ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Han despedido a Ana ?

Actualizado 24/10/2005
344 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2005 15:14
Me han contado que al parecer Gesprosa ha tenido una reunión con la junta de vecinos hace poco CON LA SITUACION QUE TENEMOS NO SE COMO NO SE CONVOCO A TODO EL MUNDO. A SÍ SEÑORA PRESIDENTA PODEMOS EXPONER NUESTRA OPINION CON NOMBRES APELLIDOS Y CARAS.
En la reunión se decidió bajar la vigilancia a 16 h (yo estoy deacuerdo) y cambiar a conserjeria pero SIGUEN LOS VIGILANTES ¿por qué esto no se ha cumplido?.
La solución que dan algunas personas es volver a 24h NOS METEN MIEDO PARA INTIMIDARNOS Y LO QUE HACEMOS ES CONTRATAR A LA EMPRESA MAS HORAS?
Respeto que algunos quieran mas o menos horas pero lo primero sería RESCINDIR EL CONTRATO CON ESTOS VIGILANTES y la empresa que les mantiene, claro que si sus trabajadores con las armas que ha utilizado Ana consiguen vigilancia 24h normal que los mantengan en planilla.
Por último decir que uno de los motivos de utilizar este foro es que en la reunión se nos pidió que los problemas en lugar de llamadas personales se canalizaran a traves de Gesprosa pero yo no tengo suerte siempre está en reuniones.
SI COMO MAL MENOR HAN DESPEDIDO A ANA NO COMPARTO ESTA SOLUCIÓN A MEDIAS CREO QUE HAY QUE CAMBIAR DE EMPRESA LEGALMENTE TIENE QUE HABER FÓRMULAS AUNQUE SE FIRMARA POR MÁS TIEMPO POR LOS PROBLEMAS QUE HAN OCASIONADO.
Por último estamos en derecho de tener las puertas cerradas NO DEBE SER EL VIGILANTE EL QUE DECIDA QUE SE CIERRAN A LA TARDE. SALUDOS
Avatar ney
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
  ney
24/10/2005 15:29
No se si se realizó ésa reunión, pero de momento todo sigue igual, y desde luego la tan nombrada Ana sigue en su puesto a dia de hoy.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+