los de Forlady y dijeron que tenía que esperar a que volviera de sus vacaciones la comercial. Pues estamos buenos. En GCV me dijeron que aún no les han pagado.

¿Habéis contratado ya el gas? ¿Con Iberdrola al igual que la luz?

Un saludo.
 
J
JDaniel
03/08/2005 16:52
Hola vecinos!
Yo tambien tengo problemas con los de Forladay, la verdad es que hasta la fecha no habia tenido ningun problema con ellos, pero ahora estoy esperando a que me conecten las tomas del lavavajillas y lavadora, tambien me tenian que sustituir un frente de la lavadora que estaba arañado y nada de nada. Digo yo que desde el 15 de junio que fui a ver como habia quedado la cocina han tenido tiempo de subsanarlo. Les llamo y rara vez cogen el telefono y cuando lo hacen no vale para nada porque solo dan largas. Tambien he mandado un fax pero no hay forma. Solo espero que GCV no les haya pagado todavia la cocina.
Por cierto lo de la limpieza de portales, garaje y zonas comunes es urgente. Esta todo muy sucio y entra mucha suciedad en casa. Falta tambien luz en en los trasteros y hoy he observado una gotera en el garaje en la plaza numero 33, espero que estos pequeños detalles se vayan solucionando poco a poco.
Un saludo
 
P
patrix
03/08/2005 14:27
A mi me costó abrir el agua de la cocina y enterarme de como va el tema.
En cuanto a Forlady a mi me pasa lo mismo, no me hacen ni caso y aún no han terminado con mi cocina, además por el grifo de la pila hay una pequeña fuga que tendrán que arreglarme porque estropea el mueble con el agua.
Los papeles se los día ayer a la portera y hablé con Iberdrola pero... sigo sin luz!!

Saludos a todos vecinos
 
A
abril2005
03/08/2005 11:37
Muchas gracias. Ahora lo he entendido mejor. Espero conseguirlo.
 
J
JLSMAD
03/08/2005 11:22
Hola Abril, te explico lo que hice.
Esos dos grifillos los desenrosqué hasta quitarlos. Entonces aparecieron una llavecita amarilla, y esta con unos alicates, la giré un poco, y escuché el movimiento de que estaba entrando agua. Luego abrí la llave del grifo, y corría agua.

Intentalo, si no vuelve a preguntar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento