ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

bulos

Actualizado 19/10/2005
638 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2005 09:04
Buenos días, soy María José Angulo, la Presidenta de la Comunidad de Propietarios de la C/ Viloria de la Rioja, 60.

Quiero pediros a todos los que escribis en el foro, que si teneis algún problema o queja, lo hagais saber de la manera correcta, es decir, dando la cara y vuestro nombre y apellido real, no un mote. Para solucionar estos problemas que existen en todas las comunidades nuevas estamos Pablo Caba, vicepresidente, Gonzalo, administrador y yo.

Ya se que hay gente que esta descontenta por el cambio del servicio de vigilancia de 24 horas, por un servicio de conserjería de 16 horas, pero esta decisión se tomó por una amplia mayoria en la Junta de Vecinos celebrada en Septiembre. Os recuerdo que estas decisiones hay que respetarlas, en cualquier caso, lo que no es de recibo es meterse en un foro de internet y bajo un nombre falso, contar bulos sobre la inseguridad de la zona y de la finca, así como emitir juicios de valor totalmente subjetivos sobre los vigilantes.

Sois vosotros los que con esta actitud, estais fomentando los problemas y la sensación de inseguridad.

Aunque tuviesemos un servicio de vigilancia de 24 horas, esto no nos aseguraría un 100 % de seguridad, sobre todo si la gente no tiene unas mínimas precauciones, como cerrar la puerta del portal. Esto es de sentido común, pero este es el menos común de todos los sentidos.

Por último quiero pedir un poco más de respeto y de ecucación, sobre todo al vecino del Portal A que organizó una fiesta y se orinaron en la puerta del Bajo C.

Saludos


María José Angulo


dic.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 09:36
Buenos días a todos.

No sé si seré el único que no sabe cuál es la manera correcta de dirigirse tanto a la Presidenta como al resto de miembros de la Junta (ni siquiera sé quien es el vocal de mi portal, y he estado en todas las Juntas). No estaría mal que si se da tanta importancia a lo que se diga en este foro y se entiende que hay otra manera más correcta de canalizar las quejas se estableciera esa vía para mejorar la comunicación. Resumiendo, que no sé como dirigirme a vosotros.
En cualquier caso, sinceramente no me parece correcto que se entre en el foro criticando la manera de proceder del resto de vecinos sin aportar una alternativa de comunicación, sabiendo que una de las esencias de cualquier foro es el anonimato, sobretodo en un foro que no ha sido creado por la Comunidad (vamos, que no es "oficial").
En cuanto a la vigilancia, me sumo a todas las quejas que ha habido respecto a los vigilantes y sobretodo respecto a una en particular. Además de todo lo dicho (ausencias, charletas, mentiras,...) se suma una actitud de chulería creciente. Además creo que no están haciendo la labor de Conserjería. Que alguien me corrija si me equivoco. Por cierto, ¿quién ha decidido que el cuarto de basuras no se abra hasta las seis de la tarde?. Si ha sido la Junta estaré de acuerdo, si han sido ellos ¿quién son ellos para decidir ese tipo de cosas?.
No creo que nadie haya contado bulos en el foro, sino que se ha reflejado lo que la imaginación de la "permanentemente-vigilada-por-la-policía" ha generado. Yo tambien sospechaba que el cuarto de vigilancia estaba más habitado que algunos pisos...
En cuanto a los juicios de valor, creo que cualquiera que haya hablado con los vigilantes tendrá una opinión parecida (a pesar de que con alguno de ellos sea francamente dificil la comunicación verbal).

En fin, que no creo que tengamos que tirarnos los trastos a la cabeza, porque todos los comienzos son difíciles, pero hay cosas, como lo de esta empresa de vigilancia, que claman al cielo. En cualquier caso creo que sería bueno que tuvieramos una reunión en la Comunidad para hablar de todas estas cosas, intentando dejar los cuchillos en las cocinas.

Un saludo para todos.
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 10:20
Sra. Presidenta, si me meto en un foro, y me pongo un nick, hago lo mismo que usted, meterse en un foro, y ponerse un nick... privacidad. Si me pidieran el nombre, lo pondría, pero como me piden un nick... hago lo propio.
Que yo sepa, la Junta está formado por más personas. No lo olviden, creo que hay vocales, y ellos tambien deberian de resolver cosas y tambien hacerse conocer, porque es más facil hablar con el vocal de tu portal, que a lo mejor buscarla a usted.
Yo a raiz de hablar con la policia de Fuencarral, debido a un mensaje de este foro, y enterarme de que todo era mentira, intenté ponerme en contacto con usted, pero, que casualidad, que la Vigilanta, no tenía ni idea de donde vivia usted, ni de su telefono, ni de nada parecido...
No hay bulos en este foro. Hay mucha verdad, y su usted, como dice, está para resolver problemas, investigue todo esto que aquí se comenta... se sorprendería bastante de lo cierto que es, todo lo que de estas personas dicen. Pasese por la cabina de vigilancia el sábado a las 4 de la mañana. yo ya estaba sospechando que algo se cocía dentro.
Estoy de acuerdo con lo de las basuras,que han dicho por ahí en un mail... están por todos los lados, puertas, bolsitas, cajas. No lo entiendo.
En fín, que yo no creo que aquí, en este NUESTRO FORO, se digan tantas mentiras.
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  igual
19/10/2005 16:01
qué seguridad hay de que porque usted diga ser quien dice ser sea esa su verdadera identidad? Hemos de entender que poniendo una identidad se corresponda con la persona indicada? no es lo que conozco de internet. Si es usted verdaderamente es menos lista de lo que parece. Hay datos ciertos pero yo ya he caido en apatia. Le he ofrecido mi ayuda para acelerar asuntos en la comunidad, le he demandado diversas informaciones pero en todo caso, la Excelentisima Presidenta no me ha contestado Por qué? Quizá hemos herededo ciertos hábitos de nuestros tiempos de cooperativa?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+