ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Posibles mejoras

Actualizado 20/12/2005
254 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
184 mens.
Usuario Habitual
  Kayda
20/12/2005 12:07
Hola a todos.

Esta vez escribo pq se me han ocurrido algunas posibles mejoras para nuestra comunidad, y las quería proponer en este foro para saber q opináis los demás vecinos. No se si algunas de ellas se habrán comentado ya, pq como soy nueva en el foro no he podido leer todos los mensajes. Bueno, allá van:

En cuanto al tema del horario de basuras, no se si tal vez se podría dejar la puerta del cuarto abierta para poder hacer uso del mismo a cualquier hora del día, cerrando la puerta posteriormente, por supuesto. Respetando el horario establecido para sacar los cubos a la puerta.

Y otra mejora podría ser que no se enciendan las luces de todos los descansillos al encender las de un solo piso. Esto es muy útil para las escaleras, pero para los descansillos creo q supone un gasto innecesario, no os parece?

En cuanto al garaje, parece ser q es muy sencillo abrir la puerta desde fuera simplemente metiendo un palito donde la llave de plástico, no se si habrá alguna otra alternativa como mecanismo de apertura por si falla el mando a distancia.

Por el momento nada más, espero poder ser constructiva con mis inquietudes.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Posibles mejoras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+