Volver al foro
Q
quemorro123
22/09/2005 10:58

TODO ES MENTIRA... lo del robo

¿Es verdad que hay robos en nuestra zona y que la vigilante está siendo amenazada?

765 lecturas | 10 respuestas
Estimados Vecinos, TODO ES MENTIRA: Lo del robo en el garaje, lo de que a la vigilante le han puesto una patrulla de policia que la vigila por la amenaza de que volverán, lo de que en la zona hay muchos robos, denuncias, etc.... todo mentira.
Si quieren pueden hablar, como lo he hecho yo, con la policia. Ellos me han comentado, que en las zonas nuevas, de obras, etc.. suele haber conflictos, robos de materiales, etc... pero que da la casualidad, de que en esta zona, no está habiendo ni robos ni denuncias, todo esta bajo la normalidad, no es una zona problemática. Nunca podrian vigilancia a una persona por recibir un empujón, no hay denuncia con fundamento y no se conoce ninguna banda que atente en la zona ni nada parecido.
La policia, dice, que la única explicación que encuentra es que los vigilantes quieran permanecer más tiempo en su actual puesto de trabajo.
Pase lo que pase, si se vuelve a votar, y sale 24 horas de vigilancia, esta empresa deberia de irse a tomar por culo, porque no es normal acojonar a la gente. Tenemos tres vigilantes: uno borracho, otro no habla apenas español, y otra es una mentirosa de mierda y otras cosas.
 
Z
zulema
03/10/2005 22:05
Hola a todos, estoy un poco asombrada de lo que se esta comentando. Yo he retirado las llaves a los de seguridad, mas que nada por si las moscas. Si todo esto es una mentira de la vigilante ¿no se debería hablar con la empresa de seguridad y pedirle explicaciones?
Un saludo a todos
 
J
JDaniel
24/09/2005 11:33
Yo tambien me inclino a pensar que esto es mentira, mas que nada porque conozco gente que vive en Las Tablas desde hace mas tiempo y nunca han tenido problemas ni han oido hablar de robos. Desde luego si se demostrase que es un montaje por parte de la empresa de seguridad seria un hecho muy grave y propondria cambiarla inmediatamente.
 
M
magonme
23/09/2005 18:58
Buenas tardes a todos.

Viniendo de quien viene, no me creo lo del robo. Además en el caso de que hubieran entrado, lo más probable es que la herida (?) hubiera estado en el bloque de al lado de charleta. Yo tampoco les he visto nunca de ronda.
En cuanto a lo de las llaves, yo os recomendaría que cambiarais todos las cerraduras, porque creo que alguno de los vigilantes (o alguna) en alguna ocasión ha tenido la idea de enseñar algún piso a personas ajenas, como si fuera un muestrario.

Un saludo.
 
A
aa2005
23/09/2005 16:58
Buenas vecinos...yo fui el primero en publicar este asunto en el foro y os digo sinceramente que me empieza a oler mal este tema. Todo empieza a parecer una mentira de los empleados de la empresa de seguridad, habría que contratar servicio 24 hrs para vigilarlos.
En fin , que miedo me dan estos con nuestras llaves.
Buen finde a todos y pasdlo sin miedo
 
N
ney
23/09/2005 16:21
yo cambié la llave de casa desde el principio, desde que le solicité a la vigilante la copia que ellos tienen y se negó diciendo que se lo tenía que decir el presidente. Por cierto subo y bajo un monton del garage a casa, como todos, y nunca les he visto "haciendo la ronda".
 
V
vicmar
23/09/2005 13:40
Estoy completamente de acuerdo, creo que nos deben aclarar lo ocurrido con fotocopia de la denuncia y el coche concreto que iban a robar y si hay la mas mínima duda de la veracidad de lo que ha contado solicitar CAMBIO INMEDIATO DE LOS VIGILANTES.
¿Sabeis alguno si además del horario se cambia la empresa de vigilancia ? Yo me quedaría mucho mas agusto,empiezo a plantearme el cambio de llaves... esto es una pena. Saludos
 
A
abril2005
22/09/2005 17:40
Yo ya no sé que pensar, pero ahora que habéis levantado la liebre me extraña mucho que en el foro general del barrio nadie mencione nada acerca de la inseguridad. Y eso que llevamos meses leyendo sus mensajes.
Digo yo que si alguien sufre el robo de su coche o de su casa lo pondría rápidamente en el foro como hemos hecho nosotros en cuanto ha surgido una noticia semejante.
Si es una mentira, desde luego es despreciable. Yo ayer no bajaba con mucha alegría al garaje.
De todas formas habrá que llegar al fondo del asunto. Me parece increíble que alguien se invente algo así.
 
C
ccharlie
22/09/2005 17:04
La verdad es que no entiendo nada, pero la verdad es que tenemos unos vigilantes lamentables, les tenian que vigilar su empresa a ver lo que hacen.

 
Q
quemorro123
22/09/2005 12:57
es la comisaria de Fuencarral 913782460.
 
A
aa2005
22/09/2005 11:52
Hola quemorro!

Me tranquilizaría bastante que todo hubiese sido un teatro de la empresa de vigilancia...pero la verdad es que entonces parecen buenos actores. La vigilante iba con la mano vendada y parecía que contaba todo con mucho realismo.
En fin, sigo defendiendo las 24 hr de vigilancia.
Espero que todo sea mentira porque yo personalmente pienso que la zona parece muy seguro...pero claro, queda algún sitio seguro en Madrid?
Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento