ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS

Actualizado 09/12/2005
376 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 08:19
Creo que hay cosas, que ya se están pasando de castaño oscuro:
- Lo de los vigilantes, no me extraña que se queden dormidos, curran 16 horas seguidas, y a veces dias seguidos, esto deberia de saberlo el administrador... pero por lo visto a día de ayer, no lo sabia, y yo es la tercera vez que se lo digo, ¿qué le sucede a este señor?
- La limpieza, hay una señora, para toda la urbanizacion, y es evidente que no la da tiempo a nada. No me extraña.
- La presidenta, pasa de todo, o eso dicen los vigilantes.
- La piscina, necesita, al menos unos tablones de madera, si este verano queremos utilizar. Tambien lo he comentado, pero nada.
- Lo de tener que sacar la basura exclusivamente a partir de las seis, si tenemos un cuarto de basura se deberia de poder tirar la basura a cualquier hora, y los cubos, que los saquen cuando crean oportuno.
- Los garages, tienen muchas goteras. FCC, esta en ello.
En fin, yo creo que si nos reunieramos, podriamos intentar ir resolviendo cosas.
Lo suyo, en vez de tanta vigilancia para nada, seria tener un par de porteros de los de toda la vida, y que ellos hicieran las cosas. Porque, estos vigilantes, si se funde una luz, por ejemplo, no la cabian, hay que llamar al administrador, y él se pone en contacto con quien sea.. en fin perdida de tiempo y dinero. Luego vendrá el asunto de los jardines.. y de esto un portero de los de siempre se puede encargar del mantenimiento, incluso de la piscina, etc.. un vigilante no.
Saludos vecinos
jul.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 10:16
Es indignante lo que nos está pasando en esta comunidad. Con lo que nos ha costado conseguir nuestras viviendas, que ahora tengamos que aguantar a una personas llamadas vigilantes, que les importa tres narices lo que tanto queremos, que son nuestros pisos.

Tampoco entiendo cómo puede haber tanta gente que pasa de todo, incluidos los presientes, que tienen que ser los vocales los que lleven la voz cantante en muchos temas,gracias a ellos.

Por otra parte, da la casualidad de que un compañero mio del trabajo vive en Las Tablas y en su urbanización pagan 120 € de comunidad, igual que nosotros y tienen vigilancia 24 h. y cámaras. A ver si tengo oportunidad de hablar con el de este tema y le pregunto.

Saludos
Avatar ney
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
  ney
22/11/2005 15:20
Totalmente de acuerdo con desesperadaaa, necesitamos una reunión urgente y que se solicite la dimisión de la presidenta y del vicepresidente por su incompetencia. El administrador, por otro lado, pasa tambien de todo o es otro incompetente, pero estamor tirando el dinero, puesto que no se arregla nada, ninguna solución a los problemas que tenemos. Si aparece algún vicio oculto mejor ponte tu en contacto con FCC, porque él no lo hará, y por medio de la presidenta, ya sabemos, si no arregla lo suyo...
feb.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2005 18:08
Yo pienso que hay que hacer alguna reunion con el administrador, creo yo y arreglar todos los problemas.Saludos
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
09/12/2005 13:18
Hola a todos,
Bueno, ¿que hacemos? nos reunimos o seguimos calladitos. Alguien del foro es de la Junta??? Qué podemos hacer para reunirnos?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+