ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FORLADY

Actualizado 19/09/2007
589 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 08:09
Hola a todos.
Lo primero, que cada dia se ve peor la televisión. Anoche, perdia hasta la señal. Lo segundo, mis amigos de Forlady. Por favor, si teneís algún problema con Forlady, decirlo por escrito a la cooperativa, para que no paguen las cocinas. Son unos impresentables e imaginaros su comportamiento si ya estuviera pagado. Me siguen faltando cosas. Y lo peor es que he dejado mil notas para que me llamen y he pasado mil faxes para que se pongan en contacto conmigo y no hay forma. Y me consta que las personas de la cooperativa tambien están detras del asunto. La verdad, es que si yo llego a saber esto, ni se me ocurre acercarme a Forlady. Es que parece que están de coña, de verdad... porque tanta ineficacia no puede ir en serio. He puesto varias quejas en la central, en Mostoles Industrial, pero sólo me han ido resolviendo los problemas puntuales que les iba planteando. Ahora, voy a intentar hacer una reclamación de otro tipo, con la OCU, o algo similar, aparte de que el jueves voy a ir allí a pedirles una hoja de reclamaciones... no sé que más hacer, pero vecinos, necesito su ayuda, a ver si entretodos les presionamos un poco. Digo yo, que lo mismo están esperando a que lleguen la fecha de aniversario (1 año) para terminar las cocinas. Que trato más vergonzoso!!
abr.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
  KARMA
23/08/2007 14:16
Visitar la página de FORLADY sus muebles son una pasada

http://www.forlady.es



jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
19/09/2007 18:08
Karma, es una catalogo precioso... pero ellos son unos impresentables. Todavia hay gente con problemas en sus cocinas que despues de pagar una pasta lo han dado por pérdido despues de dos años y se han buscado la vida por otro lado.
Pregunta a quien quieras, pocas personas salieron satisfechas, bueno yo de hecho no conozco a ninguna, con Forlady... oyes de todo y todo negativo ; se portaron fatal, nos vendieron las cocinas más caras del mercado y nos trataron fatal, pero peor para ellos, porque el boca a boca hace daño, mucho daño.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FORLADY" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+